Importacion

pues es k para despues de los REYES entre las pelas k m van a dar y eso pues iré a comprarme un par de juegos de IMPOR k juegos m recomendais de estos?

DEATH ROW? -----> de k vá? k tal está?
Imagen

DOAX
Imagen

Dragons LAIR -----> es el 3D no?
Imagen

House Of The Dead 3 ----> vale la pena sin pistola?
Imagen

The Jam & Earl ----> es igual k el de Megadrive?
http://www.einnova.com/dream/jam.jpg

Kabuto Chojin -----> es bueno?
Imagen

Panzar Dragon Orta -----> kreo k este es uno de lo k mas vais a decir.
Imagen

Robotech Battlecry -----> k tal es? he oido k es bueno.
Imagen

Steel Battalion ----> no se si es kon mando o no.....
Imagen

CrimSon Sea ----> y este k tal?
Imagen

M gustaria k m dijerais 2 o 3 de los k mas os gustaria. kreeis k m vandran? lo digo pq no tengo ningun MOD puesto.

los he visto en DREAMGAMES.... k tal son?

ayudarme please.

pd.: kreeis k el Steel Battallion vendra kon el TOCHOMANDO? será el AMERICANO?

si podeis decirme kuales son JAPOS Y USA.

GRX

[bye]
Deathrow: ha recibido buenas criticas. Deporte, violencia y muchos insultos. Opcion multijugador que siempre es bueno.

DoaX: Pechitos arriba y abajo, pero sera jugable?XD

Dragons Lair: No me atrae ni desde el dia en que lei el proyecto, asi que no me hagas caso.

House of the Dead 3: Muy corto, por suerte trae el 2. Es mas facil jugarlo con mando pero le quita la gracia. Graficazos;)

Toe Jam & Earl: No se casi nada de este. No me atrae, luego no me informo.

Kakuto Chojin: Horrible, vomitivo. No ha durado mas de 20 minutos en mi consola. Da la sensacion de que cada luchador tiene solo unos 7 golpes. Los personajes no se pueden definir con palabras. Algunos consiguen que los del DOA3 parezcan de palo:P

PDO: Llevamos meses esperando. No creo que te vaya a añadir algo que no sepas.

Robotech: Cell Shading que de base me da algo de alergia. Robotech que me gusta. Tengo yo mas dilema con este juego que tu con toda tu listaXD

Steel Batallion: Compra obligada para fanaticos de los mechs. El dia que empiece la reserva de copias estare el primero en la tienda.

Crimson Sea: Ni idea:? Las capturas me han recordado al Phantasy Star de DC, pero no se hasta que punto tiene que ver...

Sin MOD cargar juegos de importacion? [noop]
Buenas
una pregunta, se puede jugar juegos JAP en una consola que sea PAL??

GRACIAS...............
hiZ:

Me imagino que sin un modchip no... ein?
Toe Jam & Earl: No se casi nada de este. No me atrae, luego no me informo

PUes me ha parecido igual de bueno( o malo según tu gusto) qeu los miticos de mega drive, solo que igual hasta un poco mas alocado. Es un bicho raro de juego, pero puede crear una adicción increible, si te entra por el ojo bueno.
Robotech: Cell Shading que de base me da algo de alergia. Robotech que me gusta. Tengo yo mas dilema con este juego que tu con toda tu lista

PUes es un juego con gráficos penosos, pero con la mejor jugabilidad qeu recuerdo de un juego de macross con bastante diferencia( algo no muy dificil, si no tienes en cuenta los matamarcianos que han salido de esta serie)
Crimson Sea: Ni idea Las capturas me han recordado al Phantasy Star de DC, pero no se hasta que punto tiene que ver...

nada que ver con el phantasy. Lo mas parecido qeu se me viene a la cabeza sería el apocalypse de psx.( si el de bruze willis.) pero parece increible.

y lo de juegos japo, sin modchip no.
El Toe Jam And Earl 3 a mi me parece muy divertido, es un plataformas muy gracioso, con tematica musical, recomendable al 100%.

El Crimson Sea es como un Dynasty Warriors, pero en plan futurista con armas de rayos laser y demas, buena compra si te gustan ese tipo de juegos.

Y bueno, el DOAX y Panzer Dragon Orta son de compra obligada, aunque yo de ti me esperaria a que salga el DOAX aqui, que con suerte tecmo metera extras en la version pal igual que hizo con el DOA3.

Un saludo.
Yo me quedo de fijo con
DOA XV y Panzer Dragoon Orta (no sacarán un remake del Saga no... cagon la leche).

y el otro yo pillaría deathrow:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=124660

Salu2
PDO = O bra maestra
DOAX= sabes lo q trae, aunque ne japon han dicho q el juego (EL juego) tb mola mazo, asi q la resotia el juego ya.

Y luego eligiria de entre esos.......ninguno :D, guarddaria pelas para el RE(APEX) del 30 de enero ;)
7 respuestas