Importaciones juegos Wii

hola, siento la molestia, pero alguien sabe si hay un hilo como los de ps3 o xbox360 para saber q idiomas tienen los juegos de wii de pal uk x ejemplo??
conjota escribió:hola, siento la molestia, pero alguien sabe si hay un hilo como los de ps3 o xbox360 para saber q idiomas tienen los juegos de wii de pal uk x ejemplo??

No lo hay porqué son los mismos juegos que venden aquí, de ahí que no haga falta. Eso si, desde el punto de vista de caratulas y manuales no es lo mismo un PAL-E que un PAL-UK.

Un saludo.
Si que lo hay, es este, lo que podíian es ponerlo en chincheta para que no se fuera hacia abajo.
Bueno, ese articulo wikipédico es de diferentes regiones (aunque también habla del PAL-UK). Que alguien me corrija si me equivoco, por favor, pero yo pongo la mano en el fuego que todos los juegos que son PAL-UK son los mismos que los de aquí o al menos en la inmensa mayoría de casos.

Un saludo.
Yo ya que esta quisiera saber si el final fantasy CB es multi 5 Gracias???
KisukeX escribió:Yo ya que esta quisiera saber si el final fantasy CB es multi 5 Gracias???

Si.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, por favor, pero yo pongo la mano en el fuego que todos los juegos que son PAL-UK son los mismos que los de aquí o al menos en la inmensa mayoría de casos.

En ese mismo hilo se ha puesto algún ejemplo que no es así, como el 'Cursed mountain'

Ho!
Sabio escribió:
Carlos A. escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, por favor, pero yo pongo la mano en el fuego que todos los juegos que son PAL-UK son los mismos que los de aquí o al menos en la inmensa mayoría de casos.

En ese mismo hilo se ha puesto algún ejemplo que no es así, como el 'Cursed mountain'

Ho!

un poco de offtopic pero es que me ha hecho gracia tu firma xD, parece 1 ho-oh y un jiglipuff (o como se escriba) xD

PD: se que es el nuevo juego de kirby xD
8 respuestas