¡¡Importadores, ayuda!!!

¡¡Importadores, ayuda!!!

Que si, que vale q son de diferente genero(algunos no tanto...) y que si mejor me pillo dos en vez de uno, pero entre que son japos y no me voy a enterar de la misa la mitad...pues como se que la family EOL se han pillado algunos de estos juegos quisiera saber cual me aconsejais que me pille, a saber:

1.Jump Superstars
2.Osu! Tatakae! Ouendan
3.Bleach DS Souten ni Kakeru Unmei

Zenkiuuuu
bajo mi opinion me pillaba el Ouedan sin dudarlo, he probado el beach y no m entusiasma y el jump star, pues me quede pillado en sus primeras fases haber si m pongo de nuevo...
El ouendan el mejor sin duda, pero el bleach es otro pedazo de juego de lucha para la DS, el mejor sin duda.
El jss, necesitas tirar más de manuales y esas cosas, y no lo veo tan bueno como los dos anteriores.
El Ouendan sin duda alguna, he probao los tres y el que más me ha enganchado a sido este.
Entre el jump y el oendan esta clarisimo que el oendan.Es facil de entender, engancha mucho, y tiene miga.

En cambio el jump apenas he conseguido jugar.

Y el bleach, esta bien, el mejor juego de lucha que tiene actualmente la NDS, pero vamos, que es eso, un juego de lucha.

Con oendan no te arrepentiras. [beer]
4 respuestas