Como siempre digo en estas preguntas: NO. Es mas importante en un curriculum tus conocimientos de idiomas y la formacion externa a la universidad que muchas veces el mismo titulo en si. Te hablo de la empresa privada, de que con titulo llegaras mas alto que sin el, pero solo eso, y del campo de la informatica-telecomunicaciones que es donde me muevo.
Cuando se habla de grandes empresas pienso en Microsoft, HP, Sun-Oracle..., yo me muevo con personas de esas empresas y ninguno ha entrado por sus notas de carrera, es mas, conozco a algunos que ni han terminado la carrera, pero gracias a tener unos curriculums demostrando amplio conocimiento de muuuuchas tecnologias estan muy bien considerados.
Asi que no pienses que por tener un 9 vas a tener mas posibilidades, por lo menos en este campo, porque las empresas tienen los archivos llenos de titulados universitarios unos con mayores notas que otros, pero saben que tener muy buenas notas no es sinonimo de un buen trabajador. Y mas actualmente en que las habilidades no intelectuales tienen tanta importancia, como por ejemplo la proactividad, trabajo en equipo, etc...
Un saludo.