Importancia archivo .dvd??? -Resuelto-

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Pueden decirme el por qué es tan importante el archivo .dvd cuando se va a quemar una imagen con el programa imgburn?

Sucede que actualmente he creado una imagen .ISO directamente desde un backup mediante el imgburn y veo que no me ha creado el .dvd, es decir, a parte del .ISO me ha creado un archivo .MDS

La pregunte es por el hecho de que he escuchado comentarios de no quemar un backup cuando no se tiene el .dvd

Es esto cierto?
Si tienes curiosidad, prueba a abrir el archivo .dvd con un editor de textos, veras q solo contiene el nombre de la ISO y el salto de capa:1913760, por ejemplo si haces una iSO de Forza Motorsport 3 y la llamas FM3, el archivo .dvd contendra lo siguiente:
FM3.iso
LayerBreak=1913760
Pero si en las opciones del imgburn, configuras el salto de capa en 1913760, este archivo ya no te sera necesario.
El archivo MDS(Media Descriptor), contiene intrucciones de como grabar la ISO.
SALUDOS
Ok, pude apreciar la estructura de un archivo .dvd y es tal como dices.

Me imagino que entonces podría crear un archivo de este tipo manualmente con los datos correspondientes al backup a quemar, y este se grabaría correctamente.

Si me confirman estaré grandemente agradecido.
Sephiroth02 escribió:Me imagino que entonces podría crear un archivo de este tipo manualmente con los datos correspondientes al backup a quemar, y este se grabaría correctamente.

Efectivamente,

corp
El xdvdmulleter tambien lo hace
repenta escribió:El xdvdmulleter tambien lo hace

Y el abgx, ademas de estar bastante mas actualizado.

corp
Ok, muchísimas gracias a todos. Dudas despejadas.
6 respuestas