Importancia de la Grabadora y de los discos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despues de leer bastantes posts he llegado a algunas conclusiones que no se si son correctas..
1.- Casi todos dicen que la mejor grabadora es la Pioneer 109
2.- Que los discos sean buenos...Verbatim
3.- En cuanto al programa parece que con el NERO es suficiente....en lo de la velocidad de 2x a 4x...pero no se si a velocidad menor hay problema o es que se puede hacer hasta 4X
4.- Cuando he grabado algunos que me han funcionado despues de funcionar un rato se han reseteado...eso no se como lo llamais, pero me ocurre... los que me han funcionado no son grabados con la Pioneer porque todavia no la tengo...

La pregunta seria de si se graban con una Pioneer 109 en un Verbatim como mucho a 4X funciona sin problemas ,,,,,o esto no es seguro.... a ver si alguien me puede sacar de dudas ....gracias

PD Me he equivocado de sitio a ver si algun moderador me puede mandar el post a SCENE
esto va al foro de la scene
Moviendo al foro de scene.
Si miraras un poco, sabrias que los mejores resultados no son con Verbatim, si no con RITEK G04 y ahora G05 (creo que la unica diferencia es que unos son 4X y los otros 8X) en mi caso uso G04.

Con nero sobra para grabar, pero tambien da mejores resultados el Clone DVD.

La grabadora si que la mejor es la Pioneer, pero si tienes una un poco mas vieja obtendras los mismos resultados que con la 109 (un amigo tiene la 104 o 105 y un disco que grabe en su casa, con la cobra 1.0 me arrancaba sin swap, en mi grabadora necesitaba swap, con la 1.2 ya no)
en mi caso, lo realmente imporatnte es el consumible.

LG-GSA4040b (dvdrw dual 4x) + TDK+R 8x + Viperina V16=NO DRE

incluso probe con verbatim 8x, 4x +R y -R y casi ninguno llegaba tan siquiera a cargar. los que cargaba, DRE a los 10-15 minutos...
Los Verbatim 8X son una Miiiiierda. Nada que ver con los 4X. Aun no se que tal los 16X...
Mi caso:

-Grabadora: LG GSA-4082b
-Consumibles: TDK-R X8
-Programa de grabación: CloneDVD2 (Para mi es mejor q nero para grabar isos d cube)
-Consola: v14

RESULTADO: PERFECTO 0 DRES llevo mas d 2 meses con este método y siempre perfecto. Y mi amigo q usa este metodo tambien perfecto.
micaso: yo grabe el naruto 3 y el mario kart dd en verbatim-r a 4 x y me abduvieron pero en lugares al azar se quedaba colgado 15-20segundos y desp seguia......use el clonedvd2 a 4 x y grabadora pioneer109
desp los grabe en ritek go5 en clonedvd2 a 4x y me van bien
tengo qoob sx
8 respuestas