Importancia del disco duro de PS3

Imagino que durante estas navidades me anime a comprar alguna buena oferta de PS3.

La unica duda que tengo es saber que importancia tiene tener 40 o 60 GB de disco duro.

¿que es lo que ocupa tanto?

Demos ? se pueden borrar, no? ¿que ocupan?

Que se guarda en el disco y no se puede o deberia borrar ?

A mi parecer 40 GB parecen mas que suficientes. Con la PS2 tenia una memory card de 8 mb e iba mas que sobrado ! xD jeje Supongo que no tendra nada que ver... pero mi desconocimiento es total sobre esta cuestion.

Un saludo a todos y gracias.
40Gb es mas que suficiente, lo que pasa es que le gente quiere mas para nada

P.D. se lo puedes cambiar de hasta 750Gb si quieres, pero con el de 40G vas sobrado
Pues yo el disco duro le uso solo para bajar demos. Cada demo ocupa alrededor de 1gb, hay algunas que ocupan 500mb. Como te ha dicho trane, la de 40 ya vale, luego si te hace falta o quieres pues le pones un disco duro de 300, 500, 700... porque 20 gb de diferencia entre un modelo y otro no es nada.
Lo malo es la retrocompatibilidad esa
No vas tan sobrado, ahora parece que si, pero con los juegos que te bajas del store en cosa de un año (recordemos que no puedes sacar copias de seguridad, y puedes descargarlo solo 5 veces) te puedes cepillar el HD. Vaya, yo apenas me baje unas demos y unos pocos juegos (3) y ya tengo medio disco duro lleno. Eso si, la mayoria de las demos las borrare despues, pero me imagino que si la cosa es asi ahora cuando lleva poco tiempo, como sera en uno o dos años cuando salgan más juegos.
Siempre estaras a tiempo de pillarte en un futuro un disco duro de 2,5" a un precio de risa y con una buena capacidad.
Yo lo que veo mas serio es la retrocompatibilidad...
Pues yo tengo casi todos las demos instaladas + 2 gigas musica y videos y me quedan ya 6 gigas [toctoc]

40 gigas esta bien para bajar demos y borrarlas , pero si eres de los que las dejan para jugar otro dia como yo , olvidate , tendras que comprarte otro disco duro [sonrisa]
lo bueno es que cambiar el hd es bastante fácil, hasta un mono podría hacerlo [qmparto]
40gb es bastante corto si pones Linux,por ejemplo.
Un disco sata de 2.5 " de 80 GB cuesta unos 50 euros.

Creo que me comprare (si finalmente es asi) el modelo de 40 GB y a ver venir. Por lo de la retrocompatibilidad.. yo no estoy muy afectado ya que he vendido mi ps2 habiendo jugado a todo lo que podia desear. Ahora solo me interesan los juegos de nueva generacion.

Instalar Linux que ventajas tiene ???
A mi me quedan 25 GB libres de las 60 que traía en origen.
He quitado algunos trailers antiguos, aunque sigo guardando otros más chulos... Las demos, bueno no las tengo todas instaladas, solo las que me llaman la atención, es decir, no me descargo todo lo descargable. Es cierto que tengo unas 100 fotos, pero vamos que eso no ocupa casi nada. Eso sí, tengo dentro 3 peliculas .mp4 de 2,5 gigas cada una (aprox.). Me gusta verlas con la PS3 más que con el DVD, por la mayor versatilidad del mando en lo que a controles de la pelicula se refiere.
Si pudiese, le metia ahora mismo 500 Gb.
Personalmente creo q no es una chorrada, cuando empiecen a salir juegos como el ut3, con mucho contenido descargable, mods, etc.. 40 gigas me parecen poco, yo actualmente de los 60 tengo ocupado 35, tb tengo bastantes demos instaladas, pero por ejemplo el warhawk ya es un juego q al bajarlo de la store tienes que tenerlo instalado, tb el tener en cuenta juegos q te permiten instalarlo para que corran mejor, vease Ninja Gaiden.
11 respuestas