Importancia del pelo para las mujeres!!!

Pues quiero abrir este tema para las mujeres y que digan lo que opinan del pelo para los hombres.

-Si les da igual
-Si lo odian
-Si tienen un poquillo

y eso que que opinan de los pelosXDes un tema absurdo pero a la vez importante para lols chicosXD

un saludo mujeres!
Por experiencia , a las tias les encanta un pelo cuiidado y largo .
Depende mucho de la persona, de la forma de su cara... pero es vital que lo tenga cuidado y limpio!
jaja buenas respuestas pero yo me referia al del cuerpo, es decir pecho, brazos y tal.

Que digan si les molesta mucho o da asco el vello corporal etc.Asi sabremos lo que opina cada una y adaptartexDDDDD

Saludosss
Ah bueno xD Eso es otra cosa. Yo, preferir por preferir, poco o nada.. pero a la hora de la verdad no importa. Es lo de menos...
Mucha cantidad, sobre todo en el culo y la espalda

NO
Esa respues la tomo como que lo tienees llenoxDD..ya se que se prefiere poco o nada pero a la hora de la vera como decis..llegariais a rechazar a alguien por el pelo?...

Es que tengo un amigo/Ç(y no no soy yoXD) que tienee maaaaaaaazo de pelo y eso a las chicas les aggggggsqueaxD

Ya me entendeis a ver si participan mas chicas!^^
yo tengo bastante... sobre todo en las piernas, pero en todas las partes de mi cuerpo hay pelo, a excepcion de la planta de los pies, palmas de las manos y... ya esta, en la cara tengo bastante, sobre todo en la barba y cejas, me depilo las piernas con cera o cuchilla, aunque algunas tias me han dicho que prefieren un tio con pelo a un tio depilado o.0
Pues ojala todas las tias sean asi, a mi me esta empezando a salir no me gusta para nada y por eso preguntaba que les parecia a las chicas.

La verda es qeu da igual mientras no tengas pelo en los ojos pero luego temiras detenidamente y dices "joer que puto asco"XD

Creo que me entendeis

Salu2
yo donde más piernas...y hasta hace no mucho en otro sitio cercano en donde la espalda pierde nombre (buscad accidente w.c en busqueda xD) pero me suelo depilar para que me quede bien el tanga (cabe destacar que me le pongo en la cara tal que asi)

Imagen

ahora bien lo que te iba a comentar, se conoce que yo antes de nacer era timido y hasta el mes antes era considerado "niña" por los doctores, no tuvo precio ver como toda mi familia cabreada sumergia los patucos y esas cosas en titanlux azul (asi convirtieron a espinete en sonic pero eso es otra historia) asi que desde mi punto de vista "ochomesino girado" donde hay pelo hay alegria, cuantos más pelos tengas más molaras, especialmente a las frikis de star wars.

DanIX2 certified
Esto es como todo, un poco no hace feo pero demasiado resulta desagradable. De todas formas recordarte que si es para gustar mas o menos a las chicas, ese es el menor de tus problemas ^^
Dani eres el puto amo lo que me he podido despollar con lo del w.c joder tio...........que bueno enserio....casi me hago una paja mental de la risaXd......ais ya me caes bienxD

que tio como expresa el sentimiento por y hacia la mierdaXD
rgomez escribió:Dani eres el puto amo lo que me he podido despollar con lo del w.c joder tio...........que bueno enserio....casi me hago una paja mental de la risaXd......ais ya me caes bienxD

que tio como expresa el sentimiento por y hacia la mierdaXD

Offtopicazo como una puta casa: En ese post nunca aclare 1 cosa por las prisas con las que fue escrito pero en parte fue culpa extra mia por que vi 1 cucaracha excesivamente cerca y salte para arriba ejerciendo presión y aquello quedo como "caranocilla" de la quedada de barcelona.

A lo que iba, nunca te afeites, saldras en callejeros y fijo que a poco que te caiga algo encima te llaman "el chico de la mancha en el pelo" yo tengo claro que si como humorista no me va bien hare algo friki para ganarme la vida como perseguir en calzoncillos a ciclistas por la castellana
Yo tengo 15 años y tengo mucho pelo, tengo ya en los hombros, en los pectorales y en el culo tb, obviando alguna zona más ^^.

Y sinceramente no me preocupa, no es que sea feo tampoco, así que dudo que una chica a la que físicamente o bien a la que mi personalidad la gustase me rechaze por tener mucho pelo, y si así fuese, pues me parecería una gilipollas.

Y bueno, en caso de que no tuviese más opción que afeitarme los pelos por alguna chica, lo haría sin ningún problema oye.
XDDDDDDputo daniXDpuede que valgas para humorista sixD
rgomez escribió:XDDDDDDputo daniXDpuede que valgas para humorista sixD

Quien te dice que no sea mi dedicación (aunque segun tu post me dedique a dar placer a en teoria mujeres a cambio de dinero)?

soy 1 caja de sorpresas...y dentro de 1 caja puede haber cualquier cosa, incluso 1 barco!, siempre he querido tener 1 barco

Imagen

Bueno lo dicho, dejate crecer el pelo lo que haga falta y si alguna a la que de verdad quieras te dice: cariño..emmm ayer me volvi a quedar atrapada en la ducha...es la 5ª vez esta semana y estamos a viernes, podrias hacer el favor de cortarte el pelo?

(Fe de erratas, edit: antes ponia miercoles, ahora es viernes no quiero que confundan a tu futura pareja con 1 maniaca del aseo personal, con 1 ducha diaria va sobrada)
XDDDD...encimas coges tralla de padre de familiaXD...muy bueno si no paras cabroncete...gran cerebroxD
A mi me importa el mio,el resto que lo tenga como kiera....
17 respuestas