Importancia Del Toc

Por fin!!!!, tras mucho leer, por fin he hecho una copias de seguridad, por el metodo cogswap, wxripper, pero aun tengo una duda, hay juegos que no los puedo grabar, y creo que es por el toc del dvd que utilizo, no llega a 8gb, tiene 7,3, el obliviom por ejemplo me lo graba bien, pero el project gotham 3 no, ¿es posible que sea por el toc?, ya que sigo el mismo proceso para los dos juegos, uno funciona y el otro no, haber si me lo podeis resolver, gracias.
¿Qué error te da??¿¿Te da error de Redundancia Cíclica??
Pues depende en el PG3 ,no, me crea la ISO bien pongo los SS y luego creo el image.dvd con los datos correctos, utilizo el ss merge el mas sencillo, el que solo sale la casila de la *.iso y el archivo *.ss,creo que es la 1.4 la chequeo y todo bien, lo que no pongo son el *.pmi y el *.dmi, es que no se crearlos,igual es eso, aunque el obliveom me funciona sin estos, supongo que son solo para jugar en live, por lo menos eso creo haber leido,, y con el GOW si me da error crc, no logro hacer la ISO,haber si logro hacer la copia de estos dos quie me quedan.

Por cierto se puede jugar al live sin el pmi y el dmi, creo haber leido que no, haber si alguien me ayuda para poder crarlos. gracias compañeros.
2 respuestas