› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
indalocbr1000 escribió:Yo lo que propongo no es solo frecuencia,sino la importancia que le dais a tener sexo,si os vale solo con que os guste la otra persona,si necesitais sentir algo por ella para "lanzaros" a hacerlo...Si mirais otras cosas y el sexo puede esperar o no necesitais de hacerlo,solo de vez en cuando.
Supongo que cada caso es un mundo,no creo que sea igual la novedad de una pareja que empieza a otra que lleve muchos años juntos...Pero claro que hay excepciones.
Se pueden votar 2 opciones.
psipsina escribió:El sexo es un punto mas en una relación, ni lo es todo ni es prescindible, es un conjunto.
Por lo de sentir algo, yo he tenido varias relaciones esporádicas cuando no tenía pareja, y está bien. Pero cuando hay sentimientos de por medio es mejor. También te sientes mas cómoda y el conocer los gustos de la otra persona ayuda a disfrutar mas.
indalocbr1000 escribió:psipsina escribió:El sexo es un punto mas en una relación, ni lo es todo ni es prescindible, es un conjunto.
Por lo de sentir algo, yo he tenido varias relaciones esporádicas cuando no tenía pareja, y está bien. Pero cuando hay sentimientos de por medio es mejor. También te sientes mas cómoda y el conocer los gustos de la otra persona ayuda a disfrutar mas.
Estoy de acuerdo contigo en que es una parte de la relación...Pero parece ser que todo lo que se hace de mas al principio de ella,luego va bajando a lo largo del tiempo...
Casi preferiria "dosificar" mas las cosas...para tener una media de veces mas estable dentro del tiempo...Pues suele "chocar" la diferencia entre los comienzos.(que parece que se va a acabar el mundo).. a como luego es con el paso de los años. Como el tipico "me duele la cabeza"..jeje.
psipsina escribió:indalocbr1000 escribió:psipsina escribió:El sexo es un punto mas en una relación, ni lo es todo ni es prescindible, es un conjunto.
Estoy de acuerdo contigo en que es una parte de la relación...Pero parece ser que todo lo que se hace de mas al principio de ella,luego va bajando a lo largo del tiempo...
Casi preferiria "dosificar" mas las cosas...para tener una media de veces mas estable dentro del tiempo...Pues suele "chocar" la diferencia entre los comienzos.(que parece que se va a acabar el mundo).. a como luego es con el paso de los años. Como el tipico "me duele la cabeza"..jeje.
Pues yo llevo 5 años con mi novio y lo máximo que pasamos sin son 2 o 3 dias. Todo depende de las ganas y de la manera de llevar la relación.