Importancia que le dais a la hora de practicar sexo.

Encuesta
¿Qué importancia le dais a las relaciones sexuales?...
24%
19
22%
17
33%
26
5%
4
3%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
5%
4
5%
4
Hay 79 votos.
Hola...Lo primero y ante todo,pues que lo que he visto por el foro se trata mas bien de la frecuencia en la que se practica el sexo o cosas parecidas..

Yo lo que propongo no es solo frecuencia,sino la importancia que le dais a tener sexo,si os vale solo con que os guste la otra persona,si necesitais sentir algo por ella para "lanzaros" a hacerlo...Si mirais otras cosas y el sexo puede esperar o no necesitais de hacerlo,solo de vez en cuando.

Supongo que cada caso es un mundo,no creo que sea igual la novedad de una pareja que empieza a otra que lleve muchos años juntos...Pero claro que hay excepciones.

Se pueden votar 2 opciones.
indalocbr1000 escribió:Yo lo que propongo no es solo frecuencia,sino la importancia que le dais a tener sexo,si os vale solo con que os guste la otra persona,si necesitais sentir algo por ella para "lanzaros" a hacerlo...Si mirais otras cosas y el sexo puede esperar o no necesitais de hacerlo,solo de vez en cuando.

Necesito sentir algo por esa persona. Nunca ha despertado deseo sexual en mí un desconocido.

Supongo que cada caso es un mundo,no creo que sea igual la novedad de una pareja que empieza a otra que lleve muchos años juntos...Pero claro que hay excepciones.

Se pueden votar 2 opciones.

Está claro que el principio es el principio, ya no solo por la novedad, sino por el cóctel hormonal que acompaña al enamoramiento (y que tiene una duración limitada). Pero que la relación deje de ser ese constante mariposeo en el estómago, solo con sentir su presencia, en mi caso no implica que me olvide del lado sexual. Igual no estoy encima de él a todas horas como antes, pero para mí es necesario el sexo en una relación. No por el sexo en sí, sino por mantener cultivado el aspecto pasional de la relación y no convertirnos en simples personas que se tienen cariño.
No es que quisiera dejar a mi pareja si no me diese sexo (o no con una frecuencia con la que me sienta cómoda) sino que acabaría por perder el interés. Y seguro que en cuanto apareciese alguien que me hiciese sentir deseada, me tocaría admitir la muerte de mi relación.

Al menos yo soy así. Necesito sentir que mi relación es plena. Si falla algún aspecto (que no necesariamente tiene que ser el sexual) y veo que no pone de su parte por cambiar, empiezo a desinteresarme por esa persona.
Claramente, he de tener un sentimiento por esa persona antes de hacer nada :/ no veo yo eso de, conocer una chica y de primeras "aquí te pillo aquí te mato".

Respecto a lo demás, creo que lo que iba a decir, lo ha explicado bien en el segundo punto Mello.
El sexo es un punto mas en una relación, ni lo es todo ni es prescindible, es un conjunto.

Por lo de sentir algo, yo he tenido varias relaciones esporádicas cuando no tenía pareja, y está bien. Pero cuando hay sentimientos de por medio es mejor. También te sientes mas cómoda y el conocer los gustos de la otra persona ayuda a disfrutar mas.
psipsina escribió:El sexo es un punto mas en una relación, ni lo es todo ni es prescindible, es un conjunto.

Por lo de sentir algo, yo he tenido varias relaciones esporádicas cuando no tenía pareja, y está bien. Pero cuando hay sentimientos de por medio es mejor. También te sientes mas cómoda y el conocer los gustos de la otra persona ayuda a disfrutar mas.

Estoy de acuerdo contigo en que es una parte de la relación...Pero parece ser que todo lo que se hace de mas al principio de ella,luego va bajando a lo largo del tiempo...

Casi preferiria "dosificar" mas las cosas...para tener una media de veces mas estable dentro del tiempo...Pues suele "chocar" la diferencia entre los comienzos.(que parece que se va a acabar el mundo).. a como luego es con el paso de los años. Como el tipico "me duele la cabeza"..jeje.
indalocbr1000 escribió:
psipsina escribió:El sexo es un punto mas en una relación, ni lo es todo ni es prescindible, es un conjunto.

Estoy de acuerdo contigo en que es una parte de la relación...Pero parece ser que todo lo que se hace de mas al principio de ella,luego va bajando a lo largo del tiempo...

Casi preferiria "dosificar" mas las cosas...para tener una media de veces mas estable dentro del tiempo...Pues suele "chocar" la diferencia entre los comienzos.(que parece que se va a acabar el mundo).. a como luego es con el paso de los años. Como el tipico "me duele la cabeza"..jeje.

Pues yo llevo 5 años con mi novio y lo máximo que pasamos sin son 2 o 3 dias. Todo depende de las ganas y de la manera de llevar la relación.
Pues es algo importante, pero con sentir cariño, que es lo mínimo algunos ya nos consideramos satisfechos si no hay.
psipsina escribió:
indalocbr1000 escribió:

Pues yo llevo 5 años con mi novio y lo máximo que pasamos sin son 2 o 3 dias. Todo depende de las ganas y de la manera de llevar la relación.

5 años de relaciones...Uhm...No está mal...

Cuando lleveis 30 años como yo (ojalá lo consigais)...volvemos a comentarlo..
Menos de 2 años de novios..luego nos casamos.(Me casé con 17 añitos)..mi hijo mayor cumplirá en Enero próximo 29 años...asi que ya ha "llovido" desde entonces.
Si no se folla no se dura.
8 respuestas