importancia y mejor pasta termica

Bueno solo queria decir mi experiencia con distintas pastas termicas y que digais cual os parece le mejor.

Artic silver 3 o 5, dicen que es la mejor (eso si pasadas unas 200 horas de uso), mis experiencias con ella (fue siempre la que tenia y bien, bueno al principio muy poco rendimiento y me parece un poco espesa y quizas por eso no me funcionaba del todo bien con el zalman (primeros dias a 60º y despues de 200 horas a 50º hablando de full)

y he probado la artic cooling que es de color blanca y bastante bien,(la he probado en la 9800 pro@xt) nunguna pega

Cooler master ( estoy supercontento por que nunca he tenido tanto rendimiento con ninguna pasta, no lo digo por que me guste esa marca si no por que estoy contento por que trabajando a full no pasa de 45ºC)

no he probado ninguna mas pero espero que me digais consejos por que... si no no hay over....

bueno salu2
La artic cooling a mi tb me va genial. La he puesto con el disipador qu eme venia de la misma marca, y en mi caso es de color gris muy pastosa, pero genial. Ahora mismo el micro a 44º frente a los ¡¡70º!! que marcaba antes con otro disipador. Lo curioso es que ahora el ventilador que me viene gira solo a 2400 rpm frente a las mas de 6000 del viejo y refrigera muchisimo mejor. Para mi artic cooling un 10, por calidad y precio.

PD: Y el silencio tambien merece una mencion, muy muy silencioso.
Yo he provado la arti silver 5, la manhatan, de color plata y muy likida, bastante peor que la artic, y la de 5€ un bote tamaño industrial de tienda de electronica.
Sin duda me kedo con la artic, la manhatan y la marca pato me han dado el mismo resultado casi.
Salu2
Gluch escribió:Bueno solo queria decir mi experiencia con distintas pastas termicas y que digais cual os parece le mejor.

Artic silver 3 o 5, dicen que es la mejor (eso si pasadas unas 200 horas de uso), mis experiencias con ella (fue siempre la que tenia y bien, bueno al principio muy poco rendimiento y me parece un poco espesa y quizas por eso no me funcionaba del todo bien con el zalman (primeros dias a 60º y despues de 200 horas a 50º hablando de full)

y he probado la artic cooling que es de color blanca y bastante bien,(la he probado en la 9800 pro@xt) nunguna pega

Cooler master ( estoy supercontento por que nunca he tenido tanto rendimiento con ninguna pasta, no lo digo por que me guste esa marca si no por que estoy contento por que trabajando a full no pasa de 45ºC)

no he probado ninguna mas pero espero que me digais consejos por que... si no no hay over....

bueno salu2

Puede que tengas razon pero segun las pruebas que he ido realizando con las diferentas pastas termicas me decanto sin duda por la artic sylver ceramique.
Lo de 200 horas es relativo, no quiere decir que justo a las 200 horas ya te valla a rendir mejor, todo dependera del tipo de uso que le des al pc, es decir, si lo usas para ofimatica tardara mas en llegar a su mejor rendimiento que si solo haces benchs....
Dices que con la artic tenias temps de 60º y despues de 50º y que con la cooler master tenias temps en full de 45º, mi duda es si las temps que mencionas son de ahora? (quizas cuando tenias la artic era verano o hacia calorcito y por eso con la cooler master tienes ahora mejores temps),
Yo las pruebas que estuve realizando la cooler master me fue bien pero no me convencio del todo....
es una opinion....
saludos
Buen eso tambien es verdad que si que la habia puesto en verano, pero es que la verdad ya la tenia un poko resekilla (estaba durísima) pero la tenia hasta hace poco y la he cambiado y de put madre, me va perfecta la que tengo.
Tengo que probar con la buena pero igual la tenia mal echada, pero lo cierto es que con esta he subido muchísim mas el micro ( he llegado a 4275 mhz en el presscot) haber cuando me peleo con los athlon....

Buen salu2 [ginyo]
4 respuestas