Importante a los que paguen Live con tarjeta

Estoy viendo varios temas en los que la gente a la que le va a caducar la tarjeta bancaria no van a renovarla para que MS no les pase el siguiente pago. O bien que la tarjeta tiene un límite mensual y MS no podrá pasarles el siguiente pago.

Bien, debeis saber que MS si os pasará la renovación, solo que quedará pendiente de pago. Es decir, que aúnque caduque, harán la renovaciòn igualmente quedando a la espera de que pages, y quien sabe, alomejor os ponen con los morosos. Así que no espereis que os pase a Silver, la única forma es llamar a MS y cancelar el servicio Gold.

Mi tarjeta caducó el 1 de agosto y llamé para preguntar que pasaba si caducaba y no la quería renovarla, entonces me dijeron eso. Para eliminar la tarjeta debo comprar una pre-pago, entonces el método de pago cambiará anulándose la bancaria.
creo que por la pagina de M$ billing puedes cancelar tu cuenta live. o cambiar tu contrato.
Yo tuve este problema ace un par de años ,os explico:
La primera vez que se me renovo el live me lo cobraron sin preguntarme y les llame y les comente que no me interesava seguir con el live y me devolvieron el dinero.
Y a un amigo le fueron a cobrar y como la targeta avia caducado y no podian cobrar le borraron la cuenta.

Estos ejemplos son de cuando existia xbox live para xbox, supongo que ahora no te borraran la cuanta por que te pasaran a silver y ya esta.Y digo yo que si te cobran y no quires pagar ese dinero lo podras reclamar.
a mí me caducaba en junio y lo deje ya que mi tarjeta habia cambiado de número, pues bien me quise dar de alta con una tarjeta prepago de tres meses y me dijeron que primero me tenian que cobrar la subscripción de un año porque habia "violado" el pago y que en esa situación no podia acceder al live, solución dar una tarjeta nueva, me cobraron los 59,90, me dijeron que me lo iban a devolver y todavia nada de eso hace 2 semanas el lunes llamo a ver que pasa.

saludos
eso del live es mas injusto....el servicio que dan es malo deberian cobrarse un mes y cuando finalize el mes que te pidiesen para renovar si kieres o no pero bueno sera por eso que MS tiene tanta pasta?? xDDD
Pues yo pague con tarjeta 3 meses, cuando me caduco la cuenta se me paso directamente al silver y hasta k no puse k keria volver a pagar no me intentaron cobrar nada ni nada raro.
BenimaruXP escribió:Pues yo pague con tarjeta 3 meses, cuando me caduco la cuenta se me paso directamente al silver y hasta k no puse k keria volver a pagar no me intentaron cobrar nada ni nada raro.

Por que eso no es un tarjeta de crédito, que es a lo que se refiere el autor del hilo.
Yo tambien use una tarjeta prepago de esas y no tengo ningun lio.
BenimaruXP escribió:Pues yo pague con tarjeta 3 meses, cuando me caduco la cuenta se me paso directamente al silver y hasta k no puse k keria volver a pagar no me intentaron cobrar nada ni nada raro.

Como ya te han dicho me refiero a pagos con tarjeta de débito y/o crédito. Yo a partir de ahora lo voy a hacer todo con tarjetas prepago de las que venden en las tiendas, asi me ahorro que me renueven automáticamente o tener la tarjeta "agarrrada" sin que pueda borrarla
Yo cambie los nº de la tarjeta de crédito que había pagado la primera vez por otros inventados, no podré quitarla, pero ellos tampoco me van a hacer perder el tiempo en llamar a ningun lado...
Yo llamé el otro día para cancelar a partir de agosto, la tarjeta sigue ahí, me van a seguir cobrando algo pq a ellos les salga de los huevos en meses siguientes?, hasta q no meta una tarjeta prepago no puedo borrar la tarjeta?, vamos q por cojones tengo q darles pasta no?

PD: Se podrá meter el número de una cibertarjeta sin fondos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Me habeis entendido al, no me refiero a pagar con tarjeta de prepago, sino con tarjeta de debito.
Pero los q pagamos entonces con tarjeta de débito/crédito y hemos cancelado ya, como borramos la tarjeta?

Salu2!
A ver, gente, se ha dicho como 200 millones de veces, que no os enteráis. Microsoft no os obliga a comprar prepago para cancelar la tarjeta ni paranoias de esas que os estáis montando.

Por favor, id a http://billing.microsoft.com y echad un vistazo a la Ayuda, ya veréis como os aclara muchas cosas.

Saludos
Hombre, tampoco creo que sean tan cabrones XD. Si tu llamas para cancelar una cuenta gold, entiendo que no te renuevan hasta que tú no digas nada, aunque la tarjeta ahí siga.
Hola:
acabo de ver lo comentado aqui y me he mirado mi situacion.
Tengo una tarjeta KO por caducidad y la otra habilitada.
Se da el caso que con la caducada antes de que caducara claro esta, compre los packs de PGR2 de 5 € cada uno y ahora aparecen caducados.
Supongo que esto siginifica que los he perdido ,no lo se.
Lo probare pues los pague y son mios!!!!!!!!!
A ver que me cuentan.

Saludos.
14 respuestas