IMPORTANTE. a los que tengais Imagenio preparado con TDT

Telefónica está cambiado los decodificadores imagenio para que puedan emitir TDT. Quisiera preguntar a los que ya se lo han cambiado si cambian solo el decodificador o también el router, lo digo por la NAT estricta, que sería una verdadera putada perder de nuevo la NAT disponible. Vamos, que soy capaz de decirles que no quiero que me cambien nada de Imagenio
Supongo que te refieres al decodificador que conectado al cable de antena puedas sintonizar y recibir la TDT. La señal TDT llega por la antena no por el router. Yo tengo el decodificador desde septiembre, hace ya 6-7 meses configurado con la TDT y mi router es el Zyxell famoso.

No se si te habré aclarado algo.

Un saludo.
Y k pinta en este foro???
Dor Daedeloth escribió:Supongo que te refieres al decodificador que conectado al cable de antena puedas sintonizar y recibir la TDT. La señal TDT llega por la antena no por el router. Yo tengo el decodificador desde septiembre, hace ya 6-7 meses configurado con la TDT y mi router es el Zyxell famoso.

No se si te habré aclarado algo.

Un saludo.

Creo que no hablamos de lo mismo. Hace tiempo vi en un anuncio de televisón que "ahora imagenio incluye TDT". Llamé a Telefónica para informarme y me dijeron que estaban cambiando los decodificadores imagenio por otros con TDT.

Entonces mi pregunta es si a los que ya les han cambiado el decodificador Imagenio, si les han cambiado también el router.

BigBoss_ escribió:Y k pinta en este foro???

Pues lo he puesto en este foro porque si me cambian el router y de nuevo me salta "nat estricta" pues entonces ya no puedo jugar online con la 360. Aunque si es cierto que podría haberlo puesto en "general", pero bueno
Gracias Jean-Luc Picard por contestarme :p
Ahora os respondo yo:

Cambian sólo el deco.
Ahora con TDT, pero a cambio el Firmware tiene que actualizarse para soportar ADSL2+ (Por fin me han duplicado también la subida }:/ Me dieron un password nuevo para acceder a la red y también me dieron una NAT estricta... [+risas]

Solución? Os cuento:
Únicamente actualizé por web el firmware del señor Jean-Luc Picard que es igual b46 y me dio NAT disponible.

Espero que resuelva algunas dudas [ginyo]

Un saludo...[bye]

Imagen
Jean-Luc Picard escribió:Pues lo he puesto en este foro porque si me cambian el router y de nuevo me salta "nat estricta" pues entonces ya no puedo jugar online con la 360. Aunque si es cierto que podría haberlo puesto en "general", pero bueno

OK, yo digo x ponerlo en general vamos...
Espard@ escribió:Gracias Jean-Luc Picard por contestarme :p
Ahora os respondo yo:

Cambian sólo el deco.
Ahora con TDT, pero a cambio el Firmware tiene que actualizarse para soportar ADSL2+ (Por fin me han duplicado también la subida }:/ Me dieron un password nuevo para acceder a la red y también me dieron una NAT estricta... [+risas]

Solución? Os cuento:
Únicamente actualizé por web el firmware del señor Jean-Luc Picard que es igual b46 y me dio NAT disponible.

Espero que resuelva algunas dudas [ginyo]

Un saludo...[bye]

Imagen

ok, me quitas un peso de encima... un poco. Para cambiar la contraseña del router ¿hay que volver a entrar en Alejandra?
Jean-Luc Picard escribió:Para cambiar la contraseña del router ¿hay que volver a entrar en Alejandra?

La contraseña del router que tengo es la misma. Supongo que tendría que dejartela cambiar por Alejandra.

[bye]

Imagen
Jean-Luc Picard escribió:
Creo que no hablamos de lo mismo. Hace tiempo vi en un anuncio de televisón que "ahora imagenio incluye TDT". Llamé a Telefónica para informarme y me dijeron que estaban cambiando los decodificadores imagenio por otros con TDT.

Entonces mi pregunta es si a los que ya les han cambiado el decodificador Imagenio, si les han cambiado también el router.

Si hablamos de lo mismo, los primeros decodificadores de imagenio sólo tenían la función de decodificar la señal que les llegaba del router. Los que montan ahora, no se desde qué fecha, incorporan también la posibilidad de usarlos como decodificadores de TDT pero llegando la señal por la antena. Telefónica lo que ha hecho ha sido subirse al carro de la TDT para vender más imagenios con la excusa de si contratas imagenio también tienes decodificador TDT, de ahí la frase del anuncio.

Un saludo.
No te cambian el router, puedes estar tranquilo. Solo el deco y usas el mismo router.
No tendrás problema [fumando]
9 respuestas