Importante actualización 3.55 no funciona DVD!!

Buenas, acabo de actualizar mi ps3, y después de estar unos 10 minutos jugando al pro, se ha bloqueado y se ha reiniciado... cuando lo he arrancado de nuevo, ya no aparecía el icono de DVD, no reconoce ningún DVD ni blue ray, he formateado la consola, regenerado el sistema de ficheros, reconstruido la base de datos y nada.... acabo de llamar a sony y me han dicho que me espere al jueves que puede deberse a la actualización... a alguien le ha pasado??????.
Pues no veas que putadón.
lector jodido amigo al sat de cabeza en 3,2,1
Seguro que tienes la PS3 Fat, lo que se te a jodido es el lector no tiene nada que ver con la actualizacion 3.55.
Pues siguiendo vuestro consejo, lo acabo de dejar en el servicio técnico de nosolochips.... pero me han dicho que va a ser la lente....

Os contaré si así es...

Gracias
Actualizaste con un DVD/Blu-Ray puesto?
Yo la he actualizado y 0 problemas, estuve jugando al fifa sudafrica y onnline y no paso nada
Si. Actualice con dvd dentro...
Bueno una semana y 111 euros m costara la bromita.... cuando m confirmen q es la lente os lo digo a lo mejor es otra cosa...
Chokko escribió:Actualizaste con un DVD/Blu-Ray puesto?

Yo todas las actualizaciones que han ido saliendo desde primeros de enero, las he hecho con un Bluray puesto, porque nunca los saco al apagar la consola y no he tenido ningún fallo y con esta ultima tampoco.

Joder, 111 € por cambiar la lente?
Me parece una sobrada, aunque viendo que venden la lente por mas de 60 €...

Un saludo!
pues a mi despues de actualizar me han salido las luz amarilla, se q no tiene nada q ver con la actualizacion pero es casualidad, a otro forero tmb le a ocurrido y mi consola ya tenia un reballin exo asi q toma del frasco carrasco ajajaja
ahona escribió:

Yo todas las actualizaciones que han ido saliendo desde primeros de enero, las he hecho con un Bluray puesto, porque nunca los saco al apagar la consola y no he tenido ningún fallo y con esta ultima tampoco.

Un saludo!

Así, así. haciendo caso omiso al manual y después abriendo hilos de "la actualización X.XX me ha jodido el lector" [buuuaaaa] .
Si haces una búsqueda de los hilos de actualizaciones en todos caen algunas por este tema. Y siguen sin aprender... en fin.
Saludos.
va actualizar quien yo me se...ya en la ultima actualizacion me peto la ps3,asi que a esperar un tiempesito.pk no es la primera ni la ultima vez que alguien se le jode algo de la ps3 por un actualizacion...sera casualidad...juzguen ustedes mismos señores... [boing]
pues menuda mierda hoygan creo que la actualizacion nueva hace mas dificil pasarse los juegos, hoy estube intentando pasarme un jefe del lost planet y vaya que me dio guerra, maldita sony [carcajad]
Speed escribió:
ahona escribió:

Un saludo!

Así, así. haciendo caso omiso al manual y después abriendo hilos de "la actualización X.XX me ha jodido el lector" [buuuaaaa] .
Si haces una búsqueda de los hilos de actualizaciones en todos caen algunas por este tema. Y siguen sin aprender... en fin.
Saludos.

A si?....., y que me dices cuando se actualiza desde el firm que lleva el disco(sin conexión a internet)?, yo lo hice con la 3.50 con gt5, segun tú tengo que quitar el disco,.... vaya vaya , dime en qué manual pone lo del disco...sin acritud eh?.... XD XD XD
insumiso escribió:A si?....., y que me dices cuando se actualiza desde el firm que lleva el disco(sin conexión a internet)?, yo lo hice con la 3.50 con gt5, segun tú tengo que quitar el disco,.... vaya vaya , dime en qué manual pone lo del disco...sin acritud eh?.... XD XD XD

Es que es eso, muchísima gente únicamente actualiza con los firm que traen los juegos porque por mucho que os cueste creerlo a algunos, hay sitios donde tener internet y no tenerlo es exactamente igual y no sirve de nada.

Un saludo!
Gente, a mi me ha pasado algo parecido, sólo que lo que no me pilla son las pelis Blu-ray.

Las pelis en DVD y los juegos de PS3 si me los lee.

Y la mia es una Slim.
actualizado a 3.55 con GT5 metido dentro y funciona todo perfecto

Modelo slim 120Gb (1 año)
Slim 120 con mas de 1 año y con el disco del CoD BO adentro y joya (toco madera).
Ps3 Fat actualizada, y de momento ningún problema...
Yo he actualizado siempre con un bluedisc y no me ha pasado nada de esto.
ahona escribió:
insumiso escribió:A si?....., y que me dices cuando se actualiza desde el firm que lleva el disco(sin conexión a internet)?, yo lo hice con la 3.50 con gt5, segun tú tengo que quitar el disco,.... vaya vaya , dime en qué manual pone lo del disco...sin acritud eh?.... XD XD XD

Es que es eso, muchísima gente únicamente actualiza con los firm que traen los juegos porque por mucho que os cueste creerlo a algunos, hay sitios donde tener internet y no tenerlo es exactamente igual y no sirve de nada.

Un saludo!

cierto! yo solo actualizo cuando me obliga algun juego recientemente adquirido.
y obviamente es via BD....
20 respuestas