IMPORTANTE: Actualizacion 4.1U <Sin peligro Aparentemente>

EDIT:
Intente actualizar mi Wii para quitarle la versión de waninkoko y dejarla wii en 4.0 oficial y me sale el error 32017, solo me deja actualizar hasta la mitad, y en la config de la Wii sale la versión 4.1U [mad] [mad] ... pero no actualiza completamente..¿Es problemas con los servidores de Nintendo? ya que a los canales de la wii si puedo entrar (opiniones y noticias y demás)llevo mas de 10 intentos de actualizada y nada.....

Por cierto no cambia nada, siguen los cIOS y demás canales, ¿Alguien sabe este error de que va?
JairMercury escribió:Pues eso...quiero actualizar mi Wii para quitarle la versión de waninkoko y dejarla wii en 4.1 oficial y me sale el error 32017, solo me deja actualizar hasta la mitad, y en la config de la Wii sale la versión 4.1 pero no actualiza completamente..¿Es problemas con los servidores de Nintendo? ya que a los canales de la wii si puedo entrar (opiniones y noticias y demás)llevo mas de 10 intentos de actualizada y nada.....

Por cierto no cambia nada, siguen los cIOS y demás canales, ¿Alguien sabe este error de que va?

Creo que la 4.1 aun no sale en versión USA o de Europa... si quieres puedes hacer un downgrade y con el anititledeleter quitas todos los CIOS y canales y ya después actualizas a 4.0 o podrías borrar todos los CIOS y canales y después dopar todos tus IOS con bug trucha para que no lo tengan (no se si sea la mejor solución).

Saludos!!!
Estas mal informado, de hecho la 4.1 ya salio, eso es lo que muestra el menú de mi Wii...... 4.1u

Me parece que fue explicito arriba no?

Como se instala la mitad de la actualización, pues no me deja seguir, pero el menú me cambia a 4.1
Mira estas fotos acabo de tomarlas:
Imagen

Imagen
JairMercury escribió:Estas mal informado, de hecho la 4.1 ya salio, eso es lo que muestra el menú de mi Wii...... 4.1u

Me parece que fue explicito arriba no?

Como se instala la mitad de la actualización, pues no me deja seguir, pero el menú me cambia a 4.1

Ok perdón... había visto por aquí que solo había salido en Japón para arreglar entre otras cosas un bug del nuevo wii sport pero veo que no era así (a mi no me a llegado el mensaje en el wii avisando de la actualización).
Cierto ya salió 4.1U, yo acabo de actualizar sin ningún problema y aparentemente no afecta a la scene, pero hay que esperar a los Team Twiizers haber que comentan.

JairMercury
El 4.0U que yo tenía era el oficial, a la mejor como el tuyo no lo era hay reside el problema, pero yo no se.
MMM.. Raro.. Se supone que esa version no habia salido aun... Seguramente salio hace muy pocos dias ...
El error tal vez esta en los servidores de Nintendo.. Mañana pruebo y te cuento a ver que...
Ya lo solucioné y ya pude actualizar a 4.1U, me toco restaurar la nand con Bootmii a 3.2u y desde ahí intentar la actualización a 4.1 y se pudo sin problemas (muy raro que solo desde 3.2U y no desde 4.0, pues según parece yo fui de los desafortunados que lo cogió una subida al servidor de Nintendo de una actualización y por eso el error 32017, el primero en EOL en actualizar :)).... aparentemente no trae nada peligroso, pude reinstalar bootmii, hbc y dvdx sin problemas (no he probado DVDx aun) y ademas usar dop-ios para parchear algunos ios y usar truchas, y seguir cargando wads en la sd...todo sin problemas ;)
Yo hice la misma actualizacion hoy, y me tiro exactamente el mismo error. Sucede algo si lo dejo asi?. En realidad porque estoy cansando de toquetear la consola. La pase de Japon a USA, de 4.0 a 3.2... Ahora a 4.1 (Queria solo intentar y ver). Es mucho logro ya que pueda entender lo que me dice la consola! (No iba a aprender chino/japones).
Pues yo antes de actualizar mejor me voy a esperar a que salga lo de NAND Emulation de waninkoko... no se como funcione pero quiza puedo actualizar directamente el backup que tenga de mi NAND en la SD
Yo actualicé el otro dia una consola de 3.3 a la oficial y me puso una pantalla parecida de que se habia producido un error y no se habia actualizado, que casi me daba algo pensando que la habia liado.

Al final no entiendo muy bien porque me puso el error, se actualizó a la 4.0 (no se si se puede saltar directamente de 3.3 a 4.1) y parece de momento que no da ningun problema.
edd2s escribió:Pues yo antes de actualizar mejor me voy a esperar a que salga lo de NAND Emulation de waninkoko... no se como funcione pero quiza puedo actualizar directamente el backup que tenga de mi NAND en la SD

visto lo visto con las actualizaciones de Waninkoko y teniendo en cuenta que actualizar a 4.1 es lo mismo que a 4.0 (hasta puedes seguir al pie de la letra hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629), actualiza de forma oficial.

El error seguro que es o por los servidores o por alguna cosa de la 4.0 de Wanin, pero me inclino más por error en los servidores, esto no tiene peligro alguno.
Saludos,les agradeceria si me pueden ayudar ,
1°-A principios de mes le coloque a mi wii ntsc con version oficial de nintendo 4.0 el homebrew channel,el bootmii,el dvdx,el wad manager ,el backup launcher 0.3 gamma ,el sd/usbloader todo esto siguiendo un tutorial .
Ahora mi duda es la siguiente podre actualizar con la version 4.1 oficial de nintendo sin que esto me afecte nada de lo que instale, podre seguir cargando backup desde sd ,usb y desde backup launcher.

2°-Otra duda tengo otra wii con version 4.1 oficial de nintendo le podre colocar homebrew channel,el bootmii,el dvdx, el wad manager ,el backup launcher 0.3 gamma ,el sd/usbloader ya que he leido enla red que si se tiene la 4.1 no se puede. quisiera me aclararan esto. es que esta wii se actualizo por error al dejarla conectada a internet sin ningun control.

De antemanos muchisimas gracias en lo que me puedan ayudar es que soy nueva en esto y estoy hecha todo un lio.
marianny77 escribió:Saludos,les agradeceria si me pueden ayudar ,
1°-A principios de mes le coloque a mi wii ntsc con version oficial de nintendo 4.0 el homebrew channel,el bootmii,el dvdx,el wad manager ,el backup launcher 0.3 gamma ,el sd/usbloader todo esto siguiendo un tutorial .
Ahora mi duda es la siguiente podre actualizar con la version 4.1 oficial de nintendo sin que esto me afecte nada de lo que instale, podre seguir cargando backup desde sd ,usb y desde backup launcher.

2°-Otra duda tengo otra wii con version 4.1 oficial de nintendo le podre colocar homebrew channel,el bootmii,el dvdx, el wad manager ,el backup launcher 0.3 gamma ,el sd/usbloader ya que he leido enla red que si se tiene la 4.1 no se puede. quisiera me aclararan esto. es que esta wii se actualizo por error al dejarla conectada a internet sin ningun control.

De antemanos muchisimas gracias en lo que me puedan ayudar es que soy nueva en esto y estoy hecha todo un lio.

1º Si
2º Si que se puede
Gracias Comepiedra por tu pronta respuesta es que en varios foros dan respuestas encontradas en algunos dicen que luego de actualizar a 4.1 oficial no se podran cargar backups por ejrespuestas que me han dado :(1º- Puede que solo pierdas cargar backups pero el canal homebrew seguirá funcionando)

(2º- El Bannerbomb sigue funcionando en la 4.1 asi que si podras instalar el homebrew y todo lo demas pero es muy probable de que no cargue backups, si quieres te puedo decir una forma para poder hacerlo pero puedes sufrir un semibrick o brick si se hace mal, por eso si te decides haz antes una copia de la NAND con el Bootmii)

Pero en fin ya me decidi voy a confiar en tu respuesta y actualizare luego comento como salio todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya actualice la 1° consola y todo funciona bien
Gracias comepiedra por tu ayuda luego arreglare la 2° consola

Ahora tengo una duda: yo tengo el backup launcher espal instalado como un canal ,los juegos van bien pero cuando quiero regresar al menu del wii la pantalla se queda en negro ,tengo que apagar la consola para poder acceder de nuevo al menu, ¿esto es normal, a que se debe, se puede arreglar?
13 respuestas