IMPORTANTE Ayuda para comprarme la XBOX obligatorio...

Hola, haorita me tengo que comprar la XBOX...

1) Que xbox existen de capasidad? 10 gb 20 gb? y como se diferensiarlas a la hora de comprarla, y si van a sacar uno de mas
capasidad?

2) Apenas que me la compre puedo jugar por internet? o necesito un periferico o algo aperte que hacer? (expliquenme) vivo en latinoamerica

3) Si le meto chip puedo jugar por internet con mis backups sin ningun problema? por que e visto que no (expliquemelo please)

4) En que fecha es que va a bajar de precio la Xbox?

5) puedo hacer copias de otros backups? o solo de originales para poderlo jugar con chip?

6) En xbox todos los juegos son en dvd ? tambien hay de cd?

7) van a sacar un xbox mas pequeno o chiquito?

GRACIASSSSSSSSSSSS
1)Ahora que yo sepa solo hay de 8 y 10 gb,no las puedes diferenciar exteriormente.

2)No se como va el tema en latino america,ahora mismo solo puedes jugar por internet en japon y USA.Pa poder jugar tienes que pillarte el kit xbox live que vale 60€.

3)Todavia no se sabe seguro,pero parece que si le pones un interruptor al xip y lo desactivas cuando jueges tirara.Lo de jugar con un backup pos no se yo,alomejor hace falta una clave o algo asi.

4)Aqui en españa esta a 250€ + el pack sega Gt.Parece que va a bajar en marzo,pero ahora esta muy barata,si esta a 250 € por donde vivas pillatela.

5)Puedes hacer copias de originales y backup,pero pa esto el foro de scene.

6)Creo que todos son en DVD,pero no lo se seguro,lo que se es que se pueden ripear.(foro scene!)

7)Casi que no.Yo creo que asi esta bastante bien,ten en cuenta que el HD ocupa bastante espacio.

salu2 y espero haberte ayudado.
GRACIAS helbreath

Porfavor necesito que me contesten con precicion porfavor ayudenme gracias... [ok]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
1ª 8gb, 10gb, 20gb

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122327

3ª lo de que te baneen si tienes chip aun no esta decidido si lo haran (esperemos que no) y para jugar con copias online no creo......

6) hay juegos que caben en un CD pero todos los originales han sido estampados en dvd-roms de doble capa (que no 2 caras)

4ª por ahora no hay fechas pero con la bajada de ps2 seguramente antes de marzo "espero" :Ð

7ª mas chiquito no hay nada hasta la xbox2 1/2
3 respuestas