Importante (ayuda) SM3

Tengo el Sm3 y al poner algunos juegos ripeados(moto gp3, project zero,...) y tamb al poner el cdloader v7 beta3 me sale como cargando y me sale una pantalla del swapmagic3 con los bordes de rayas azules y rojas bajando pa bajo...
alguien sabe lo k es??
o q pasa??
Xfavor, os lo ruego, ayudadme!!! [mad]
hola

yo tengo el sm2.0 y cuando salen las rayas rojas es qe lo qe he puesto no funciona porqe esta mal grabado o porqe ese juego no es compatible.
mira haber si estan bien grabados los juegos, algn juego te ha funcionado con el sm3.0?
si, si k me van bastantes, pero normalmente los grabo tos igual y tos me van, con k programa grabas tu las iso´s de cd´s??
ooooo....... kon k programa grabas los programas como el ps2 reality o los cdloader???
GRabalos con CDRWin en MODE 2 - XA a 4x
yo el cdloader lo grabe igual qe un juego con el nero, como el nero no graba imagenes iso las paso a bin con el cdmage.

pero supongo qe se puede grabar con el cdrwin es mas en la info qe te viene te dice qe lo grabes con el cdrwin.

y te digo yo tengo el sm 2.0 no de si el cdloader sirve tambien para el sm 3.0.

no se intenta grabarlo otra vez.
tio grabalo lo mas lento q puedas,ponlo a grabar i te das una vuelta por EOL veras q rapido se te hace [jaja] [jaja] no pero haz eso y yo los grabo con el alcohol o el cdrwin4.0 y serciorate de q esos rips no sean de mas de 72 que tb podria ser.. y por cierto yo tengo el sm3 i si me va el cdloader :P enga espero haberte ayudao tio un saludo!
Escrito originalmente por Majimbo
Tengo el Sm3 y al poner algunos juegos ripeados(moto gp3, project zero,...) y tamb al poner el cdloader v7 beta3 me sale como cargando y me sale una pantalla del swapmagic3 con los bordes de rayas azules y rojas bajando pa bajo...
alguien sabe lo k es??
o q pasa??

a mi me pasa exactamente lo mismo con el CDLOADER 5.1 en mi v9, al principio pensaba q el cdloader no rulaba en las v9 pero ahora estoy convencido d q debo volver a grabarlo este fin de semana lo hare de nuevo

salu2
Escrito originalmente por Majimbo
alguien sabe lo k es??
o q pasa??

Si bueno,decirte q te han estafado como a tantos otros,arrepientete de por vida y llora encerrado en el water.saludos
Yo tambien uso SwapMagic...y tambien me da problemas....pero mira: por treinta cochinos euros de mierda que me costó, no creo que me de por meterme en ningun lado (y menos en el WC) a ponerme a llorar...cuando me harte de él, lo parto en dos y me quedo como nuevo.
10 respuestas