Gordito1977 escribió:Por un lado, permítame que le envíe nuestro comunicado oficial al respecto de las restricciones recientes en las Nintendo 3DS modificadas:
Como resultado de un número de usuarios haciendo modificaciones de sistema no autorizadas, jugando versiones no autorizadas de uno o más juegos y/o conectándose sin autorización a los servidores de juego en violación de nuestro contrato de uso, Nintendo ha procedido con la prohibición de los sistemas de dichos usuarios al acceso de sus servicios en línea, con efecto inmediato.
De acorde al comentario oficial, Nintendo ha procedido a la restricción de los sistemas modificados de dichos usuarios, sin afectar los sistemas no modificados, por lo que no deberá tener ningún problema con los servicios en línea de la Nintendo Switch.
en otras palabras, que te peines ....que te han bloqueado la 3ds pero no la switch, y que una cosa no tiene que ver con la otra.
y se les ha olvidado la postdata:Ahora a ver si haces lo mismo con la switch
pues eso, el baneo no esta vinculado con la NNID , basicamente porque yo no tengo en ninguna y me han baneado dos consolas.
de momento no hay nada definitivo y esperemos que con unas cuantas localseed_b y un sistema para que nintendo no detecte el hackeo , esto no vuelva a ocurrir
lo dicho, si os importa mucho el online...haced uno de los 3 metodos, sino, tampoco se ha perdido nada
como os decia, si nintendo queria un baneo de verdad, habrian capado la tiendo....pero eso les haria NO GANAR dinero por ventas
saludos