[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
Pues seguro que si lo del online es definitivo me cogere una consola de segunda mano que vea barata.. ya que los juegos que suelo utilizar online si que los tengo en fisico.
aniak escribió:Pues seguro que si lo del online es definitivo me cogere una consola de segunda mano que vea barata.. ya que los juegos que suelo utilizar online si que los tengo en fisico.

Sip, opino lo mismo, aunque no suelo darle mucho a los juegos que tengo físicos si que no me ha importado nunca darle un rato al online, así que no me extrañaría que, al final, caiga una para esos jajajaja.

Y en la modificada pues a seguir jugando juegos como loco en su modo historia y demáses, aburrir no nos vamos a aburrir en una larga temporada.

Saludetes.
aniak escribió:Pues seguro que si lo del online es definitivo me cogere una consola de segunda mano que vea barata.. ya que los juegos que suelo utilizar online si que los tengo en fisico.

La puñeta está en que ya no hay forma de saber si estás comprando una bandada o no, por mucho que pruebes el online, puede tener un lfsc público. Lo que no estoy seguro es de si se puede borrar el A9LH y seguir ejecutando el sistema con el lfsc cambiado.
Eso quiere precisamente nintendo,que todos los baneados se compren otra consola y asi mas pasta para ellos.Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no les pienso dar el gusto,que me han baneado y no puedo jugar online?pues juego todo lo que quiera offline y asi de facil.
hellgryphus escribió:Eso quiere precisamente nintendo,que todos los baneados se compren otra consola y asi mas pasta para ellos.Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no les pienso dar el gusto,que me han baneado y no puedo jugar online?pues juego todo lo que quiera offline y asi de facil.

Una consola de segunda mano dudo que le demos dinero a Nintendo
hellgryphus escribió:Eso quiere precisamente nintendo,que todos los baneados se compren otra consola y asi mas pasta para ellos.Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no les pienso dar el gusto,que me han baneado y no puedo jugar online?pues juego todo lo que quiera offline y asi de facil.

Que te creas que es para que la gente se compre otra consola es de chiste, que piratees la consola, le metas juegos por valor de pongamos 500 euros y pretender irte de rositas y con el online incluido, es de chiste. Esto Nintendo tenia que haberlo hecho antes, consola pirateada? Ok, pero sin oler el online. Ellos son los que no tenian que haberos dado el gusto a vosotros de disfrutar el online en una consola pirata, deberiais de estar agradecidos por el tiempo que os han dejado hacer lo que os diese la gana xd

Además que de una consola de segunda mano, a Nintendo ni plin.

@jaimeji No creo que mucha gente vaya a aprovechar la ocasión para tangar a otras personas. En sitios como wallapop y tal no suelo encontrar gente muy puesta en estas cosas. Y si haces un trato, procura que sea en tu ciudad si asi te vas a sentir más seguro.
Acabo de poner mi 3ds a 9.2.0, al ir a amigo me ha dado el codigo de 002-0119 diciendo que actualize la consola a la ultima version desde ajustes y tal.

¿Significa eso que no estoy baneado?
Link78 escribió:Acabo de poner mi 3ds a 9.2.0, al ir a amigo me ha dado el codigo de 002-0119 diciendo que actualize la consola a la ultima version desde ajustes y tal.

¿Significa eso que no estoy baneado?

significa que tienes que actualizar a la ultima version para verlo.
@link78 Es que en 9.2 ese error sera que actualizes pero si no tienes arm9loaderhax o sighax no puedes subir sysnand mas de 9.2

Si usas cfw luma con homemenuhax si podrias hacer emunand 11.4, pero jugar desde emunand no se si seria lo mas recomendable quizas mas riesgo de baneo

Si usas gateway la sysnand no puede pasar de 9.2 y te va pedir actualizar, si usas emunand maximo podras tenerla en 11.2 y te pedira actualizar y gateway no tiene emunand en 11.3 y 11.4, twndrias que tirar de spoof y supongo que con eso riesgo de baneo igual

No se si puedes tener sysnand 9.2 y algun spoof pero vamos lo de meter spoof da miedo jajajajaa si ya banean con firmware limpio
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Llevo meses alejado de la scene. ¿Qué supone este baneo? ¿Se puede seguir actualizando la consola y jugando online con gente con tu mismo cfw?
@GrYf Actualizar si, jugar online no.
GrYf escribió:Llevo meses alejado de la scene. ¿Qué supone este baneo? ¿Se puede seguir actualizando la consola y jugando online con gente con tu mismo cfw?

Por lo que se ha ido leyendo es aconsejable no usar ninguna función online, y en ello está implícito el actualizar la consola, porque muchos han sido baneados por simplemente tenerla conectada y a la red. Habrá que esperar a sacar en claro para saber a través de qué método Nintendo ha logrado detectar las consolas modificadas, porque ahora mismo sólo hay conjeturas. Lo único que hay en claro es que tenerla conectada a Internet ha sido la perdición de muchos.
@gryf No se sabe como banean, eshop funciona y el nnid tambien, lo que caparon es online de juegos
Gracias a todos! Entonces de momento esperaré y seguiré teniéndola en modo offline.
Confirmo hoy, que todavia sigo jugando sin problemas.

edito: lamentablemte veo gente jugando con chetos aqui [enfado1]
1985a escribió:Confirmo hoy, que todavia sigo jugando sin problemas.

En una hora, o un par de hoas, habrá mantenimiento del online, así que... puede que caigamos de esta los que no caimos la primera (seguramente caigamos todos ya, o con más mantenimientos)
Xelxer escribió:
1985a escribió:Confirmo hoy, que todavia sigo jugando sin problemas.

En una hora, o un par de hoas, habrá mantenimiento del online, así que... puede que caigamos de esta los que no caimos la primera (seguramente caigamos todos ya, o con más mantenimientos)

Segun vi, el mantenimiento ya fue hecho a las 6pm de hoy. IO sea estamos a salvo aun
1985a escribió:
Segun vi, el mantenimiento ya fue hecho a las 6pm de hoy. IO sea estamos a salvo aun

En la pagina de nintendo pone que habrá mantenimiento de 3:45 a 5:00, es decir, media hora despues de este post que estoy escribiendo:
https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
    Desde el jueves 1 de junio de 2017 3:45 hasta el jueves 1 de junio de 2017 5:00 (hora peninsular española)

Aunque también es cierto que han hecho otro mantenimiento hoy, diría que en esta ultima madrugada:
    Desde el miércoles 31 de mayo de 2017 4:00 hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 4:59 (hora peninsular española)
javisoto99 escribió:
1985a escribió:

En la pagina de nintendo pone que habrá mantenimiento de 3:45 a 5:00, es decir, media hora despues de este post que estoy escribiendo:
https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
    Desde el jueves 1 de junio de 2017 3:45 hasta el jueves 1 de junio de 2017 5:00 (hora peninsular española)

Aunque también es cierto que han hecho otro mantenimiento hoy, diría que en esta ultima madrugada:
    Desde el miércoles 31 de mayo de 2017 4:00 hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 4:59 (hora peninsular española)

Mas atras en este mismo hilo, vi un compa que puso que el mantenimiento era hoy 31 de mayo a las 6pm.

Bueno, pues no queda mas que esperar la buenas nuevas [poraki]

edit: puede que alla visto mal la hora, por la emocion de si iba o no estar en la blacklist.
1985a escribió:
Mas atras en este mismo hilo, vi un compa que puso que el mantenimiento era hoy 31 de mayo a las 6pm.

Bueno, pues no queda mas que esperar la buenas nuevas [poraki]

Supongo que seria por el pais de procedencia o algo, pues la web inglesa de nintendo muestra que el mantenimiento sera a las 6:45 horario pacifico, vamos, que supongo que según el huso horario mostrara una hora u otra, pero en el fondo sera al mismo tiempo en todos los paises
@1985a Si mal no recuerdo, era hora americana, que el equivalente vendría a ser sobre estas horas, creo :)
Xelxer escribió:@1985a Si mal no recuerdo, era hora americana, que el equivalente vendría a ser sobre estas horas, creo :)

La he apagado, porque ya jugue mi tanda online.

Cuando vuelva a encenderla, contare si aun esta de pie XD
@igusi2000 Yo mejor me quedo en 9.2 a esperas de que Gateway actualice su emunand para los firmwares nuevos, cuando lo haga os contaré si estoy ban o no, pues yo instale luma, me meti en los amigos para ver los que tenia y luego la desenchufe del internet y volvi a 9.2 . Nintendo si yo soy buenoo [angelito] [angelito]
@link78 Solo te digo que segun ellos saldria en abril jajaajaja y estamos a junio, me parce que vas a perder el tiempo para al final acabar igual jajajaajja
Link78 escribió:@igusi2000 Yo mejor me quedo en 9.2 a esperas de que Gateway actualice su emunand para los firmwares nuevos, cuando lo haga os contaré si estoy ban o no, pues yo instale luma, me meti en los amigos para ver los que tenia y luego la desenchufe del internet y volvi a 9.2 . Nintendo si yo soy buenoo [angelito] [angelito]

Muchas vueltas para acabar igual xDDDD

no te digo que tires ese cacho de plastico a la basura porque fue caro en su dia....pero de verdad...seguir tirando hoy dia de 9.2 por miedo...

saludos
pues la mia sige sin ban la acabo de provar ahora mismo y online ok y lista de amigos ok

old 3ds arm9 y luma ,tienda chachi 11.4
Ademas si me dices para pasarte a original aun, pero quitarte de cfw para ir a gateway que dudo mucho que se vayan a librar y menos tirando de emunand
Tras el supuesto mantenimiento, yo (con un localseed_b publico) no estoy baneado. Así que, si yo (y toda la retahíla de gente que estará usando este localseed) no hemos caído, no creo que esto haya sido otro banwave.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo sigo sin caer.

EmuNand y Luma3DS ultima versión
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo creo que os montais unas peliculas considerables con los dichosos ban.....en xbox360 paso ogual, hacian oleadas de baneos si te tocaba pues listo y sino pues seguias jugando..
Aqui es lo mismo ha habido una oleada y han caido unos cuantos otros no, ya habra mas oleadas y seguiran callendo tiempo al tiempo, pero ya la trama que teneis aqui formada es como para hacer una serie en netflix joder jajajajajajaj.
Un saludo gente, solo es lo que pienso no va por nadie ni para crear guerra es una opinion mas.
Link78 escribió:@igusi2000 Yo mejor me quedo en 9.2 a esperas de que Gateway actualice su emunand para los firmwares nuevos, cuando lo haga os contaré si estoy ban o no, pues yo instale luma, me meti en los amigos para ver los que tenia y luego la desenchufe del internet y volvi a 9.2 . Nintendo si yo soy buenoo [angelito] [angelito]

Uf, pues buena suerte, porque desde febrero que no actualizan su página.
Eso que comentas es autobanearse y a la práctica es lo mismo que está haciendo Nintendo.
@fullhouse Que en xbox fuera asi no tiene por que ser en 3ds igual y si habra mas olas de baneo o no tampoco se sabe, por lo tanto es tu opinion pero que tambien podrian fornar parte de esa misma.pelicula, por que dices cosas que tu cress pero sin saber tampoco nada
igusi2000 escribió:@fullhouse Que en xbox fuera asi no tiene por que ser en 3ds igual y si habra mas olas de baneo o no tampoco se sabe, por lo tanto es tu opinion pero tamien podrian fornar parte de esa misma.pelicula, por que dices cosas que tu cress pero que no se sabe..

Pero que es lo que no se sabe?....han hecho una oleada de baneos, cuando les apetezca haran otra....no hay mas, es asi de facil, en xbox era igual, baneaban y si caias pues te jodias y sino pues a esperar suerte a la proxima.
Parece esto una conspiracion de nintendo contra todos, cuando real.e te pueden hacer lo que les plazca ya que ante la ley estan en todo su derecho.
creo que el scene deberia empezar a pensar en el tema de la red privada externa a nintendo, como se ha hecho con Wii y DS , y no depender de este tipo de temas

aun asi insisto que el online me da igual, mientras pueda tener mi consola a mi gusto , es un mal menor

saludos!!!
@fullhouse Vamos a ver no se sabe como nintendo banea, salio la.oleada de baneos vale pero que tu creas que habra mas oleada de baneo que es muy posible es una cosa y otra es confirmar que pasara solo por que en xbox paso

En el antiguo baneo de pokemon hubo 3 baneos creo diferentes serial, nnid y creo que eshop

Ahora solo hay un tipo de baneo para todos el.mismo, por lo tanto no se sabe que pasara

Olvidate de xbox, esto es 3ds no tiene por que ser igual
La acabo de probar y no tengo ban ojala solo sea un error de los servers de nintendo con ese error, ya que banean tb virgenes un saludo
Yo me fui a dormir desbaneado (a eso de las 4 de la mañana) y me acabo de despertar para darme cuenta de que, efectivamente, sigo desbaneado. Lo que hayan hecho de mantenimiento en sus servidores no se sabrá, pero lo que si se es que de momento no parece que ninguno de los que no estábamos baneados hayamos caído.

A seguir esperando, como viene siendo costumbre ya.

Saludetes.
@franciscos231 Eso de que banean consolas virgenes no se a demostrado y lo dudo mucho
igusi2000 escribió:@fullhouse Vamos a ver no se sabe como nintendo banea, salio la.oleada de baneos vale pero que tu creas que habra mas oleada de baneo que es muy posible es una cosa y otra es confirmar que pasara solo por que en xbox paso

En el antiguo baneo de pokemon hubo 3 baneos creo diferentes serial, nnid y creo que eshop

Ahora solo hay un tipo de baneo para todos el.mismo, por lo tanto no se sabe que pasara

Peo quien dice que sea igual que en xbox.......? Eso te lo sacas de la manga por lo tanto no pongas en mi boca cosas que no son.
Por consiguiente solo he comparado el hecho de que xbox baneaba cada tiempo pk le salia de los huevos, y nintendo lo hace igual, eso no quita que el tipo de ban sea distinto y por razones distintas.
A lo que voy es que si hacen un baneo masivo caera quien tenga que caer y listo sin que tengamos que saber las razones o lo que sea.
Otra cosa aparte seria ya ver los casos excepcionales de baneados sin utilizar ningun hack ....que yo no me creo la verdad..
@fullhouse Pero si lo de la xbox lo sacastes tu comparando que xbox lo hacia asi, la pregunta es tu sabes seguro si habra otra oleada de baneos? La respuesta es no, tu puedes suponer que si la habra pero no sabemos nada, lo mas probable es que si pero veremos

Al igual que no sabemos por que el baneo solo fue online y no de eshop, ni nnid ni serial
fullhouse escribió:
igusi2000 escribió:@fullhouse Vamos a ver no se sabe como nintendo banea, salio la.oleada de baneos vale pero que tu creas que habra mas oleada de baneo que es muy posible es una cosa y otra es confirmar que pasara solo por que en xbox paso

Peo quien dice que sea igual que en xbox.......? Eso te lo sacas de la manga por lo tanto no pongas en mi boca cosas que no son.
Por consiguiente solo he comparado el hecho de que xbox baneaba cada tiempo pk le salia de los huevos, y nintendo lo hace igual, eso no quita que el tipo de ban sea distinto y por razones distintas.
A lo que voy es que si hacen un baneo masivo caera quien tenga que caer y listo sin que tengamos que saber las razones o lo que sea.
Otra cosa aparte seria ya ver los casos excepcionales de baneados sin utilizar ningun hack ....que yo no me creo la verdad..

Que quien dice que sea igual que en xbox? TU
fullhouse escribió:Yo creo que os montais unas peliculas considerables con los dichosos ban.....en xbox360 paso ogual, hacian oleadas de baneos si te tocaba pues listo y sino pues seguias jugando..
Aqui es lo mismo ha habido una oleada y han caido unos cuantos otros no, ya habra mas oleadas y seguiran callendo tiempo al tiempo
, pero ya la trama que teneis aqui formada es como para hacer una serie en netflix joder jajajajajajaj.
Un saludo gente, solo es lo que pienso no va por nadie ni para crear guerra es una opinion mas.

Y dices que se lo saca de la manga el compañero no? jajajajaja
trakergc escribió:
fullhouse escribió:

fullhouse escribió:Yo creo que os montais unas peliculas considerables con los dichosos ban.....en xbox360 paso ogual, hacian oleadas de baneos si te tocaba pues listo y sino pues seguias jugando..
Aqui es lo mismo ha habido una oleada y han caido unos cuantos otros no, ya habra mas oleadas y seguiran callendo tiempo al tiempo
, pero ya la trama que teneis aqui formada es como para hacer una serie en netflix joder jajajajajajaj.

Yo no se de donde saco yo que los baneos de xbox y de nintendo sean iguales, donde he puesto eso??????'???? me lo puedes decir??????????????????????????????????
Venga seguir con vuestra novela digital de baneos...no se puede hablar sin daros la razon.
fullhouse escribió:
trakergc escribió:
fullhouse escribió:

Yo no se de donde saco yo que los baneos de xbox y de nintendo sean iguales, donde he puesto eso??????'???? me lo puedes decir??????????????????????????????????
Venga seguir con vuestra novela digital de baneos...no se puede hablar sin daros la razon.

Pero si te lo e señalado en negrita, es tu mensaje que esta en la pagina anterior, si aun asi sigues preguntandolo
tiene tela..... te lo vuelvo a copiar
en xbox360 paso ogual, hacian oleadas de baneos si te tocaba pues listo y sino pues seguias jugando..

pero no tu no as dicho que en xbox sea igual no? jajajajaja macho que estan las pruebas en la pagina anterior no te dejes en evidencia xD
@fullhouse Pues vamos a seguir con el tema de los baneos de 3ds que de eso se trata el tema, me quedo claro que tu ya sabes que nintendo hara oleadas de baneo como paso en xbox, eso me quedo claro.

Para novela la tuya que me parece que no sabes ni lo que escribes sacando el tema de xbox que ni viene a cuento y dando a entender que sabes como va el tema de los baneos de 3ds cuando sabes lo mismo que yo, nada
lo vuestro es enfermizo...mejor callar y daros la razon como.....
@fullhouse Como quien la tiene.
Este hilo es para hablar de la BanWave de 3ds. Sacar a coalicion los de otra compañia, por lo que fuere, no viene al tema. Ademas, en este mismo hilo se trata el tema de posibles soluciones.
Quizás la pregunta que voy a realizar no sea la mas adecuada en estos momentos pero:

¿Que puedo hacer si no estoy baneado?, alguna medida para evitarlo nose [carcajad]

Saludos
@Xadoz525 pues yo he mirado mucho sobre esto y te recomiendan formatear, estar en la version 11.3, borrar registro de actividad, quitar la app innombrable...

Despues de mucho mirar.. creo que lo mejor es quitar el internet y esperar.

Edito que se me ha olvidado lo de desactivar el envio de datos (que tambien lo hice)

Vuelvo a editar para decir que yo no recomiendo nada, solo he dicho que lo dicen que se recomienda pero como dije yo solo desactive el internet y a esperar.
Sin saber las causas de los baneos es dificil encontrar soluciones
@aniak Lo de estar ahora en11.3 de donde sale? Todo eso que comentas creo que nada a sido confirmado, es mas incluso quitando internet nadie asegura que no vayais a caer, yo no me conectaria online por por precaucion pero nada te asegura que caigas.
.

.
2437 respuestas