@igusi2000 hola compi. estoy pensando en probar el tema de cambiar el localfriendcodeseed publico, o uno de otra old 3ds que tiene mi pareja. pero aun no estoy seguro del todo. a ver si tu me puedes echar un poco de luz. hay manera de hacer un backup de mi localseed, aunque este baneado, pero tener guardado el mio original? lo que he hecho, ha sido copiar desde la ruta del archivo original, a mi micro sd. es una buena forma de hacerlo? tambien tengo un backup de mi nand actual, todo actualizado.si quisiera meter el de mi pareja, seria cuestion de copiar, pegar, e inyectar su archivo en 3ds? las dos son old 3ds, europeas. tienen que ser de la misma region? el mismo tipo de consola? o sea, old con old. o puede ser, 2ds, con 3ds, etc? otra duda es si pierdo mi numero de amigo propio, y mis amigos añadidos? o se me añaden los que todo el mundo pueda tener en el caso de meter el publico? perdona este puñado de preguntas. jajajaja. si tienen que mover el mensaje a otro hilo, por no ponerlo donde debe ser, sin ningun problema. lo he puesto aqui, ya que es un tema de baneos y tal. gracias de antemano, y saludos
edito. ya está todo arreglado. lo estoy probando, y bueno, no va mal. de todas formas, no es algo que me guste hacer, porque opino que podrían haber consecuencias mas agresivas...pero bueno. me tocaria igual, haya cambiado o no el localseed. gracias por tu tiempo compañero. saludos