Memnoch92 escribió:Shephon escribió:si vuelve a salir un listo jugando al juego por youtube o conectándose al online de pokemon 2 semanas antes de su lanzamiento, no dudes que la habrá, de echo ya hay un youtuber, mrgary no se que, que ya dijo en uno de sus vídeos que empezaria a hacer gamplays en directo, una semana antes del lanzamiento del juego, pero vamos a ver, que parte de, no juguéis online ni subáis contenido del juego anticipado no entiende la gente, yo cuando veo las paginas de backups lo avisan, pone en letras bien grandes, no juguéis online antes del lanzamiento oficial del juego, o como mucho esperad un día, pero la gente se lo pasa por el forro y al final pasa como la ultima vez, que pagan justos por pecadores y nintendo baneo a diestro y siniestro a gente que no tenia ni CFW, de todas formas a mi me da igual, en todo el tiempo que tengo la 3DS con CFW que empece con emunand y ahora con BS9T y luma, no me han baneado ni una sola vez,
pero en fin, todo depende de que algún día se conciencie la gente, y cuando lea, no juegues online hasta que salga el juego oficialmente, no jueguen (sinceramente, no me apetece gastarme 40€ en un juego para que luego por un culo inquieto, nintendo empiece otra campaña de baneos indiscriminados en los que se vean afectados los que lo tengamos de forma legal el juego) pero claro, para eso aun queda 4 siglos
A mí me hizo muuuuuuucha gracia que hubieran baneados en este foro que después de ello echaran pestes sobre Nintendo diciendo que "la consola era suya y hacían con ella lo que les daba la gana, que el baneo era injusto", o los que compraron el juego a los días para alegar que tenían la versión original para demostrar que era ban por error (sí, después de piratearlo dos semanas y tres antes), u otro que intentó darme una explicación de que instarlar la copia digital en su consola sin haberla comprado no era piratear, que piratear era una cosa muy distinta
Concienciar? Lo dudo mucho, luego pasa lo que pasa y los baneos están serviditos, pero siempre va a haber esa polémica por parte de los 4 cazurros de turno que encima tienen las santas narices de quejarse porque les ha tocado también.
Y no es que me gusta el mal ajeno, pero espero que filtren US y UL para que pase lo mismo, así habría limpieza de espabiladillos en esta plataforma.
A ver las cosas como son, es raro que alguien no tenga una consola liberada, sea cual sea, pero decir que uno se piratea el juego y luego se lo compra cuando le banean para decir que no esta justificado, me parece rastrero, también es verdad que hay quien se compra el juego y por coleccionimo o por lo que sea, decide que en vez de abrir la caja se descarga el backup, no es raro y no tiene porque ser mentirá, claro que viviendo en el mundo en el que vivimos y existiendo los trols de Internet que existen (no va por ti no te confundas
) pues para contar algo si te van a tratar de mentiroso mejor callarse y pasar de echo, comprar un disco de música, una película o un juego y hacer una copia para tu uso propio, no se considera piratería siempre y cuando tengas el original aunque sea sin desprecintar, pero claro, de ese tipo de gente quedamos ya muy pocos, yo de todas formas por mucho que tenga CFW, en lo personal sigo comprando juegos (aunque sinceramente de 3ds hay muy pocos que me gusten
) y bueno, asi tengo el uso del CFW para GBA o NES
Y con respecto a lo de considerar piratería o no, hombre, cada uno tiene su opinión aunque algunas no sean acertadas, y si te paras a pensarlo piratería seria robar y lucrarte con el robo, por lo que no debería considerarse piratería hacer un backup y descargarlo sin pagar, (aunque el pirata no serias tu, seria el que hace el backup
) pero decir que porque tu has pagado la consola puedes hacer con ella lo que te da la gana mmmm.... A ver, si es cierto que la consola la has pagado y puedes hacer con ella lo que quieres, pero, pero, pero no con el sistema operativo de la consola, lo que es tuyo es la consola el aparato en si pero todo lo que vaya instalado, sysnand y apps, eso ya no es tuyo, y si bien se puede modificar, no es legal, por lo que decir que la consola la has pagado y puedes hacer con ella lo que te de la gana, es solo una verdad a medias.