No me han baneado o eso creo, pues me he metido en la página de amigos y me salían todos sin ningún aviso de error.
-New 3ds Xl comprada en Octubre de 2015
-version 11.4 con A9lh y Luma 6.1(creo)
-He usado FBI y Aplicación del mal
-Juegos instalados en toda la vida de la consola: Zelda OOT y MM, Mario Kart 7, Smash Brosh, Bravely D, Dragon Quest 7 y 8, Mario 3d Land, Metal Gear, FE Awakening, Mario Maker, Donkey Kong, Luigis Mansion, Xenoblade Chronicles, Animal Crossing
-De los cuales solo me he pasado o he jugado mas de una hora al Zelda OOT, Mario Kart 7 (He jugado online), Smash Brosh (He jugado online), Bravely Default (He usado el Online), Metal Gear, Xenoblade.
-Online no usado desde hace 1 o 2 semanas. Intercambié Pokemon en el Luna (Comprado). Internet conectado todos los días.
-Tenía Spot Pass Activado para enviar datos pero desactivado para descargar cosas.
-Datos de interés: Tengo la Wii U y Switch vinculadas con la misma cuenta. He comprado varios Juegos y algún DLC en las eShop de las 3 consolas. Tengo el FE Heroes y alguna vez he comprado orbes.
Lo último lo he puesto por si Ninty se ha puesto selectiva con los que banea y pasa por alto los que suelan hacer alguna que otra compra en sus servicios para no mosquearlos.