Yo desde los baneos de Sol-Luna y que diesen por saco con otras actualizaciones ya no me fiaba ni un pelo, los veia por la labor de hacer algo asi, desde entonces no he conectado la consola a internet mas que para actualizar a 11.3 hace unos meses, mientras lo hacia ya me estaba arrepintiendo y pensaba: 'en una de estas nos cuelan algo y nos joden a todos'..
Mi duda es la siguiente: Yo suelo conectar la 3ds al wifi con DNS incorrectos para que no se conecte a internet pero que si se conecte a mi pc por Lan para pasar los cias, pero como el pc esta conectado a internet podrian detectar la 3ds?, yo no creo pero a saber...
No juego online por lo que no me joderia demasiado, aparte que obviamente no conectarse online por miedo a ser baneado es lo mismo que estar baneado, pero un poco si que fastidia.
Yo por dar ideas y sin tener ni puta idea diria algo que no he leido a nadie aun aunque solo he leido unas pocas paginas del post. Y si Nintendo a modificado alguno de los Custom Firmwares, FBIs, HBLs..etc que rulan por la red para que al conectarse a la red les diga: 'Hola Ninty soy una 3ds modificada'?
Los que os preguntais que porque hacerlo ahora y no antes si podian detectarlas, pues simplemente porque ahora les va bien, no como con Wii-u que dependian casi por completo de la 3ds, la Switch vende bien y estaban deseosos de joder a todos los que habian modificado sus 3ds, aparte de que seguramente como habeis dicho las third parties le habran presionado con el tema si quieren que programen para Switch.
Saludos.