!! Importante ¡¡ Bloques de agua

Hola a todo el mundo, quizá esto os parezca una tonteria, pero me disponia a montar una RL y me encontre con el siguiente problema, tengo el bloque de CPU Swuftech G4 que podeis ver en su pagina web, pero no se si importa donde meterle la salida/entrada de agua o en realidad tiene posicion, es decir, tengo dos agujeritos, jeje y no se cual es la entrada y cual es la salida para el agua, solo veo que uno tiene como una colmena al fondo y el otro no, y lo mismo me pasa con el bloque de VGA Maze4.

Puede que sea la tonteria mas grande del mundo, pero ya que en las instrucciones no pone nada y los dichosos agujeritos son distintos digo yo que algo tendra que ver ¿no? jejej.
gracias por adelantado a todos.
Yo no tengo ese bloque, pero lo mas logico es que la entrada sea el que esta en el centro

El de la VGA creo que da lo mismo
wenas si no recuerdo mal la salida es la que va a la bomba y la salida el otro tubo porque tiene el tubo de salida del micro tiene que ir a el tubo de entrada de la bomba

no se si te refieres a eso pero weno
un saludo
Buenas

si, el el G4 la entrada es el que esta en el centro.

PD: Kuskus tio, explicate mejor, pq e leido el post 5 veces y no me entero de lo que dices...

salu2
gracias, todo solucionado,
4 respuestas