IMPORTANTE, botón jodido, alguna idea?

Buenas, estaba con el Street Fighter X Tekken como si nada cuando el botón de salto (arriba) de la cruceta ha dejado de responder, tanto en el juego como por los menús del sistema, vamos que no funciona nunca

He reiniciado varias veces pero no funciona nada, recomendáis que haga algún formateo o algo para intentar no tener que enviarla al SAT?

de ser así decidme por favor qué debería hacer para no perder datos y partidas

Gracias
Crudo veo el asunto, te va tocar enciarla al sat, peor es lo mio que tengo mi vita blanca japonesa que no tengo sat y tendria que ir alguna tienda especializada ha que me soplen xD.
La garantía estoy leyendo que solo dura 1 año, es verdad? voy a tener que pagar por unos pocos meses de mierda?
Counterfeit escribió:La garantía estoy leyendo que solo dura 1 año, es verdad? voy a tener que pagar por unos pocos meses de mierda?

En España la garantia es de dos años por ley independientemente de lo que te digan las tiendas. Si la consola tiene menos de 2 años te la tienen que reparar.
Kira-kun escribió:
Counterfeit escribió:La garantía estoy leyendo que solo dura 1 año, es verdad? voy a tener que pagar por unos pocos meses de mierda?

En España la garantia es de dos años por ley independientemente de lo que te digan las tiendas. Si la consola tiene menos de 2 años te la tienen que reparar.

Pues nada, a enviarla al SAT, joder que mierda, 2 semanas seguro que sin vita
Es una putada la verdad pero no hay otra opcion gratuita, ya que puedes buscar tu una tienda especializada pero te cobrara bastante por abrir.
Wenas!.

Kira-kun escribió:

+1

Se pongan como se pongan en España son dos años, uno si se trata de un artículo de segunda mano, y debe responder de la misma el vendedor del producto, así que si no entra a razón hoja de reclamaciones y a consumo... [sati]

Aquí te dejo un link que explica muy bien cuáles son tus derechos como consumidor:

CEACCU

SalU2!.
albertosh escribió:Es una putada la verdad pero no hay otra opcion gratuita, ya que puedes buscar tu una tienda especializada pero te cobrara bastante por abrir.

Bueno, para encontrarle algo positivo es que dedicaré "algo" más de tiempo a mis estudios en lugar de estar jugando, solo un poco más [+risas]
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

Los botones de volumen se han hundido (en cualquier momento dejan de funcionar) y es una mierda pinchá en un palo, la compre el día de salida, y el problema viene aquí. La pegatina del frontal donde los auriculares o corriente (la de la derecha), se me cayo, la del Num de serie esta intacta. Me podrían poner pegas?
Seria la primera vez en mi vida que tiraría de SAT y me da rabia la verdad...

Saludos
devnull_77 escribió:Wenas!.

Kira-kun escribió:

+1

Se pongan como se pongan en España son dos años, uno si se trata de un artículo de segunda mano, y debe responder de la misma el vendedor del producto, así que si no entra a razón hoja de reclamaciones y a consumo... [sati]

Aquí te dejo un link que explica muy bien cuáles son tus derechos como consumidor:

CEACCU

SalU2!.

Por lo que tengo entendido de una vez lo que me dijo un empleado de Game, es que los de Sony y los de Apple ponen muchas trabas a la hora de reparar pasado un año, te la reparan, si, pero se adaptan a la ley y te deben de pedir un peritaje(el cual viene a salir algo asi como 120 euritos del ala)
eso si...luego te lo tienen que devolver...pero pasa tiempo...
A alguien le han exigido algun tipo de "peritaje" sony pasado el año?
vaya rollo,ojala no te pongasn trabas a la hora de arreglarla
tíos dejad caer el hilo, abrí otro hablando del tema hace ya varios días y ya está todo solucionado
Para eso esta la opción de cerrarlo o avisar a moderación para que lo cierren, te lo reporte para evitar reflotes. ;)
Un saludo
Cerrado, a petición del autor

Zalu2!
13 respuestas