Hola compañeros,
queria evitar abrir un post para pedir ayuda pero tengo un CACAO MENTAL importante y necesito consejo
Mi situacion es la siguiente: Hace meses que estoy desconectado de los avance de la Wii scene, desde ayer me he empapado de decenas de post sobre ella: actualizar a 4.1 sin perder nada, modos de cargar el NSMB, actualizar el wiikey 1 y 2, actualizar a 4.2 si o no, etc Mas o menos tengo un resumen de todo lo nuevo que hay y los metodos para realizarlo.
El estado de mi Wii es el siguiente: Wii 3.4E con Wiikey 1 creo, porque ayer toste un DVD con la actualizacion del Wiikey 2 y me salia un mensaje diciendome que mi Wiikey no es el 2. Despues intente actualizar mi Wiikey 1 a la version 1.9s y despues del test me dio un error. He leido que debo programarlo manualmente.
Suelto este rollo porque mi objetivo es: Actualizar la version de la Wii a la maxima posible, que el wiikey 1 siga funcionando, que me funcione el NSMB y cargar el canal HomeBrew.
Y mi problema es: que despues de leer tantos posts y tantas respuestas de gente no se por donde empezar! No tengo problemas para realizar las tutoriales o lo que sea, lo que me pasa es que no se como abordar mi objetivo.
Es por eso que pregunto lo siguiente:
1. Es recomendable actualizar a 4.2 mediante internet? despues puedo meter el HomeBrew, cargar el NSMB mediante canal disco y que me siga funcionando el wiikey con los backups que tengo?
2. Si no es recomendable el punto 1, actualizo a 4.1 siguiendo el post de "actualizar a 4.1 sin perder nada" ?
3. Si actualizo o meto el homebrew, hay manera de cargar el NSMB por DVD? ya sea atraves de Wiikey 1 o Neogama por ejemplo
Un saludo y muchas gracias si podeis despejarme dudas