IMPORTANTE catalogo de estrellas TIMO

Sacado de la web de NOE

Hemos tenido noticias de que algunos Miembros del Club y VIP 24:7 han recibido emails de alguien que decía escribir en nombre de Nintendo y solicitaba los datos personales con los que se habían registrado en Nintendo.

Estos emails no provienen de Nintendo. Todos nuestros emails te llegarán desde una dirección acabada en '@nintendo-europe.com', y nunca te pediremos tus datos o contraseñas a través de email.

Si recibes un mensaje de alguien solicitando tus datos como miembro de Nintendo, no le proporciones esta información bajo ninguna circunstancia. Por favor, reenvía inmediatamente cualquier email de este tipo a Nintendo. Haz clic aquí para saber cómo ponerte en contacto con nosotros.

Si ya has respondido a un email de este tipo, debes cambiar tu contraseña inmediatamente en la sección Mi Perfil, y después ponerte en contacto con nosotros. Haz clic aquí para saber cómo.

De nuevo, queremos recordaros a todos los miembros que Nintendo nunca os solicitará vuestros datos o contraseñas a través de email, y en ningún caso debéis proporcionarle a nadie esta información.

cuanto hijoputa suelto ratataaaa
Joder, mafias para trafico de estrellas y todo, me parto [+risas]
JOPUTAS!!!!! NO MAS COMENT
Escrito originalmente por Gaiden

ya ves,hasta para eso hay mafias,q triste... [barret]
Joer, mira que hay mamones sueltos por el mundo... hasta de estrellas, es algo sorprendente cawento
Con no rellenar el formulario q te envian no pasa nada, es lo mismo q acen para conseguir las contraseñas de hotmail y es mu facil (lo se por xperiencia jeje) sobretodo si la gente no tiene 2 dedos de frente. Q mala ostia tiene la gente por unas cochinas estrellas [+furioso]
Como se puede ser tan cabron?
Escrito originalmente por Gaiden

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro k detras estan EIDOS y cia,k kerran el control absoluto de las estrellas [idea]
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
Seguro k detras estan EIDOS y cia,k kerran el control absoluto de las estrellas [idea]

no!! detras todo esto está SCO! [+risas]
vaya gente mas cabrona, todos a la puta carcel
10 respuestas