[IMPORTANTE] Censo Xbox360, La Tuya Funciona O Esta Defectuosa?

Encuesta
TU XBOX360 FUNCIONA CORRECTAMENTE O TIENE ALGUN TIPO DE PROBLEMA TECNICO?
84%
169
16%
33
Hay 202 votos.
Bueno. A mi no me llego ni a arrancar correctamente el primer día. Me salia un mensaje en varios idiomas y decia al final E 67.

Llamé a MS y tras tenerme 30 minutos al telefono me dicen que me la cambian por una nueva. Que en 2 o 3 dias se la llevan y en 2 o 3 semanas me mandan la nueva.
Claro, yo con toda la decepcion del mundo por haber pagado 400€ por semejante mierda, se me llevaban los demonios. Me tuve que recorrer varios CentroMail hasta que encontré uno con existencias y me la cambiaron sin problema ninguno.

Un saludo.
Perfectamente y ya va con lo menos 5 o 6 palizones de 5-6 horas seguidas....
Yo ya llevo jugadas mas de 20 horas al PGR3, a varias demos, pelis, etc y de momento todo perfecto, ni un cuelgue ni nada.
La mia todo ok

Sonar suena cuando estoy jugando... con el cd metido es normal que suene...

Calentarse se calienta por atras... el resto de la consola frio al tacto...

La fuente no se calienta tampoco, despues de + de dos horas dando caña...

version premium comprada en ECI malaga - bahia

Viciadas a PGR3... el perfect dark ni lo he abierto aun... si vicia tanto como el gotham......
La mia perfect 100% también.
Le he pegao unas palizas de escandalo, sobretodo los 2 primeros dias y ni un calenton ni cuelgue.

Por cierto, os habeis fijado en que sale aire del tocho de alimentación? Debe llevar unos ventiladores dentro. [sonrisa]
Yo con el PGR3 totalmente viciado, no puedo poner otro juego... A ver si me lo acabo ya y pruebo los otros, que el juego de marras es absorbente mil!XD

Salu2
Es muy triste la mala uva que se gasta por ahi, ves las votaciones, los comentarios y no me salen las cuentas, a parte de que hay que diferenciar entre fallo de hardware y software, y otros fallos derivados de la fuente no de la consola ojo, por eso muy a mi pesar para ni la votacion no tiene ninguna validez, a pesar de que el creador del hilo se que lo ha hecho con muy buena fe.

A los que os falla el PGR3, es problema del DVD, hay una remesa de DVDs que salieron defectuosos.

Los que teneis problemas de temperatura: no se trata de la consola, si no de la fuente (ya lo ha dicho microsoft), la fuente es muy sensible a la temperatura.

A los que os falla el PGR3 cuando estais con el juego "minimizado" y estais en la ventana de mensajes o amigos, no tiene nada que ver la consola, es el software, nada que no se corregira en una nueva descarga dentro de poco puliendo los fallitos que tiene el juego.

A los SUBNORMALES que vienen a votar sin tener la consola y solo quieren dar por culo: ¿Tan insulsa, aburrida y triste es buestra vida que solo entrais a un foro a joder al personal?, un consejo para esos....... dieta de plomo con camisa metalica en la sien.

De todas formas convendria que todos nos miraramos el manual de la consola ya que avisa de los problemas que tiene la consola de ponerla en sitios que no esten adecuados tanto para la fuente como para la consola.

Un saludo y espero haber ayudado en algo.
A los SUBNORMALES que vienen a votar sin tener la consola y solo quieren dar por culo: ¿Tan insulsa, aburrida y triste es buestra vida que solo entrais a un foro a joder al personal?, un consejo para esos....... dieta de plomo con camisa metalica en la sien.

AMÉN!!! ratataaaa
pues ami em va bien, excepto el problema q tiene el live al cerrar las fichas, y un susto q tube con una partida guardada del PGR3 q se estropeo y hasta q no lo borre el PGR3 no iva y me decia q el disco estava sucio o dañado o que era de otra version, borre la partida y ahora OK y ya no me a vuelto a pasar.

saludos
A mi me va perfecta, algun problemilla de que no leia el dvd pork era de otra region o algo asi, pero limpie el dvd y me lo leyo de vicio, ah y tambien en un video del Perfect dark que se fue los dialogos! se estaban apuntando con la pistola y sin decir nada durante un cacho, y encima parecia importante :), pero weno supongo que iwal es del juego... por lo demas como un tiro!!!
Todo Perfecto [looco]

El viernes la tuve encendida de 15 a 3 (parando 1 hora para cenar),y ayer se me acabaron las pilas asi k ya van unas cuantas horas. Todo bien y que siga asi... [ayay]
a mi se me a colgado un par de veces en el Live,estar jugando,entrar a enviar un mensaje,y quedase helada la imagen,no se si cambiarla...o es un fallo del Live,jugando ningun problema de calor ni nada de eso,ayer echando unos vicios encontre a 3 que les habia pasado lo mismo...
a mi me va todo perfecto, 100% en todo, y el live!100% tb

saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hoy me han pasao un par de fallos mas.

1-al cargar el pgr3 no em a detectado la partida guardada, e reiniciao y ya la a detectado.

2-jugando al live me salio el emnsaje " disco de otra region"

saludos

pd: me da ami que voy a ir a cabiar el juego
sikdlik escribió:hoy me han pasao un par de fallos mas.

1-al cargar el pgr3 no em a detectado la partida guardada, e reiniciao y ya la a detectado.

2-jugando al live me salio el emnsaje " disco de otra region"

saludos

pd: me da ami que voy a ir a cabiar el juego

Tu disco del juego esta defectuoso, cambialo en la tienda.

Saludos
La mia cuando la enciendo, no va, pero cuando la apago y la vuelvo a encender sin problemas, sera culpa de la temperatura?

Un saludo.
Yo ya hace 3 dias que la tengo y sin haberne pegado grandes maratones la he tenido 2 horitas a pleno rendimiento pgr3 y la consola está templada y la fuente tirando a fria. No he tenido cuelgues ni nada similar, el pgr3 hace que la consola sea ruidosa pero sigo insistiendo en que creo que es algo de ventilación y no de CD (de hecho oigo el cd leer clac clac flojito como el de xbox aprox).

El unico "fallo" que he tenido es el famoso tema del resume de descargas que pasa de 0 a 50% en un momento y que me está costando bajar algunas cosas (supongo que los servers están saturadisimos) Conociendo a MS seguro que sacan un parchecito rápido para todo esto.

Lo que podrían hacer es seguir actualizando la emulación porque el Forza no va tan bien como en xbox (halos y tal sí, lo que demuestra que en lo que interesa se esfuerzan más).

ANSÍO una descarga (aunque sea de pago) de Barcelona (u otra ciudad española) para PGR3 aunque sea la de PGR2 "revisited" actualizada a este motor. [babas] [babas]
66 respuestas
1, 2