[IMPORTANTE] Censo Xbox360, La Tuya Funciona O Esta Defectuosa?

Encuesta
TU XBOX360 FUNCIONA CORRECTAMENTE O TIENE ALGUN TIPO DE PROBLEMA TECNICO?
84%
169
16%
33
Hay 202 votos.
He recibido disculpas por parte de varias personas, que no se tomaron en serio esta "encuesta" que para algunos es bastante importante, vuelvo a abrirla ya que al menos podamos expresarnos todos en un mismo hilo, y pido por favor que todas todas las votaciones vayan acompañadas de su correspondiente post.

Colaboremos entre todos, no es tan dificil hacer las cosas bien.

Salu2 y Gracias.
yo he votado que la mia funciona perfectamente porque de momento no le he encontrado ningun fallo [tadoramo]

saluds
Esperemos que colabore todo el mundo y si alguien tiene problemas que lo explique para dar saber que es lo que pasa.
Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la mia funciona 100%% puta madre!! ohh q gran consola [qmparto]
voy a jugar XD
SI A ALGUIEN SE LE ENCIENDE LA LUZ ROJO QUE COMPRUEBE LAS CONEXIONES DE VIDEO
La mia funciona correctamente, pero he encontrado un "BUG" bastante interesante. Cuando descargo algo (demo, trailer, etc), si cancelo la descarga justo al principio y vuelvo a reanudarla...SORPRESA, empiezo desde el 50%.

Lo he comprobado todas las veces y todas las veces pasa lo mismo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mia todo OK por lo menos de momento xDD
la mia funciona bien pero tengo un colega ke el mando no se le conecta
salu2
yo la primera xbox360 que compre me vino con el boton ed arranque de la consola roto (el mio y el d otras 5 consolas k habia en game, peor me lo cambiaron sin problemas.
saludos
Cruzando los deos estoy!
La mia se le para el lector en mitad del juego y sale un mensaje diciendo que el juego no es de esta region.

El juego es Project Gotham Racing 3 y ya no se si sera fallo de la consola o del juego. Mañana ire a game a devolverla.

Saludos.
por ahora (y espero que por mucho tiempo) la mia no se queja de nada
arsygraft escribió:La mia funciona correctamente, pero he encontrado un "BUG" bastante interesante. Cuando descargo algo (demo, trailer, etc), si cancelo la descarga justo al principio y vuelvo a reanudarla...SORPRESA, empiezo desde el 50%.

Lo he comprobado todas las veces y todas las veces pasa lo mismo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso nos pasa a todos, es un pequeño fallo, al igual que todas las descargas empiezan al 5%. Eso sí, todo se baja correctamente.

Mi Xbox360 perfecta, de momento...
Bueno pues parece que seguimos en ls mismas. 7 consolas con fallos y ninguno se pronuncia.

La mia lo que tiene es que cuando está fria al ponerla en marcha no envia sonido ni se conecta con el mando, la apagas y vuelves a poner en marcha y todo correcto.

Tendré que ir a cambiarla pero quiero esperar al ultimo dia
48 horas non-stop jugando y descargando y todo perfecto, ni siquiera la fuente de alimentación estaba excesivamente caliente
Pues de momento ningun fallo, acabo de probar el live y perfecto, lo unico q me keda por probar es conectar un mando inhalambrico q lo hare a lo largo de la tarde.

Salu2
La mía va de lujo, funciona todo, hasta se conecta al Windows XP Media Center y el Media Connect xD

Saludos
La mia va de lujo... tengo el PGR3 y el Perfect Dark Zero y los dos van perfectos y todo ok.
A ver si nos traen ya el jodio cable VGA q en la tele penca de 14" pues como no se aprecia toda la calidad q puede ofrecer [uzi]
Salu2
La mía funciona perfectamente también.

Ya van por 12 los votantes con consolas defectuosas, y sólo Chispes ha puesto la explicación, da qué pensar eh?
yo tengo dos fallos por culpa de la carcasa que se solucionaran con una carcasa nueva (espero)

1º el boton de arranque de la consola va excesivamente duro
2º la tapa de los conectores usb, cuando la abres se queda enganchada, y tienes que estirar de la carcasa de la 360 hacia fuera como si la fueras a quitar para que se desenganche

No la voy a cambiar, por miedo a que me toque alguna con algun fallo mas grave, ya que esta con una carcasa nueva se arreglara (espero) y si no pues podre vivir con estos fallos.
La mia de momento va como un tiro, ningun cuelge ni ningun defecto en general. Eso si mete ruido que se las trae... Aunque con la fan de Xbox a 3x ya estoy acostumbrao a los ruidos xD xD

Un saludo pa todos

Xbox 360 Rulez
La mía, perfecta. Y ni se calienta excesivamente ni nada [sonrisa]
Maxtorete escribió:Ya van por 12 los votantes con consolas defectuosas, y sólo Chispes ha puesto la explicación, da qué pensar eh?
Ya te digo, pero ni se te ocurra decir lo que ambos estamos pensando que ocurre, porque seguro que aparece algún gamer de esos tan "neutros" llamándonos fanáticos y xbots [666]
Yo a la mia la he dado mucha calla pa ver si la falla algo y como la seda, oiga xD
La mia funciona correctamente, tanto en el live, como las 5 horas seguidas que me pegue al perfect dark, solo he notado una cosa y no se si era yo k estaba medio flipado, en una fase del PD0 se fue la musica (todo el resto de sonidos seguia) pero la musica se corto, a los 5 segundos encontre otro enemigo y siguio la musica, que raro, en fin, nunca me ha dado fallos.
La mía sin ningún tipo de problemas, exceptuando el intenso ruido que no me esperaba, pero eso noe s un fallo... es así, jajaja
La mia de momento bien, lo unico q al bajar alguna demo, alguna vez se desconecto, le de a volver a bajar y me seguia descargando desde dnd lo deje, aunq supongo q eso no sea de la consola
Yo he sido uno de los que ha votado que tiene algún defecto, y para muestra una imagen:

Imagen

Eso es lo que me encontré el otro día por la mañana, cuando me levanté a las 10h, después de haber dejado la consola a las 4h de la madrugada bajando la demo del NFS:MW... :-P

No sé el motivo, pero desde luego, que en una consola de 400€, por estar poco más de 6h seguidas conectada sin ni tan siquiera está tirando del lector, que pase eso, me parece cuanto menos un "defecto".

Saludos
lol, que putadon colega, encontrarte la consola asi al encenderla tiene k ser un gran susto, cambiala, que sin duda es defectuosa jeje, yo de momento ningun fallo, espero que siga asi, por cierto ahi una demanda hacia microsoft por las consolas defectuosas
pos la mia va de luuuuuuuuuuuuujo, llevo 3 dias metiendole caña y ni ruidos, ni cuelgues, ni sobreclalentamientos, ni secuencias del kameo entrecortadas... nose de moento estoi disfrutando como un enano. Es la Core, ya puestos pordiamos especificar entre Core y Premium pq parece ser x lo q he leido x aki q no son iguales.
Enga, besitos XD
Todo como la seda.. vicios tremendos y sin ruidos alarmantes del lector, calentamientos hasta el punto de ebullicion, ni nada x el estilo.

Saludos,
NeSSDaRK escribió:lol, que putadon colega, encontrarte la consola asi al encenderla tiene k ser un gran susto, cambiala, que sin duda es defectuosa jeje, yo de momento ningun fallo, espero que siga asi, por cierto ahi una demanda hacia microsoft por las consolas defectuosas

Solo me ha ocurrido la véz que comento y no estaba colgada ni nada, fué dejar apretado el botón multimedia (o como se llame la X del centro) del mando y ponerse bien. Vamos, como si fuese un protector de pantalla (un protector bastante feo, por cierto [sonrisa] ).

De momento no la voy a descambiar, esperaré a ver si me vuelve a ocurrir y si es así, pues dentro de unos meses, cuando pasen estas fiestas y halla stock en todas las tiendas más que de sobra, haré uso de la garantía, total, tenemos 1 ó 2 años por delante y si MS saca alguna revisión que corrija esos defectillos que tienen algunas y me beneficio de ello, pués mejor aún ;)

Saludos
yo la cambiaria ya si no estas seguro de q funciona correctamente pq luego de 15 dias tendras una makina nueva pero reparada, pq no te la cambiaran.
Yo tengo una xbox360 premium y me va de maravilla sin problemas y por poner un ejemplo hoy estube 4 horas jugando a un juego de xbox con al retrocompatibilidad

Ll otro dia la deje 9 horas encendida bajando el demo del need fos speed MW y llegue a casa y todo perfecto

Y jugando a xbox360 tampoco he tenido problemas

Pelis en dvd apenas puso mi hermano uno solo para ver que tal se veia , y de lujo las imagenes
Funciona Perfectamente despues de mantenerse 2 noches encendida apenas calienta y de ruido pues hace mas ruido mi pc que la consola jejeje asi que no la oigo
Hola gente.Tengo una premium y de momento me va perfecta.Salu2.
A mi me peto el lector y la descambie. El numero de consolas defectuosas es muy grande......demasiado.

Por cierto, kreo ke esta ya es la 3ª votacion sobre el mismo tema......
yo he estado jugando muchisimas horas y ningun problema.
Tenemos entre mi hermno y yo la consola todo el dia puesta y puedo decir que esta consola va como un cañon [ok]
cuando la enciendo muxas veces se me pone la luz roja, pero es apagarla y volverla a encender y va de puta madre. esperare hasta el ultimo dia para que me la cambien como hice con la ps2 k no me cojia bien los cds de audio.

chao
La mia sin problemas.
El unico problema. Pues que me gustaria tener mas horas libres [jaja].
[babas] sin problemas (bueno uno) con el call of duty 2 en modo live hace unas cosas muy estrañas [uzi] sin calentamiento y eso k la deje toda la noche encendida para bajar el demo de nfs PD.es una premiun
La mia sin problemas tambien.. al menos hasta ahora :)

y mira que le he dado caña :)
Sin problemas de momento. Aunque me hace lo de empezar las descargas al 5% y 50% si cancelo. Pero es solo lo que pone no es el porcentaje real. Juegos en DVD no he probao entoavia :P
La mía funciona correctamente. Sólo tuve un error de lectura del PGR3 una vez pero la solución fue apagar la consola y volverla a encender. Nada más de momento.
De momento va bien. Hace mucho ruido y esoy esperando el cable vga para poder verla bien. Pero de momento no da problemas.
La mia va perfecta. desde el viernes pasado funcionando y ni un solo problema.

un saludo
Ningun problema, todo lo contrario. Va de lujo!!! [tadoramo]

Salu2.
El único que tuve fué jugando al Halo 2, que literalmente se quedó colgada. Lo achaco a un problema de emulación.
A la siguiente partida pasé por el mismo sitio (jugando más de 2 horas seguidas a Halo2) y no volvió a suceder.

También me ha pasado alguna vez lo de los porcentajes de descarga.

De momento con los originales: Kameo, PD0 y PGR3 ningún problema.

Tampoco ha tenido problemas de sobrecalentamiento, ni estando 24 horas seguidas funcionando.

O sea, creo que todo bien. (Yo estoy contento con ella).
66 respuestas
1, 2