Yo tengo el chip y para jugar al socom no hace falta que desactive el chip. No he probado otro juego online, pero almenos con el socom no hace falta que haga el sleep mode del chip
Yo con el messiah 1 no he tenido problemas de ningun tipo con juegos online, tanto nuevos como viejos. He probado el socom 1, twisted metal, socom, fifa 2004, medal of honor, XIII y el fire warrior y ningun problema he tenido para conectar.
Escrito originalmente por |DaiKo| Yo tengo el chip y para jugar al socom no hace falta que desactive el chip. No he probado otro juego online, pero almenos con el socom no hace falta que haga el sleep mode del chip
Salu2
Como te pillen el xip, te kedas sin jugar online de por vida ( en teoria con los juegos q verifiken con central station detectan estas cosas)
el socom1 si ke las lleva, al menos la versión pal... el ke si ke va online es el usa dvd y el dvd-rip usa y spañol (este último seguro ke funciona porke estará basado en el rip versión usa....no creo ke sonsiguieran crackear las dna´s tan pronto, de hecho no ha vuelto a salir ninguno ke funcione on-line)