Importante COG-SWAP!!!!

Como no se si ha dicho ya lo digo por si acaso....

Material:
Action Replay 2 v1.92
PS2 v3

A lo que vamos, me he dado cuenta de una cosa curiosa juegos que con el xtreme fm no me cargaban con el action replay 2 si me cargan y aun asi habia juegos en cd que no me cargaban, pues esta mañana hice una prueba cogi y utilize el mismo metodo que se usa con los dvdr pero sustituyendo el dvd original por un cd original de mayor tamaño que el que quieres cargar y sorpresa juegos que no me funionaban ahora sip.

No se si sera nuevo o no, pero yo no lo sabia y por eso lo digo por si a alguien le sirve de ayuda, que espero que sip.

Probadlo y contadme haber que tal...

Venga un saludo.
bueno podrisa decir kon ke juegos has echo la prueba pq el problema de ke no cargan los dvd rip con el xtremefm modificado puede ser ese
Es muy posible q hayas descubierto una forma de cargar todos los cds de ps2 con cog-swap ahora el problema es saber cual es el cd con mayor TOC. Lo digo xq el cog-swap depende del cd boot q uses ya q tiene q ser menor q el toc del boot tanto es asi q la mayoria de parches son rips de cds bueno q a ver si alguien informa de cual es el juego en cd q mas ocupa.un saludo.
y si en lugar de meter un cd de mayor TOC se mete un dvd??podria funcionar,no?Por probar q no kede ....
M acaban de explicar el problema no hay ningun cd original con mas de 624mb de TOC.y las ripps son de mas de 624 en general por eso hay q aplicarles un parche para bajar el contenido. lo de usar un dvd no vale porq reconoce la dvd check q luego no encuentra.venga un saludo.
Pues vaya putada con los rips pero bueno, en algo se ha conseguido mejorar el cog-swap, ya que ahora seguro que carga practicamente casi todo.

El juego que no me cargaba era el Dinasty Warriors 2, y de esta forma si me carga, uno q no me carga es el Lotus Challenge y es por lo de la toc... vamos creo yo.. Ya que es mayor que el cd que uso de boot

Venga un saludo.
5 respuestas