Importante! colaboracion porfavor

Hola:
desde aqui hago un llamamiento para que os paseis por el siguiente enlace.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pag ... 6261817190
se trata de la pagina de facebook de una conocida tienda web de venta de consolas y articulos relacionados con ella.
El asunto esta en que en su propia pagina web es imposible escribir comentarios sobre los productos venden lo han inhabilitado.
Sin el Feedback estamos con el culo al aire.

Por favor que la gente comente sus experiencias simplemente, (los que sean compradores habituales)

Bueno nada mas, no he hecho pubilicidad de ningun sitio ni he hablado mal...
un saludo y gracias
¿Qué tiene que ver esto con la 360?
sefirot888 escribió:¿Qué tiene que ver esto con la 360?

De echo, creo que podría ponerlo en cualquier hilo de consolas, puesto que venden repuestos de cualquier consola, y además he mirado en los hilos generales antes, pero no le vi cabida.

He decidio ponerlo en el de la xbox (general) porque ya que es en el que mas he participado pensaba que de la misma manera que he ayudado a otros igual otros me podian ayudar a mi.

de todos modos si te parece mal, simplemente podrías indicarme donde debo ponerlo.
Esto huele a SPAM que apesta [jaja]
rinvender escribió:
sefirot888 escribió:¿Qué tiene que ver esto con la 360?

De echo, creo que podría ponerlo en cualquier hilo de consolas, puesto que venden repuestos de cualquier consola, y además he mirado en los hilos generales antes, pero no le vi cabida.

He decidio ponerlo en el de la xbox (general) porque ya que es en el que mas he participado pensaba que de la misma manera que he ayudado a otros igual otros me podian ayudar a mi.

de todos modos si te parece mal, simplemente podrías indicarme donde debo ponerlo.

Tranquilo que el hilo ya está reportado, los moderadores lo moverán donde crean más conveniente. Pero vamos, que aquí en General de Xbox360 pinta bastante poco xD
4 respuestas