Importante: Conexion A Central Station

Hola,

Después de perder muchas horas probando distintas variantes para conectarme por vez primera a Central Station, me puse en contacto telefónico con "Playstation.com" y me informan que el proceso de alta mediante el CD que viene en el adaptador de red YA NO SIRVE.

Hay que registrarse mediante la web:

http://www.yourgamingname.com

Ojo, esto sólo en caso de que la diagnósis de tu conexión haya pasado todas las "bolitas verdes"

Saludos,
Joer, pues muchas gracias, ya decía yo k no me funcionaba!!
Ayer mismo me inscribi yo. Os explico lo q ma pasao. Al principio t dice q si eres d telefónica o de otro operador, yo le daba a otro puesto q soy de wanadoo, y salian toas las bolitas verdes pero no entraba en central station. Hasta q lo configuré de nuevo y le dije q si era de telefonica y walá ya entraba.
Pues menudo cacao. Yo únicamente he transcrito lo que me han dicho literalmente desde Playstation.com [noop]
jajaj pues yo llevo esperando año y medio a q me manden el codigo Pin para recuperar mi contraseña por mi q los [uzi] a tos metios en un agujero ahora me paso a xbox360 q aunq tenga q pagar uan año del tiro q es 50 y tantos lerus pero seguro q no tengo ese puto problema y no me digais q me ponga por contacto telefonico q ya lo hice y me cogieron datos y demas hasta 3 veces tuve q llamar pero en distintos dias a plazos de 3 mese por hay hasta q me arte
5 respuestas