IMPORTANTE, confirmada tanda defectuosa de DSTWO

No pongo esto en el hilo correspondiente a la flashcard ya que es una información buena tanto para compradores afectados como a futuros compradores.

Desde los foros oficiales de DS TWO ( http://forum.supercard.sc/forum-26-1.html ) uno de los varios usuarios que se han visto afectados, tras contactar con el equipo creador de la SuperCard DSTWO ha recibido esta respuesta:

"Thank you for your email. I am very sorry about that.We found out the problem, a batch of power IC which provide power to CPU of TWO from another supplier, 5% of them can not provide enough power to CPU quickly, so when 3DS boot up, the DSTWO CPU can not get enough power on time, then DSTWO can not boot up. Now, we use new supplier, and test all products on 3DS before shipping out. This kind of problem can be avoid in the future. Very sorry about the inconvenience."

Básicamente dice que una partida (5%, eso no se lo creen ni ellos) tiene un defecto en el IC que alimenta la CPU de la DSTWO, a la cual no le llega la electricidad lo suficientemente pronto para arrancar y saltarse la protección de la 3DS, pero que para próximas partidas el proveedor checkeará todas las tarjetas, pero a los afectados nos toca jodernos o si la tienda donde lo hemos comprado es decente, nos lo cambiarían.

La compré hace ya más de un mes en chipspain, si ya en su día pasaron de mi cara ¿Si les informo de que me han vendido una tarjeta con un defecto de fabricación, me la cambiarán?

EDITO: Otro foreo también adquirió su DSTWO en chipspain y tiene el mismo problema, además de que se desentienden del defecto (en las DS normales va, pero en las 3DS XL es donde surje el problema), así que recomiendo a los interesados en esta flashcard que la compren en otro sitio.
Paposi escribió:No pongo esto en el hilo correspondiente a la flashcard ya que es una información buena tanto para compradores afectados como a futuros compradores.

Desde los foros oficiales de DS TWO ( http://forum.supercard.sc/forum-26-1.html ) uno de los varios usuarios que se han visto afectados, tras contactar con el equipo creador de la SuperCard DSTWO ha recibido esta respuesta:

"Thank you for your email. I am very sorry about that.We found out the problem, a batch of power IC which provide power to CPU of TWO from another supplier, 5% of them can not provide enough power to CPU quickly, so when 3DS boot up, the DSTWO CPU can not get enough power on time, then DSTWO can not boot up. Now, we use new supplier, and test all products on 3DS before shipping out. This kind of problem can be avoid in the future. Very sorry about the inconvenience."

Básicamente dice que una partida (5%, eso no se lo creen ni ellos) tiene un defecto en el IC que alimenta la CPU de la DSTWO, a la cual no le llega la electricidad lo suficientemente pronto para arrancar y saltarse la protección de la 3DS, pero que para próximas partidas el proveedor checkeará todas las tarjetas, pero a los afectados nos toca jodernos o si la tienda donde lo hemos comprado es decente, nos lo cambiarían.

La compré hace ya más de un mes en chipspain, si ya en su día pasaron de mi cara ¿Si les informo de que me han vendido una tarjeta con un defecto de fabricación, me la cambiarán?

Solo están obligados por ley a cambiarte le producto si reclamas antes de las 2 semanas, así que nada puedes hacerle... E ir a quejarte a cualquier institucion tampoco lo veo, es un producto importado y que en España roza bastante la legalidad, así que dudo que puedas hacer nada... (Como mucho alguna reparación casera que saque algún usuario afectado)

Un saludo!
Plata escribió:
Paposi escribió:No pongo esto en el hilo correspondiente a la flashcard ya que es una información buena tanto para compradores afectados como a futuros compradores.

Solo están obligados por ley a cambiarte le producto si reclamas antes de las 2 semanas, así que nada puedes hacerle... E ir a quejarte a cualquier institucion tampoco lo veo, es un producto importado y que en España roza bastante la legalidad, así que dudo que puedas hacer nada... (Como mucho alguna reparación casera que saque algún usuario afectado)

Un saludo!

Eso de que roza la legalidad... precisamente España es de los paises donde las Flash son legales y siempre han ganado los juicios que han tenido en contra de ella...

Chipspain vende en España, y como toda tienda de españa tiene que tener una garantia de 2 años en sus productos de electronica, al menos en la teoria deberia ser asi
DRC90 escribió:
Plata escribió:

Un saludo!

Eso de que roza la legalidad... precisamente España es de los paises donde las Flash son legales y siempre han ganado los juicios que han tenido en contra de ella...

Chipspain vende en España, y como toda tienda de españa tiene que tener una garantia de 2 años en sus productos de electronica, al menos en la teoria deberia ser asi

Que cachonda la teoría xD
Robe_Gris escribió:Que cachonda la teoría xD

Lo gracioso seria gastarse 30€ en algo defectuoso y como no tienes ni idea te lo calles cuando te corresponde que te lo cambien ;)
Es lo que tiene ir de listo que te crees gracioso y no tienes ni puta idea... como se nota que hoy empezais las vacaciones
DRC90 escribió:
Robe_Gris escribió:Que cachonda la teoría xD

Lo gracioso seria gastarse 30€ en algo defectuoso y como no tienes ni idea te lo calles cuando te corresponde que te lo cambien ;)
Es lo que tiene ir de listo que te crees gracioso y no tienes ni puta idea... como se nota que hoy empezais las vacaciones

Vamos a calmarnos anda, que no iba con malas intenciones, o acaso piensas que estoy en una situación diferente?

Tengo un m3i zero, un r4i-sdhc y ninguno me sirve para 4.5.0-10E. Ahora me entero de esto.

Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con filosofía y reírte compañero, al menos la risa es lo único que no nos pueden quitar. Porque lo de los 2 años de garantía es tan legendario como la bondad de Antonio Recio.

PD: A mi me duelen tanto como a ti o más esos 30€, que llevo años en el paro viviendo de mi padre, sin ingresos y sin una promesa razonable de trabajar. Como tu dices: no tienes ni puta idea. Si no te juzgo, no me juzgues. ;)
Poco me duele cuando yo no tengo flash (que facil es juzgar sin tener ni puta idea como haces no??)...

Ahora en lo que dices... por ley tengo 2 años de garantia, se pueden poner como se pongan que al final si te pones cabezon estan obligados... en MM hace 3 o 4 años me compre un MP4, al rededor de 9-11 meses se me rompio y lo lleve con ticket, caja y todo, al principio me decian que no, que la garantia es de 15 dias, al final me lo arreglaron gratis (llevandolo al fabricante o lo que sea, pero me lo arreglaron), claro que me tube que poner cabezon, pero si por ley son 2 años son 2 años, se pongan como se pongan. Tú has pagado por un servicio y no lo estan cumpliendo, tienen ellos todas las de perder, otra cosa es que no os pongais cabezones y prefirais perder los 30 o 40€

Simplemente me puse como me puse por una razon:

Un compañero del foro tiene un problema, yo escribo para ayudarle diciendo que realmente tiene 2 años de garantia y tu entras riendote de la ayuda que le he dado... si quiere todavia me hecho unas risas...

Ah y yo de tu vida ni me importa ni he hablado, por lo que no es que no tenga ni puta idea, es que no me importa la vida que lleves o dejes de llevar ;) sin embargo tú si has hablado de algo de forma erronea por lo que me reitero: no tienes ni puta idea ;)
DRC90 escribió:Poco me duele cuando yo no tengo flash (que facil es juzgar sin tener ni puta idea como haces no??)...

Ahora en lo que dices... por ley tengo 2 años de garantia, se pueden poner como se pongan que al final si te pones cabezon estan obligados... en MM hace 3 o 4 años me compre un MP4, al rededor de 9-11 meses se me rompio y lo lleve con ticket, caja y todo, al principio me decian que no, que la garantia es de 15 dias, al final me lo arreglaron gratis (llevandolo al fabricante o lo que sea, pero me lo arreglaron), claro que me tube que poner cabezon, pero si por ley son 2 años son 2 años, se pongan como se pongan. Tú has pagado por un servicio y no lo estan cumpliendo, tienen ellos todas las de perder, otra cosa es que no os pongais cabezones y prefirais perder los 30 o 40€

Simplemente me puse como me puse por una razon:

Un compañero del foro tiene un problema, yo escribo para ayudarle diciendo que realmente tiene 2 años de garantia y tu entras riendote de la ayuda que le he dado... si quiere todavia me hecho unas risas...

Ah y yo de tu vida ni me importa ni he hablado, por lo que no es que no tenga ni puta idea, es que no me importa la vida que lleves o dejes de llevar ;) sin embargo tú si has hablado de algo de forma erronea por lo que me reitero: no tienes ni puta idea ;)

Que tio más agradable eres.

Al final, cada uno tiene lo que se merece: yo no tengo la dstwo (por tanto no tengo la defectuosa y no he palmado 30€ para nada) [mientras que los otros 2 si que los exprimí a tope]. y tu has pasado un calvario que nadie te va a quitar y que al menos culpa mia no es, no es para que te pongas así. Serán 2 años por ley, pero nadie te los da, batalla lo que quieras que nadie te los va a dar. Y por un flashcard si te pones tonto encima te buscan las cosquillas por pirata.

Pues nada, disfrutalo. A ver quien tiene todas las de perder, el sistema o tu "Leónidas". xD
Editado por graves faltas de respeto.
DRC90 escribió:

Con eso te has pasado ya, hay faltas de respeto que consiento y faltas que no y yo considero que no te he faltado en ningún momento.
Yo tengo una dstwo y juego juegos piratas xD
NeoRyoga escribió:Yo tengo una dstwo y juego juegos piratas xD

Pues claro hombre, tu y todos, el que quiera una flashcard para ver películas miente como una "bellota". Y la ley, los jueces y cualquier funcionario a quien le presentes una queja lo sabe y para curarse en salud te investigan antes que despotricar contra quien te lo ha vendido. Es más fácil intimidarte a ti como pirata y que te quites de en medio que entrar en una batalla legal costosa por 30€ de mierda. Yo al menos lo veo de GENIUS total.

Solución: si tan descontento estás no compres más en esa web o no vuelvas a confiar en este flashcard. PUNTO.

Vamos, yo no se que tiene esto de grave ni de insultante para que me haya saltado el simpático como me ha saltado. Lo único que he dicho antes ha sido "Que cachonda la teoría" (porque como teoría es preciosa, pero la práctica es otra).
Robe_Gris escribió:

Pues claro hombre, tu y todos, el que quiera una flashcard para ver películas miente como una "bellota". Y la ley, los jueces y cualquier funcionario a quien le presentes una queja lo sabe y para curarse en salud te investigan antes que despotricar contra quien te lo ha vendido. Es más fácil intimidarte a ti como pirata y que te quites de en medio que entrar en una batalla legal costosa por 30€ de mierda. Yo al menos lo veo de GENIUS total.

Solución: si tan descontento estás no compres más en esa web o no vuelvas a confiar en este flashcard. PUNTO.

Vamos, yo no se que tiene esto de grave ni de insultante para que me haya saltado el simpático como me ha saltado. Lo único que he dicho antes ha sido "Que cachonda la teoría" (porque como teoría es preciosa, pero la práctica es otra).

Sera que tu no consideraras falta lo mismo que yo... pero yo he sentido que me has faltado asi que o voy a quedar por debajo...
Y lo de Genius total... te sorprenderias al ver la gente que tiene una flash y no hace uso de la pirateria...

Podras pensar que sea mentira o lo que quieras pero yo la flash en DS la he usado y uso:
- Homebrew (muchos mejor que juegos)
- Emuladores
- Ver pelis
- De vez en cuando para bajar un juego que dudo comprarme y si tras 30 o 40 minutos me gusta me lo compro, que con la importacion, la segunda mano y tal el juego me sale baratito, con esto no digo que critique la pirateria, cada cual es cada cual, con esto solo quiero hacerte ver que las flash no son solo pirateria...

PD. eso que esta en negrita no lo dices como falta no? jaja no te lo crees ni tu, asi que mejor callate, por qu e el que ha empezado aqui has sido tu, ahora pide perdon por el retraso y deja de intentar ir de victima
DRC90 escribió:
Plata escribió:

Un saludo!

Te equivocas. Quien tiene que dar esos 2 años de garantia es EL FABRICANTE, y no el vendedor, el vendedor solo da 15 dias por ley... Y como iba diciendo, antes de 15 dias si, puedes ir a consumidores y demas, pero pasado ese tiempo, a un producto importado, dudo que te vayan a dar soporte. Pondré el ejemplo de mi movil, es un android chino de la ostia, replica que me costó 125€ y que uno de similares caracteristicas te lo venden a 300€. Se que cuando se muera se acabó, me puedo quejar a quien quiera que me van a dar por el ojaldre, es lo que tiene que no exista distribuidora oficial en españa...

Un saludo!
Lo de los 7 o 15 dias de prueba solo son en compras online y diria que el primer año, la garantia siempre la da el vendedor.
Lord_Gouki escribió:Lo de los 7 o 15 dias de prueba solo son en compras online y diria que el primer año, la garantia siempre la da el vendedor.

Ehhhhhh eso es muy relativo. Mira en game, como si les compras lo mas caro de la tienda, 15 dias de garantia y chutas... Es el minimo legal.

Un saludo!
Plata escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo de los 7 o 15 dias de prueba solo son en compras online y diria que el primer año, la garantia siempre la da el vendedor.

Ehhhhhh eso es muy relativo. Mira en game, como si les compras lo mas caro de la tienda, 15 dias de garantia y chutas... Es el minimo legal.

Un saludo!

Tu vas a MM y no se si lo llevaran al fabricante o lo que sea, pero la garantia se hacen cargo ellos (ya he dado el caso de mi MP3 antes), fueron varios meses lo que tardo en romperse y yo al final lo lleve a MM y me lo repararon GRATIS, es como la 3DS la 3DS tiene 2 años de garantia ahora se te rompe y vas donde la compraste con ticket y te la tienen que reparar ya sea mandandola a Nintendo o lo que sea, otra cosa es que tu directamente lo hables con Nintendo que tambien tiene la garantia... otra cosa es que no aguanteis con la caja y el ticket ese tiempo, entonces no hay otra que tragar, pro con el ticket de compra tienes las de ganar.

Lo de los 15 dias que dices es para el cambio por uno nuevo directamente, la 3DS a mi la primera me salio con bisagras sueltas, a los 5 dias fui a GAME y me la cambiaron GRATIS, una cosa es que te den uno a cambio y otra que te lo reparen
DRC90 escribió:
Robe_Gris escribió:

Sera que tu no consideraras falta lo mismo que yo... pero yo he sentido que me has faltado asi que o voy a quedar por debajo...
Y lo de Genius total... te sorprenderias al ver la gente que tiene una flash y no hace uso de la pirateria...

Podras pensar que sea mentira o lo que quieras pero yo la flash en DS la he usado y uso:
- Emuladores
- Ver pelis
- De vez en cuando para bajar un juego que dudo comprarme y si tras 30 o 40 minutos me gusta me lo compro, que con la importacion, la segunda mano y tal el juego me sale baratito, con esto no digo que critique la pirateria, cada cual es cada cual, con esto solo quiero hacerte ver que las flash no son solo pirateria...
PD. eso que esta en negrita no lo dices como falta no? jaja no te lo crees ni tu, asi que mejor callate, por qu e el que ha empezado aqui has sido tu, ahora pide perdon por el retraso y deja de intentar ir de victima

Igual que antes, sigo sin ánimo de trifulcas. Pero me gustaría saber que es lo que he dicho para que te sientas insultado. El moderador ha revisado y ha corregido tus mensajes, por algo será. Si has tenido un día torcido o te molesta la realidad, te lo repito, no es culpa mía y tampoco tengo que soportar comentarios despectivos, subidas de tono ni faltas de respeto como las que he tenido que leer. Lo único que he dicho es "Que cachonda la teoría". ¿Acaso no lo es?, ¿No estamos hartos de que teóricamente sea de una forma y luego sea de otra? Y por supuesto siempre a favor de otros, nunca de nuestra parte.

Pero volvemos a lo mismo. Si el fabricante no te da garantía, por 30€ yo ni siquiera me mosqueo. La próxima vez me voy a otro y punto. Te sale más caro pelear por tu derecho que buscarte otro que te lo de.

Aunque pienses que no, el hecho de jugar un juego con un flashcard sin disponer del original está considerado un acto de piratería, para probarlos están las demos. Tu que decías que no la usabas para juegos piratas. Con esto me reitero en lo que he dicho antes, que es tontería pelearse por ver quién piratea y quién no, el que más o el que menos tiene un motivo para agachar la cabeza si las cosas se pusieran realmente feas.

Y respecto a lo de antes compañero, la próxima vez que consideres que he dicho algo inoportuno o inadecuado, házmelo saber y si es cierto me disculparé. No me saltes al cuello como si estuviera nombrando inapropiadamente a alguien de tu familia. Que ante todo estoy aquí de buen rollo, con buenas formas y procuro que se me trate de igual forma.
DRC90 escribió:
Plata escribió:

Un saludo!

Tu vas a MM y no se si lo llevaran al fabricante o lo que sea, pero la garantia se hacen cargo ellos (ya he dado el caso de mi MP3 antes), fueron varios meses lo que tardo en romperse y yo al final lo lleve a MM y me lo repararon GRATIS, es como la 3DS la 3DS tiene 2 años de garantia ahora se te rompe y vas donde la compraste con ticket y te la tienen que reparar ya sea mandandola a Nintendo o lo que sea, otra cosa es que tu directamente lo hables con Nintendo que tambien tiene la garantia... otra cosa es que no aguanteis con la caja y el ticket ese tiempo, entonces no hay otra que tragar, pro con el ticket de compra tienes las de ganar.

Lo de los 15 dias que dices es para el cambio por uno nuevo directamente, la 3DS a mi la primera me salio con bisagras sueltas, a los 5 dias fui a GAME y me la cambiaron GRATIS, una cosa es que te den uno a cambio y otra que te lo reparen

No, no, ellos no te reparan nada. Ellos la envian a nintendo solamente. Y el MP3 a su fabricante. Ellos te gestionan la garantia, punto, pero ellos no te dan garantia alguna pasados 15 dias...

Un saludo!
Plata escribió:No, no, ellos no te reparan nada. Ellos la envian a nintendo solamente. Y el MP3 a su fabricante. Ellos te gestionan la garantia, punto, pero ellos no te dan garantia alguna pasados 15 dias...

Un saludo!

Ya se que no lo reparan ellos, pero sigue siendo garantia, lo que yo se es que lleve un articulo roto y a las 2 o 3 semanas lo tenian reparado donde lo deje, a mi que lo lleven a donde sea me da igual, simplemente pago y si se estropea lo llevo alli y que ellos ya se busquen lo que sea para yo tenerlo reparado... Por lo tanto chipspain hara lo mismo, ellos no te lo arreglan pero dado que tienen que darte garantia de 2 años tendran que buscarse las cosquillas para acabar reparandotelo
Si soy pirata puedo arder en el infierno? [angelito]
NeoRyoga escribió:Si soy pirata puedo arder en el infierno? [angelito]

me uno al club [sati] [sati] [sati]
lo bueno de estos cartuchos que puedes jugar a juegos de gameboy y demas emulaciones cosa que noentiendo no deja actualmente en 3ds.
por lógica tiene que tener garantía y encima si los fabricantes reconocen el fallo mas a tu favor xd
DRC90 escribió:
Robe_Gris escribió:

- Emuladores
- Ver pelis

este mundo necesita mas seres humanos como tu...
dc laneta escribió:
este mundo necesita mas seres humanos como tu...

Humanos como quién? porque has citado a 3 usuarios.
DRC90 escribió:Y lo de Genius total... te sorprenderias al ver la gente que tiene una flash y no hace uso de la pirateria...

Por favor, evitemos este tipo de comentarios. No son comprobables, y los usas como la "verdad universal". Es como si yo dijera:

- Te sorprenderías de la gente que sube a la luna.
- Te sorprenderías de la gente que va a 5km/h por la autopista (o a 200km/h)
- Te sorprenderías de la gente que va al Carrefour con bragas rojas.

Etc.

Que tú conozcas a una o dos personas (o más) no te da valores suficientes como para asegurar algo como eso. Lo siento, pero que uses argumentos sin ninguna validez para basar una afirmación, no me parece correcto. Como mucho, populista.

Mira, ahora lo voy a hacer yo (y creo que estoy más cerca de la verdad que tú, pero todo es discutible): te sorprenderías que el 100% de usuarios con flash, lo usan para jugar a juegos piratas.

En cuanto a las garantías... Yo tengo claro que comprando "en plaza", donde puedo ir a la tienda física, pediré mis garantías a las que tengo derecho, y como soy un tocapelotas, pediré hojas de reclamaciones hasta empapelar al vendedor. Por ley, el mínimo de una garantía para un artículo nuevo son DOS AÑOS (para segunda mano, seis meses, incluso entre particulares). No son 15 días, eso es para cambio por uno nuevo. Lo que pasa es que siempre has de demostrar que es defecto de fabricación, y en eso se escudan. De ahí que esté de acuerdo con el compañero... Que graciosa es la teoría. Hace pocos días fuí al affle lú a pedir una garantía de unas gafas, y me dijeron que tengo un seguro de rotura, pero que no entra en garantía. Es decir, que SIEMPRE lo rompes tú. Gracioso, en 6 meses, tienes que pagar para que lo arreglen (!). Que graciosa es la garantía.

Lo malo de las garantías en tiendas "fuera de plaza", es que siempre pierdes. Es decir, aunque te lo tengan que cambiar, cosa que no conseguirás ya que los medios son remotos ("no está el técnico ahora mismo", no contestan los mails o lo hacen una vez por semana, ¡más lento que las cartas en papel!), al final pagarás unos portes, unos gastos de "lo que sea", que puede que sean superiores al valor de lo comprado. Aunque esos gastos sean consecuencia de un producto defectuoso, LOS PAGAS TÚ. No es general, pero si es una tónica demasiado habitual en tiendas on-line. Por lo tanto, cuando compro en esos sitios, compro "sin garantía", y por lo tanto, hay un máximo que estoy dispuesto a pagar. Eso elimina el 100% de todo lo que supere los 30 euros. Hasta que no sean serios, no arriesgo mi dinero, no se si me entendéis. Y si arriesgo, que sea lo mínimo.

Bueno, este es mi point of view. Os lo pongo como ejemplo, pero entiendo que cada uno tiene el suyo. Pero si actuas de otro modo, debes saber que el suplicio que vas a sufrir es grande, y asumirlo. Lamentablemente.

Un saludo.
apachusque escribió:
DRC90 escribió:Y lo de Genius total... te sorprenderias al ver la gente que tiene una flash y no hace uso de la pirateria...

Por favor, evitemos este tipo de comentarios. No son comprobables, y los usas como la "verdad universal". Es como si yo dijera:

- Te sorprenderías de la gente que sube a la luna.
- Te sorprenderías de la gente que va a 5km/h por la autopista (o a 200km/h)
- Te sorprenderías de la gente que va al Carrefour con bragas rojas.

Etc.

Que tú conozcas a una o dos personas (o más) no te da valores suficientes como para asegurar algo como eso. Lo siento, pero que uses argumentos sin ninguna validez para basar una afirmación, no me parece correcto. Como mucho, populista.

Mira, ahora lo voy a hacer yo (y creo que estoy más cerca de la verdad que tú, pero todo es discutible): te sorprenderías que el 100% de usuarios con flash, lo usan para jugar a juegos piratas.

Decir "Te sorprenderias de la gente que tiene flash y no hace uso de la pirateria" no es decir que todo el mundo lo haga, pero si mucha gente, con eso simplemente digo que hay mas gente de la que pensais, si tu con esa frase entiendes "Hay mas gente que usa la scene de la que piratea"... con eso no puedo hacer nada
Al refran me remito "Cree el ladron que todos son de su condicion" , con esto no quiero decir que no haya gente que haga uso de pirateria, probablemente mas que la que no, pero eso de que el 100% hacen uso de pirateria es mentira. La scene es un mundo enorme en el que necesitas flash para entrar en él, y hay muchisima gente detras, otra cosa es que no lo conozcais ya sea por que no os interesa eso o por que no quereis... Pero decir que el 100% piratea es mentir (yo soy usuario de flash que no uso pirateria, por lo que ya no es el 100% XD ), y yo en ningun momento he dicho que la gente no piratee o que pirateen muy pocos (se que muchos lo hacen, pero como he dicho antes, cada uno hara con su flash lo que quiera, que para eso es suya, a mi personalmente me encanta abrir un juego, mirar las instucciones [realmente miro las imagenes del juego], la caja...) pero vuelvo a decir que os sorprenderiais de ver cuanta gente tiene flash y no piratea...
DRC90 escribió:Decir "Te sorprenderias de la gente que tiene flash y no hace uso de la pirateria" no es decir que todo el mundo lo haga, pero si mucha gente, con eso simplemente digo que hay mas gente de la que pensais, si tu con esa frase entiendes "Hay mas gente que usa la scene de la que piratea"... con eso no puedo hacer nada

Ni yo tampoco. A eso me refería. Me gustaría que la gente (incluido tú), usara datos que se pudieran comprobar para cimentar argumentos. Te repito, lo que has puesto NO ES DEMOSTRABLE, por lo tanto, no sirve como argumento. De la misma forma que el que he puesto yo (el 100% y bla bla ba) tampoco. Por lo tanto, nunca lo usaré como argumento para nada, como tú si haces para defender los flashcart.

DRC90 escribió:Al refran me remito "Cree el ladron que todos son de su condicion" , con esto no quiero decir que no haya gente que haga uso de pirateria, probablemente mas que la que no, pero eso de que el 100% hacen uso de pirateria es mentira. La scene es un mundo enorme en el que necesitas flash para entrar en él, y hay muchisima gente detras, otra cosa es que no lo conozcais ya sea por que no os interesa eso o por que no quereis...

Basarte en refranes, no es un buen método para arguementar nada. Y en este caso, de nuevo, vuelves a faltar el respecto asumiendo cosas. Creo que eso ya se está convirtiendo en un patrón contigo. De hecho, ya llevas una moderación. Además, si relees mi mensaje (o debería decir lees por primera vez), verás que uso tu error para crear otro A PROPÓSITO. Ahora, si tu prefieres hacer copy-paste de mis palabras, te lo pondré fácil, diciendo cosas que no me creo ni yo, pero que parecen encantarte... "TODOS DEBERIAMOS ESTAR EN LA CARCEL POR PIRATAS". Ale, ya me puedes citar.

DRC90 escribió:Pero decir que el 100% piratea es mentir (yo soy usuario de flash que no uso pirateria, por lo que ya no es el 100% XD ),

DRC90 escribió:Podras pensar que sea mentira o lo que quieras pero yo la flash en DS la he usado y uso:
- Emuladores
- Ver pelis

No teo voy a decir ZAS en toda la boca, pero que sepas que usar emuladores, según cuales, es igual de pirata por muy scene que sea. Usar el emulador de GBA no es ilegal, pero cargar ROMS comerciales SI LO ES. ¿O acaso te piensas que el abandonware es legal? Sólo es legal lo que el propietario de los derechos haya cedido. Y creo que ese es tu caso, ¿verdad?
En cuanto a "probar" juegos es ilegal, y comprar juegos que el propietario a vetado en una región (como la importación JAP y USA), también. Por lo tanto, no me vale como actitudes "limpias".

DRC90 escribió: y yo en ningun momento he dicho que la gente no piratee o que pirateen muy pocos (se que muchos lo hacen, pero como he dicho antes, cada uno hara con su flash lo que quiera, que para eso es suya, a mi personalmente me encanta abrir un juego, mirar las instucciones [realmente miro las imagenes del juego], la caja...) pero vuelvo a decir que os sorprenderiais de ver cuanta gente tiene flash y no piratea...

Yo pienso como tú en el sentido de los originales. De hecho, una de las cosas que más me están gustando de la 3DS es que no está abierta. Me encanta mirar webs como esta a ver si pillo una oferta, ir "de mediamarkts" a ver si cae algo, esperar al día sin IVA... es como de crío, que ahorraba para pillarme algo. Tengo casi 80 juegos de DS, y aun así, también tengo flashcart.

Creo que tu frase está incompleta... "os sorprenderíais de la gente que usar el flash para la scene... también". En todo caso, te repito, NO PUEDES DEMOSTRARLO, por lo tanto, tenemos que creerte como acto de fe. Y, lo siento, eso ni loco ;-).

Por cierto, veo que ni siquiera has comentado nada en el tema de la garantía, que es de lo que hablaba el hilo, y te has limitado a saltarme al cuello, como has hecho con otros compañeros en el hilo. No voy a seguir por este lado. Espero que al menos, hayas visto el error que te comentaba, al menos esa era mi intención, no hacer una apología sobre la piratería (o la no piratería). Por favor, volvamos a las garantías (inexistentes por otra parte, salvo en tiendas con principios morales, de las que cada vez veréis menos). Este tipo de compras de cartuchos flash, el escenario habitual es: "no va, lo pone en la web del fabricante... Pues lo habrás roto tú, no te lo cambio... y tras denuncias, te lo cambian, 6 meses después". Lo siento por los que hayais comprado uno defectuoso, pero casi seguro que os lo comeréis los que hayáis comprado en tienda "en plaza", y 100% seguro los que lo hayáis comprado "fuera de plaza", es decir, on-line.

Un saludo.
apachusque escribió:Basarte en refranes, no es un buen método para arguementar nada. Y en este caso, de nuevo, vuelves a faltar el respecto asumiendo cosas. Creo que eso ya se está convirtiendo en un patrón contigo. De hecho, ya llevas una moderación.

1º no permito que digas eso cuando es mentira, el patron es que los que os apetece tocar los cojones sacais faltas de donde os sale de la poya (si ahora estoy faltando pero es que ya me has hinchado la vena)
2º lo anterior fue por que el otro empezo faltando y yo segui, pero como me puse igual que ahora en el punto 1 me lo borraron, igual que me borraran este. Pero fue él el primero en faltar, es mas, el era el que se reia de que tube que pelearme para conseguir mi garantia haciendo referencia al "Karma" y yo le respondi con la misma referencia pero en vez de una garantia con el curro, esa fue la falta que hubo antes, pero claro es mas facil hacerse el sueco.

Ahora sin mas te voi a reportar por que ya estoy cansado de discutir, tu puedes hacer lo mismo, total, se lo que he dicho en el primer punto, pero paso de que me taches de lo que no soy solo por que haya dicho que no todos los que tenemos flash pirateamos juegos de DS

PD. Viendo tu comentario: Ya esta, todos piratean contento?? ya no se puede ni decir que hay gente que no piratea... haber cuando vuelven ha abrir los colegios
Puedes reportar lo que quieras, pero creo que antes de exaltarte, deberías leer lo que escribes. Así, quizá, nadie te diría que faltas al respeto.

Por mi parte, no voy a contestar a ninguna de tus faltas de respeto hacia mi. Como tú dices, yo también se lo que he escrito.
apachusque escribió:Puedes reportar lo que quieras, pero creo que antes de exaltarte, deberías leer lo que escribes. Así, quizá, nadie te diría que faltas al respeto.

Por mi parte, no voy a contestar a ninguna de tus faltas de respeto hacia mi. Como tú dices, yo también se lo que he escrito.

Vaya, pensaba que me había vuelto loco. Aquí este hombre poniéndome verde y la gente como si nada. Veo que no soy el único. Si te consideras insultado compañero, reporta, para eso están los mods, para limpiar los hilos y si hace falta cortar de raíz el problema.

DRC90, a ver si te entra en la cabeza que aquí nadie se mete contigo, eres tu quién salta al cuello siempre, si no eres capaz de llevar una conversación civilizada sin faltar al respeto a los demás igual no deberías dignarte a escribir en los foros. Ya no solo por la molestia que ocasionas a los usuarios y a los mods pertinentes corrigiendo tu comportamiento. Sino por el esfuerzo que gastas en escribir, en cabrearte y en procurar hacer daño sin motivo.

Tomate la vida de otra forma tio, es demasiado corta para estar siempre cabreado.

PD: Todavía estoy esperando que me cites lo que dije que según tu es una falta de respeto.
El hilo de Scene está cerrado por motivos similares a los que aquí vemos. Por favor, abandonemos las moralinas y más aun las discusiones entre nosotros porque nunca nos llevarán a un punto común. Además, se recuerda que en ElOtroLado no se puede hablar de piratería, ergo aquel qué quiera saltarse la ley lo deberá hacer en privado o en otro de los múltiples sitios que tiene Internet donde se habla con total impunidad sobre estos temas.
Éste es un mensaje de Robe_Gris, pero lo tienes en tu lista de ignorados

Me encanta este metodo XD
Carlos A. escribió:El hilo de Scene está cerrado por motivos similares a los que aquí vemos. Por favor, abandonemos las moralinas y más aun las discusiones entre nosotros porque nunca nos llevarán a un punto común. Además, se recuerda que en ElOtroLado no se puede hablar de piratería, ergo aquel qué quiera saltarse la ley lo deberá hacer en privado o en otro de los múltiples sitios que tiene Internet donde se habla con total impunidad sobre estos temas.

Buenos días, Carlos A.

Siento si en algún momento he dado la sensación de querer fomentar la piratería. En ningún momento he intentado hacer algo así, y creo que queda claro en mis mensajes, pero eso es algo que he intentado, y que quizá no he conseguido.

En todo momento lo que he querido es corregir al forero que quería dar la sensación, y basar sus mensajes en que "más gente de la que imaginamos" hace algo. Sólo he querido que viera que su afirmación no tiene sustento en nada. Como poder decirlo, lo puede decir, pero creo que estoy en mi derecho de indicarle que eso no ayuda en nada. Luego, ha venido el calentón usando un tema que no venía a cuento (la piratería). Tengo claro que yo no me he calentado, pero tampoco puedo aceptar que me llame pirata y luego diga que no falta al respeto. Pero si que reconozco que estos "intercambios", deberían haberse hecho en privado. Siento que se me haya ido de las manos, pero no pensaba que íbamos a acabar así. Creo haber sido totalmente correcto, pero en todo caso, pido disculpas a la moderación por la parte que me toca si no ha sido así. Siento el ruido que se ha montado por una tontería.

Un saludo.
Pues yo no lamento nada porque no tengo nada que lamentar, no he dicho nada que favorezca la piratería. Decir que todos usamos los flashcard para eso no es fomentarla.

Tampoco he insultado ni faltado el respeto a nadie, pero a mi si me lo han hecho.

Y si DRC90 me tiene ignorado allá él, si se limitara a aceptar consejos le iría mucho mejor en la vida (y a eso no se limita solo el dinero).
No le he hecho nada para que se comporte de esa manera conmigo, mientras que a mi si me ha dado razones para portarme ofensivamente con él (cosa que no he hecho), si leéis mis mensajes en el hilo veréis que soy de lo más racional.
DRC90 escribió:Éste es un mensaje de Robe_Gris, pero lo tienes en tu lista de ignorados
Me encanta este metodo XD

como veis, solo busca provocar, el método de ignorar tiene como objetivo evitar peleas y confrontaciones. Yo no me voy a calentar más porque me tenga ignorado, él sabrá porqué si es que hay alguna razón lógica.
No le voy a decir al moderador como hacer su trabajo, pero si le pediría que anotase el Nick en estos casos y los tuviera en cuenta. Evitaríamos bans injustos y fomentaríamos los bans merecidos. (No te lo tomes a mal Carlos A. te estoy agradecido por corregir su mensaje páginas atrás, no tuvo motivos para agredirme de esa forma).

Dicho esto vuelvo al tema del hilo...

Al menos yo, que estoy sin un duro, en un caso como este no me pelearía con el fabricante por un flashcard defectuoso. Pero si le enviaría un email explicándole que debido a la mala gestión de garantía, sea o no culpa de él, me voy a la competencia. Al menos presionará a sus distribuidores para que en el futuro no se repita la escena.

Ni juicios, ni consumo, ni denuncias ni nada. Al final el perjudicado siempre es el usuario final que es quién se deja las pelas por nada.
Robe_Gris escribió:Dicho esto vuelvo al tema del hilo...

Al menos yo, que estoy sin un duro, en un caso como este no me pelearía con el fabricante por un flashcard defectuoso. Pero si le enviaría un email explicándole que debido a la mala gestión de garantía, sea o no culpa de él, me voy a la competencia. Al menos presionará a sus distribuidores para que en el futuro no se repita la escena.

Ni juicios, ni consumo, ni denuncias ni nada. Al final el perjudicado siempre es el usuario final que es quién se deja las pelas por nada.

Lamentablemente, incluso en casos como los flashcarts, me temo que al "fabricante" se la suda tu mail. Es así de duro en estos días en los que no se tienen en cuenta aquello de "el cliente siempre tiene razón". Ahora es "el cliente tiene el dinero que voy a conseguir a toda costa". Si Microsoft tardó años en aceptar que sus consolas se churrascaban, imagina lo que va a hacer alguien que fabrica flashcarts. Y lo mismo una tienda que vende online. Si no compras, pues nada, otro que no haya sufrido su mal hacer ya comprará. Internet ayuda a librarte de algunos de estos casos, pero lo malo es que siempre recurrimos a ella una vez el mal ya está hecho.

En fin, no quiero desanimar a nadie. Por favor, id a por el que os vendió la tarjeta. Espero que consigais que os devuelvan la pasta o que os den otro.

Un saludo.
apachusque escribió:
Robe_Gris escribió:Dicho esto vuelvo al tema del hilo...

Lamentablemente, incluso en casos como los flashcarts, me temo que al "fabricante" se la suda tu mail. Es así de duro en estos días en los que no se tienen en cuenta aquello de "el cliente siempre tiene razón". Ahora es "el cliente tiene el dinero que voy a conseguir a toda costa". Si Microsoft tardó años en aceptar que sus consolas se churrascaban, imagina lo que va a hacer alguien que fabrica flashcarts. Y lo mismo una tienda que vende online. Si no compras, pues nada, otro que no haya sufrido su mal hacer ya comprará. Internet ayuda a librarte de algunos de estos casos, pero lo malo es que siempre recurrimos a ella una vez el mal ya está hecho.

En fin, no quiero desanimar a nadie. Por favor, id a por el que os vendió la tarjeta. Espero que consigais que os devuelvan la pasta o que os den otro.

Un saludo.

Desde luego, un email no sirve, pero en masa todo cambia. Cada email es una intención de cambio de marca.
Por supuesto, la primera opción siempre es intentar cambiarlo en la tienda donde la compraste. Pero no siempre es posible.
Hmm...vamos a ver, si no ha cambiado en estos últimos meses y si recuerdo bien el tema de garantías va de esta forma:

Compra nueva: 2 años de garantía, de los cuales el primer año es el fabricante el que tiene que demostrar que es un defecto de fábrica, el restante el usuario.
Segunda mano: 1 año de garantía, pasados los seis primeros meses le corresponde al usuario demostrar que el defecto es de origen. Esta garantía NO incluye ventas entre particulares.

En compras por internet: TIenes siete días para devolver el producto en las condiciones que te especifique el fabricante (normalmente sin abrir). Esto implica que te devuelvan el dinero, salvo los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

EDIT: Cabe destacar que es el vendedor que se tiene que hacer cargo de tramitar la garantía, si así lo pides.
Trebuchetino escribió:Hmm...vamos a ver, si no ha cambiado en estos últimos meses y si recuerdo bien el tema de garantías va de esta forma:

Compra nueva: 2 años de garantía, de los cuales el primer año es el fabricante el que tiene que demostrar que es un defecto de fábrica, el restante el usuario.
Segunda mano: 1 año de garantía, pasados los seis primeros meses le corresponde al usuario demostrar que el defecto es de origen. Esta garantía NO incluye ventas entre particulares.

En compras por internet: TIenes siete días para devolver el producto en las condiciones que te especifique el fabricante (normalmente sin abrir). Esto implica que te devuelvan el dinero, salvo los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

EDIT: Cabe destacar que es el vendedor que se tiene que hacer cargo de tramitar la garantía, si así lo pides.

Cierto... me he liado. Lo que si que existe, es la aplicación del código civil, que obliga al vendedor a dar el producto sin vicios, y si los tiene, arreglarlos. El periodo si es de 6 meses. Al menos en la compra de coches es así, imagino que será extensible a cualquier artículo.

Un saludo.
Refloto este tema para aquellos que quieran usar esta tarjeta en 3DS, ya que wariofreak ha sido la última "víctima", casi 40 euros a la mierda.
a mi me interesa lo de la dstwo. entonces como saber donde pillarla? o pasando de esa ya?
Cuando wariofreak nos confirme donde la compró podremos saber donde descartar su compra aunque viendo lo que ha escrito de que le mandan a la mierda y que la tarjeta funciona en una DS (de hecho funciona perfecta en la DS lite, no así en la 3DS XL) se lavan las manos pese a saber que tiene un defecto de fabricación.
Yo estaba mirando en Chipspain!!!!
Yo me pille hace tiempo la DSTWO para mi 3DS XL y la verdad es que para mi ha sido tirar el dinero, por que para 4 juegos buenos que tiene la ds, no me merece la pena, lo peor es que no la puedo poner en venta ni cambio en el foro de CV sino la habria largado ya o cambiado por un juego o dos.

Saludos
Wariofreak ya me ha confirmado que adquirió su DSTwo en Chipspain y que pese a proporcionarles los datos sobre la tirada defectuosa etc pasaron de su cara, así que si alguien quiere comrprar esta tarjeta que lo haga en otra tienda, según he leido en otros foros en disco azul la cambian si sale mal.
43 respuestas