Leyando en los foros de Meri me he encontrado con el método de ver la latencia y la pérdida de paquete en nuestras conexiones al Xbox Live.
Os pongo el procedimiento:
1.) Conecta tu Xbox a internet
2.) Selecciona XBOX LIVE
3.) Selecciona Configuración de red
4.) En la proxima pantalla no selecciones entre las opciones, simplemente selecciona [conectar]
5.) En este paso Xbox esta haciendo la prueba. Al finalizar la prueba habra estas opciones.[ayuda, configuracion y finalizar] a este punto preciona el boton Y (amarillo) y aparecera un ventanilla donde tiene esta informacion. X,Y,Z (codigos que son usados por los tecnicos de ayuda) en este caso no importan.
UL (upload speed)
DL (download speed)
L: Latency : (el resultado de L te devera de dar menos de 100, si te da un resultado mas alto de seguro que tienes lag.)
P: "packet loss"[perdida de paquete](los numeros se tienen que parecer 8/8, 10/10 etc. si te dan un resultado diferente como a mi de seguro que esto es un problema cuando jugamos xbox live)
Pues mi resultado es PENOSO (ojo a mi latencia):
UL: 101 Kb
DL: 222 Kb (en otros test me dió menor)
L: 367 ms
P:20/23
Propongo que pongamos aquí los resultados que nos da a cada uno de nosotros con nuestra compañía de cable/adsl, así podremos comparar las cutre-conexiones españolas.
P.D: Tengo YA.COM (YaTienesLag.com), alguien con esta compañía tiene unos resultados tan malos??? Puede ser que esto me pase por que tengo dos teléfonos en casa sin microfiltro??? Alguien sabe como mejorar esta desgracia??
Gracias!