Importante ¿conque se corta el evo 2.2?

Pues eso, es el último recurso que me queda para resucitar mi consola y no me acuerdo con que programa y como se corta el archivo de la 2.2 (yo lo hice con el xtender 1.1 pero ya no me acuerdo).

Que alguien me lo diga, es urgente.

Muchas gracias.
Miras el tamaño de la bios del evolution 2.2, verás que ocupa 1.048.576 bytes. Lo abres con el WinHEx

Gestor de Archivox>Partir

te pedirá el archivo a partir, seleccionas la bios del evolution x y pulsas Partir, en la pantalla que te saldrá después le indicas el tamaño de cada archivo que será de 262144 bytes (recuerda en el menu desplegable decirle que son bytes), le das a Aceptar, y el programa te pedirá la ruta de destino de los nuevos ficheros, una por cada uno de los 4 que tecreará.

Aquí es bueno que los 3 primeros los metes en un directorio, y cuando te pida donde quieres guardar el 4 lo meteas en un directorio nuevo, asi no te liarás.

Cuando lo tengas sólo has de grabar este último trozo en la eprom.

Saludos
La bios del EvoX 2.2 no hace falta partirla, si la programas tal cual en un 27c2001 o en un 29F020 rula sin problemas, ademas, con esta bios la consola arranca aunque esté el disco duro jodido, asi que solucionas el problema k he visto k tienes en el otro post.

Saludos
3 respuestas