IMPORTANTE DE PARCHES!!

UNA PREGUNTILLA FUNCIONAN LOS PARCHES DE LA XBOX 360 EN LA PS3??
marky1991 escribió:UNA PREGUNTILLA FUNCIONAN LOS PARCHES DE LA XBOX 360 EN LA PS3??



por que escribes con mayusculas,paisano..xd
Funcionan las aplicaciones de Mac en Windows?Evidentemente NO
¿Funcionan las aplicaciones de windows en linux?

Si, gracias a wine ^^
No se si lo parches, pero yo por ejemplo tenia el fallout 3 en completo ingles y cuando hice el backup le remplace un archivo binario por un binario de la version PC y me quedo en espa;ol. No creo que los parches funcionen en su metodo de instalacion, pero quizas sí, en su contenido sean compatibles. Saludos
valla preguntas...
yo voy a probar a emular la ps3 desde la wii haber si hay suerte y sirve!!
y lo suelta asi como asi... sin interrogantes ni na... en 3, 2, 1...... closed!!!
marky1991 escribió:UNA PREGUNTILLA FUNCIONAN LOS PARCHES DE LA XBOX 360 EN LA PS3??


La pregunta del mes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me llegué a creer que el hilo sería importante xD
Si te refieres a los parches de traduccion... depende del juego el del the saboteur sirve y ya esta aplicado.
Si te refieres a parches para que funcionen juegos... estas loco, ahy que leer mas
PD: no al Bloq Mayus
aibo19 escribió:Funcionan las aplicaciones de Mac en Windows?Evidentemente NO


ruvelro escribió:¿Funcionan las aplicaciones de windows en linux?

Si, gracias a wine ^^


Dios estos 2 comentarios seguidos uno de el otro me han matado jajaja....
La respuesta real respecto a lo de la ps3/360 se asemeja mas a la segunda... Pero con ciertos matices... Wine no funciona siempre bien con todas las apps ;)

De manera que algunos parches (CASEROS) si seran validos (algunos), pero la gran mayoria no y estoy hablando de parches caseros de reemplazar ciertos archivos de un juego MANUALMENTE, nada de cojer y ejecutar alguna app y que te lo hagan solo...

Como ya se ha dicho Saboteur es un ejemplo, se tradujo al español en su version de 360 y posteriormente en cuanto se le pudo meter mano al jailbreak de ps3 se cojio los datos (archivos) de esa traduccion y se pegaron en la version de ps3 sustituyendo los archivos originales y dejando el juego en perfeccto español.

Todo gracias a la Scene ;)
Ruego que alguien de la comunidad ponga un facepalm bien bonito por favor. [looco]
astrilo escribió:Ruego que alguien de la comunidad ponga un facepalm bien bonito por favor. [looco]

lo pongo yo que nunca he puesto uno XD

Imagen
yo tambien quiero poner uno pliss nunca he tenido tal honor:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.- Respecto a la pregunta original del POST respondo: si si se pueden ejecutar los parches del XBOX360 en el PS3 y viceversa tambien el exploit jtag es compatiblecon el PS3 y recientemente descubri que el exploit de geohot lo tiene tambien la XBOX360. COMIENZO a investigar en la WII [666] [toctoc]
1.- Mayusculas = Gritar
2.- Pensé que el Hilo sería mas importante por su título (paren de colocar títulos tan llamativos cuando en realidad son una mierda!)
3.- Su merecido facepalm :)

http://bluejaunte.files.wordpress.com/2 ... cepalm.jpg


PD: por alguna razón no toman las etiquetas (en caso de que no salga la imagen)
dreamsder escribió:No se si lo parches, pero yo por ejemplo tenia el fallout 3 en completo ingles y cuando hice el backup le remplace un archivo binario por un binario de la version PC y me quedo en espa;ol. No creo que los parches funcionen en su metodo de instalacion, pero quizas sí, en su contenido sean compatibles. Saludos

cual cambiaste?
tengo el goty en ingles, pense en modificar fallout.ini y poner en lenguaje spanish en lugar de english pero no lo probé
yo creo que se refiere a los patch para hackear el mw2, ya hizo una pregunta antes mas o menos de lo mismo
puedo poner otro :( ...........y para conmemorar el DIA de DOÑA PASCUALA:

Imagen

con DR.HOUSE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marky1991 escribió:UNA PREGUNTILLA FUNCIONAN LOS PARCHES DE LA XBOX 360 EN LA PS3??


Perdona pero creo que ya vale de crear tantos post con cada duda. Se que te refieres a los parches modificados de la ps3 para MW2 pero porque tienes 3millones de post preguntando. No habras mas hilos y si tienes alguna duda mirate este hilo hilo_tutorial-como-hacer-challenge-lobby-en-mw2_1499839 y postea tus dudas ahí [toctoc]
Lo que si que estado pensando es de que si se pudiera poner un sensor bar conectado mediante usb o no se.. en ps3 y emular el move con un wiimote, sería la leche! llamarme lo que querais... pero creo que en un futuro podría salir alguna compatibilidad... ?no¿
Si la PS3 tiene el CHIP GORDO si funciona ;)
grober escribió:Si la PS3 tiene el CHIP GORDO si funciona ;)


Como?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Desde luego EOL es la hostia....te cierran o te mueven un hilo por cualquier matiz o gilipollez a veces porque le sale de las pelotas y lleva esta chorrada de hilo abierto un día y aquí sigue...
En fín...
No abras un hilo con cada duda que te surge. Usa la búsqueda y los hilos oficiales.

Evidentemente no valen los parches de 360 para ps3.
26 respuestas