¡¡¡¡Importante decision sobre el HDD!!!!

Tengo pensado pillarme un disco duro de 160 gigas o 120, aunque no se cual de estos pillarme:

- DISCO 160 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 148 €
- DISCO 160 GB UDMA 133 SAMSUNG 7200 128,56€
- DISCO 120 GB UDMA SEAGATE 7200 91,37€

Busco el mas silencioso de todos, el que menos se caliente y el mas prestaciones aporte,.... ya que estoy indeciso.

CUAL ELIGIRIAS Y PORQUE? [fumando]
Seagate se caliente pero Maxtor es ruidoso... no se yo, si fuese de 80Gb pillaria el Seagate, pero ya de más iria por un Western Digital.
Yo tengo un Samsung de 20 gigas que ya sé que no tiene nada que ver con el que preguntas tu, pero sí te puedo decir que es muy silencioso!!!

Tengo varios amiguetes que tienes discos samsung y todos coincidimos en que son muy silenciosos.

Otro cosa es lo de sis se calientan o no. El mio es de 5400 revoluciones y nada, frio como el hilo. Lo que no te puedo decir es si el samsung de 7200 rpm se calienta mucho. Lo que si tengo entendido es que todos los de 7200 rpm se calientan. Ahora, cual es el que menos se calienta??? NO lo sé!!!

Estoy de acuerdo en el Seagate se calienta bastante (este si lo he visto) y el Maxtor tambien es ruidoso.

Quizas alguien más tenga experiencias a respecto y nos las cuente ...

Saludos [bye]
Yo tengo un Samsung de 20 gigas que ya sé que no tiene nada que ver con el que preguntas tu, pero sí te puedo decir que es muy silencioso!!!

Tengo varios amiguetes que tienes discos samsung y todos coincidimos en que son muy silenciosos.

Tuve yo uno casi tres años como el tuyo y era muy silencioso, pero tambien tuvo sectores erroneos desde casi los 6 meses... aguanto como dije como un campeon 3 años, y lo cambié por garantia :D
Yo me quedaria con este.....

Por Precio , rendimiento y silencioso...

- DISCO 120 GB UDMA SEAGATE 7200 91,37€

.. y al menos el mio no me ha dado nunca problemas de SobreCalentamiento....

Un saludo. [360º]
160 gb seagate, sin dudarlo. Se calienta pero no es nada del otro mundo, se calienta muhco mas la placa y silencioso creo que bastante tambien, yo como mtengo la tapa cerrada y tal no me entero pero me funciona de vicio.

Saludos
Entiendo que el hd es para la xbox no? pues mira bien la bios que tienes puesta pq el limite estaba en 133 gigas por disco.
El límite de 137 gigas se ha superado hace poco, con las últimas versiones del evox y las últimas bios.

(Como nota informativa, corriendo linux se dieron cuenta que leía discos duros de más de 137 gigas, por lo que llegaron a la conclusión de que el límite no era hard, como se creía, sino soft - o más exactamente firmware- Ahora la gente tiene dos versiones, los que tienen una unidad f descomunal, y los que tienen la f máxima y el resto en la g. Por cierto, los programas deben estar preparados para leer en la unidad g, lease xbmp...)
Yo ke tu me pillaba el seagate, no solo por el precio sino porke es muy robusto los barrakuda, los Wester Digital suelen ser muy rápidos pero hace poko me cepillé uno, y los samsung son un poko genas, komo los trates un poko mal ya sabes ke te lo vas a cepillar.

Salu2

PD: si puedes ponerle mas de 120, ponselos, ke luego se kedan pekeños
8 respuestas