Buenas a todos.
Como tod@s sabréis, desde la entrada en vigor de la ley 23/2003, todos los bienes de consumo nuevos tienen un plazo de garantía mínimo de dos años. Los aficionados a esta maravillosa consola, entre los que me incluyo, seguro que han tenido algún tipo de avería en este plazo. Lo alarmante del caso en que cuando llamas a Sony, éstos solo ofrecen un año de garantía, escudándose en que no conocen la ley correspondiente y que además dentro de la consola se especifica que la garantía solo es un año.
Informaros que consultado el servicio jurídico al cual estoy adscrito, a día de hoy he interpuesto una denuncia para intentar que esta política cambie, así como que se reintegren las cantidades cobradas indebidamente (que no deben de ser pocas).
También he puesto en la OMIC de mi ciudad una reclamación de cantidad por el importe de mi reparación en un taller externo.
A todo el que hayan cobrado indebidamente os ruego os pongáis en contacto conmigo y os iré llamando a tod@s poco a poco para pediros datos y copias de las facturas.
Espero que a los moderadores no les moleste este msg, creo que es beneficioso para toda la comunidad.
Un salu2,
Gabi
galicianman,arroba,ya.com