Importante Duda a la hora d grabar

Wenas

Mi problema es el siguiente:
-He bajado un juego y el problema es que no es ni BIN/CUE ni IMG ni NRG. Dentro del fichero descomprimido donde me esperaba el Bin me han aparecido los ficheros (System.cnf,sles503.25,... ademas la carpeta DATA y MODULES).

Tengo la duda si estos son los ficheros que debo grabar en CD o si es un fake. En el caso d k estos sean los ficheros como tengo k grabarlos?

Salu2!
Wenas!!

Pero lo que te has bajado, era un *.bin o *.iso y al abrirlo te ha salido eso??? O que... ???

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por calvee
Wenas

Mi problema es el siguiente:
-He bajado un juego y el problema es que no es ni BIN/CUE ni IMG ni NRG. Dentro del fichero descomprimido donde me esperaba el Bin me han aparecido los ficheros (System.cnf,sles503.25,... ademas la carpeta DATA y MODULES).

Tengo la duda si estos son los ficheros que debo grabar en CD o si es un fake. En el caso d k estos sean los ficheros como tengo k grabarlos?

Salu2!

Esa imagen que te has bajado es en formato .ISO ... lo que pasa es que la has descomprimido con el WinRAR, ya que este programa soporta descompresión de imágenes en éste formato, y el muy cabrón te asigna por defecto a todas las imágenes .ISO el WinRAR... con lo cual, cuando pinches a una imagen de éste tipo, te la va a abrir como si de un archivo comprimido se tratase.

Un saludo
Tienes que grabarlo con NERO en formato cd de datos, mira mi hilo un poco mas abajo, que tenia el mismo problema y un compi me lo ha resuelto
Buenas noticias! Pos si! Ya me funciona grabandolo como un CD d Datos! Salu2 y gracias a todos! [oki]
4 respuestas