Importante Duda ( Live )

Hola

Tengo un router en una habitación con un PC para el trabajo y luego en mi otra habitación el PC, la tele... la habitacion que uso siempre vamos (y en esta tengo un adaptador inhalambrico USB)

que tipo de cable es el que tengo que conectar a la consola ? es un cable de telefono ? basta que conecte el cable de la consola a la torre? o tiene que estar conectado en el router? porque si es asi, me jode todo ya que tengo el router en otra habitación y en esa no tengo ni puedo tener tele o_O

help
No es necesario que lo conectes directamente al router, lo que puedes hacer es conectar el cable de la tarjeta ethernet del pc a la 360, configurarlo adecuadamente y aaaaa jugar!

Saludos!
cable de red rj45 consulta en tu distribuidor de hardware habitual jijiji
Revisa la informacion que hay sobre el live en la zona de soporte, seguro que te servira para despejar muchas dudas, el tema de la conexion fisica es lo primero que hay que tener claro, despues ya tendras que meterte con la configuracion:

http://www.xbox.com
Lo del cable ethernet del router a la consola lo veo dificil ya que esta en la planta de abajo el router -_-

La conexion con el adaptardor inhalambrico de xbox360 es de calidad? quiero decir, ¿se suele caer mucho? [mad]

Necesito el OFICIAL? Joder, es que son 80€ ....... ¬¬ No hay otra solución?
5 respuestas