Hola a todos, he leido bastante en este sitio y otro acerca del cambio de regio de la wii, pero todavia tengo mis dudas, que pasa que no tengo internet en la wii, si en la PC entonces el metodo tiene que ser si posibilidad de conectarse a internet desde la consola. quiero cambiarla completamente porque vivo en una region NTSC y la wii es PAL 4.3E como dije antes, la idea que tengo es con el Any region changer cambia todo lo que debe ser cambiado, despues de instalar el ios 36 que me permite hacer esto... despues sin apagar la consola le meto un juego con actualizacion 4.3U y todo listo, pero tengo mis dudas si hacerlo asi, o primero actualizar con el juego 4.3U y obtener un semibrick, y luego instalar el ios 36 a travez de wad manager para luego con el any region changer cambiar todo lo demas y salir del semibrick.
Necesito Por Favor que si halguien del foro lo ha ech antes o tiene idea de lo que estoy hablando me ayude, Particularmente creo que la 2da opcion debe funcionar, porque en la primera tengo la duda si al ponerle el ios 36 y despues actualizar pudiera ocacionarme un full brick!?
Gracias de antemano...