Importante duda, sobre flasheo y ban, respondedme plz

hola buenas, aprovecho y me presento, soy nuevo ;)

Aqui va mi duda, tengo una X360 flasheada, pero antes de nada cuento como va la historia y tal del flasheao:

Llevo 3/4 meses sin conectarla a Live( cuenta silver ) por tanto tampoco tiene el parche este de mayo, la ultima vez que la actualice fue la del famoso 1080p

Hace 1 mes o 3semanas no me acuerdo muy bien, la flashee, y aun no la he conectado a internet, por tanto no la tengo baneada, vamos es de suponer no? y no la conectare mas a LIVE, seguire con los backups

La pregunta es.. Cuando de sintomas de joderse la consola( espero que no), y yo le cambie el firmware al original, total no esta baneada, entonces yo tendria que esperar la muerte de la consola...¿ Habra problemas si la mandaria a SAT ??????

Osea, ellos se dan cuenta? no esta baneada, la de dios sin conectarse a LIVE, sin el ultimo PARCHE... ¿Habra problemas?

Me recomendais cambiar ya al firmware original?

THX, y gracias por anticipado ;)
Yo me apunto, que a mi me vende una sin banear aun pero con flasheo y quiero saber si volviendo al original y solo usar copias orginales se puede jugar sin riesgo a baneo.

Saludo!
Ha habido gente que ha restaurado y están baneados.

Como se ha dicho 13 millones de veces, según parece las consolas estan "fichadas" desde hace mucho tiempo. El baneo seguramente caerá de todos modos.

No hay procesos lógicos a seguir para evitarlo por el momento.

Si fuese yo no me autoinmolaría conectándome al Live. Esperaría a que alguien sacase conclusiones porque lo que hay hasta ahora creo que son divagaciones y si te banean entonces si que ya no hay vuelta atrás.

Suerte!
Pues a mi se me ocurre esto: nu

la
La flasheo al original sin estar aun baneada. La pongo en amrcha offline y abierta, le meto calor por un tubo con un secador o algo al chip grafico o a la placa en general, hasta que pete.

Ahora la monto to bonita con su garantia bien puesta y con las 3 luces rojas llamo a microsoft y que me la reparen y ale!

Consola nueva. Es viable?
Driskol escribió:Pues a mi se me ocurre esto: nu

la
La flasheo al original sin estar aun baneada. La pongo en amrcha offline y abierta, le meto calor por un tubo con un secador o algo al chip grafico o a la placa en general, hasta que pete.

Ahora la monto to bonita con su garantia bien puesta y con las 3 luces rojas llamo a microsoft y que me la reparen y ale!

Consola nueva. Es viable?

Antes de hacerlo, asegurate que esta en garantia indicandoles que YA tienes las luces rojas, no sea que lo hagas, y luego resulte que aunque no lo sepas, ya este baneada en su base de datos.
eso.. se puede hacer un poco el tonto, y al llamar a SAT decirle:

"- Perdone pero esque me entere que habian baneado consolas y que se banearon algunas por error y yo quisiera comprarme el LIVE y no se si la mia esta baneada, me lo puede confirmar?"

le dire que no tengo internet en casa de momento , q me cambio de compania de internet, asi no puedo verlo por silver...

le dare el codigod e la consola me lo confirma y tal y si no stoy la peto como bien dice por arriba, y le mando un regalo

seria posible??? cuela?
5 respuestas