Importante duda sobre la garantía

hoy en el post de "Cuántos somos" me he autoconsiderado el Xboxer #100 mpuesto que hoy debería estar la X en mi casa. ¿Cuál ha sido el problema? Que he ido al Corte Inglés por la oferta de Xbox + Halo y resulta que no empieza dicha oferta hasta el jueves (cuando en la web lleva 3 semanas aprox.). ¿Y por qué no he ido al Centro MAIL? Porque mi hermano dice que en ECI te la cambian sin poner pegas, mientras que en Centro MAIL le buscan 5 patas al gato para descambiártela. Quería saber qué sucedería si la consola se estropease, es decir:
1. ¿La tendría que llevar al lugar de compra para que me la arreglen?
2. ¿O Xbox cuénta con un servicio técnico independiente del establecimiento en que la adquieras?

GraciaS.
Ttienes que contactar con el sercicio tecnico de XBOX.

El telefono esta en http://www.xbox.com/es en la seccion soporte. Les dices el problema que tienes, te toman nota y te dan un numero de referencia.

Luego te envian una caja a casa por mensajero urgente, metes la consola dentro y una fotocopia del ticket de compra, y llamas al mensajero siguiendo las intrucciones que hay en la caja, te la viene a recojer y se la lleva al servicio tecnico una vez alli esta dos dias.

Tienes que llamar por ejemplo 5 dias despues de que dieras laa notificacion de averia dando el numero de referncia para que te digan como esta la cosa. Si la consola estaba en garantia (dentro del plazo de tiempo y sin abrir) te la arreglan gratis, si la garantia no es valida no se que pasa.

Creo que tu estas en el mismo caso que yo ( puse el chip y se me fue un punto de soldadura, y la consola esta un poco malita, vamos como un poco roja y verde). A mi me dijeron que con PS2 no hay problema, aunque vean que la has abierto. Con la XBOX no se, yo voy a intentar. Te aconsejo esperar antes de comprar otra, por que que yo sepa ahora en ningun sitio te la cambian si tienes problemas (antes se que si lo hacian).

Espero que esto te ayude. Suerte.
Es decir, ¿la garantía no tiene nada que ver con el lugar dónde la compres?. Si tu la compras en El Corte Inglés y la llevas allí con tu ticket de compra y todo el rollo, ¿Allí no te la descambian?
Que yo sepa no.

Por lo menos eso he oido. Antes se podia, por ejemplo la gente hacia el truco del carrefour swap, pero parece que M$ cambio el sistema y ahora todas los cambios y devoluciones se hacen a traves de ellos.

De todas formas confirma esta informacion, pero es lo que yo he leido en el foro mas veces con gente que ha tenido problemas.
Si es cierto lo q dice aqui mi amigo porq ami la señorita del Corte Ingles me lo dijo q si se te estropea tienes q llamar al servicio tecnico yo creo q esto es para q no hallas los cambios esos q se acian pero la verdad q si se me peta la x por el chip alli q la llevo y me la cambian asi q por intentar no te pasa nada.
Yo la compré en el toys y tengo 90 dias de garantia de cambio en el establecimiento,me estraña que en el corte no sea asi.
Perdon son 15 o 20 dias.
6 respuestas