Ttienes que contactar con el sercicio tecnico de XBOX.
El telefono esta en
http://www.xbox.com/es en la seccion soporte. Les dices el problema que tienes, te toman nota y te dan un numero de referencia.
Luego te envian una caja a casa por mensajero urgente, metes la consola dentro y una fotocopia del ticket de compra, y llamas al mensajero siguiendo las intrucciones que hay en la caja, te la viene a recojer y se la lleva al servicio tecnico una vez alli esta dos dias.
Tienes que llamar por ejemplo 5 dias despues de que dieras laa notificacion de averia dando el numero de referncia para que te digan como esta la cosa. Si la consola estaba en garantia (dentro del plazo de tiempo y sin abrir) te la arreglan gratis, si la garantia no es valida no se que pasa.
Creo que tu estas en el mismo caso que yo ( puse el chip y se me fue un punto de soldadura, y la consola esta un poco malita, vamos como un poco roja y verde). A mi me dijeron que con PS2 no hay problema, aunque vean que la has abierto. Con la XBOX no se, yo voy a intentar. Te aconsejo esperar antes de comprar otra, por que que yo sepa ahora en ningun sitio te la cambian si tienes problemas (antes se que si lo hacian).
Espero que esto te ayude. Suerte.