Importante duda sobre mi pS2. ¿La vendo y me compro una X-Box?, ayudarme a decidirme

Tu chaval parece que no te enteras (o no quieres) de nada.

Imagínate una pequeña empresa como Pyro Studios, que sólo vive de lo que venden.

Si el 100% de las personas piratearan el futuro Comandos 2, acaso crees que sacarán Comandos 3, pues no, se irán a la ruina y nos quedaríamos sin ese juego.

Y así con todas las compañias, sin todo fueran como tú, la Play2, Xbox y Game Cube duran 4 días...

Y recuerda, que tienes que dar las gracias a todos esos "tontos" que compran juegos, porque son los que permiten que las compañías sigan sacando juegos para que tú los piratees.

En cuanto todos seamos tan "listos" como tú, te quedas sin juegos....
Lo repito de nuevo, aprende a escribir.........
Otra cosa, seguro que juego yo mas a mis pocos juegos originales, que tu a todos los piratas que tienes.......
Originalmente enviado por RuSSo
Juas Juas hay que me parto... [bad] xDD [poraki]
Mira qeudate jugando a tus pocos juegos que te an costao un ojo de la cara, mientras yo por el mismo dinero que te ayas gastao en tus juegos, yo tendre el TRIPLE, IGUAL CALIDAD, y con el dinero qeu em sobra aun (musho) puedo permitirme otras cosas... cawento
Asique tu quedate con tus jeugos ORIJINALES(segun tu calidad), que yo me kedo con cantidad y calidad a la vez. [reves]

No te as parado a pensar k kizas el tiene menos pero de mejor calidad??, yo lo 1º k miro en una consola es la calidad, sin mirar si se piratea o no, esta claro k si luego la consola se piratea, kiza stenga alguna k otra copia d seguridad, pero no volvere a cometer el error de tener 700 cd's pa na kmo me a pasao en PC.

salu2 y paz kmo dice alejo I
Ya ya, si eso lo entiendo, si no venden pos no asen juegos, pero tmabien que piensen, se suponen que los jeugos son pa niños, y que niño peude pagarse un juego? pocos...
Yo no soy de lso que quieren cantidad a palo, lo que me refiero, es q eu si puedo tener lso mismos juegos con menos dinero, pues ago eso, merefiero qeu si tu tienes 2 jeugos y ats gastao 120€, yo esos 2 jeugos tengo y me gasto 3€. Se que es malo para el sector, pero si por cada jeugo me gasto 60€... Si los rebajaran a 30€ 20€ (como play¡tinium) pues se pueede pensar...Yo comprendo a lo que os refereis.
Ya volveis kon lo de kalidad? No intenteis konvencer a la gente de ke teniendo menos juegos y originales hay mas kalidad. Podeis defender el ke no os gusta el pirateo, ke no kereis ke se hunda la industria (ke no se va a hundir, trankilos), ke si una konsola se piratea, se va a pike porke los desarrolladers no sakaran juegos (falso, ya ke las kompañias solo se preokupan de programar para kien les suelta la tela, y kuando programan un juego ya piensan en la kantidad de originales ke venderan, y ke la mayoria seran pirateados, y esto pasa desde el Spectrum), pero tampoko intenteis konvencer a nadie, ni a vosotros mismos kon eso. Kada kual ke haga lo ke kiera, ke seguro ke disfruta tanto el kon sus piratas komo vosotros kon vuestros originales. Un saludo.
Yo no he dicho que por tener los juegos originales tengan mas calidad o los vayas a disfrutar mas ( aunque la caja y el manual a ver como los suples ) pero que venga este señor a decirme que es "coleccionista" porque tiene 500 copias piratas........ por ahi no paso, y que encima me quiera dar a entender que ademas soy tonto por comprarme juegos originales....... por favor, a ver donde va a parar esto. Que tengo juegos piratas como el que mas, pero de ahi a presumir de tenerlos hay un trecho muy grande.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Ya volveis kon lo de kalidad? No intenteis konvencer a la gente de ke teniendo menos juegos y originales hay mas kalidad. Podeis defender el ke no os gusta el pirateo, ke no kereis ke se hunda la industria (ke no se va a hundir, trankilos), ke si una konsola se piratea, se va a pike porke los desarrolladers no sakaran juegos (falso, ya ke las kompañias solo se preokupan de programar para kien les suelta la tela, y kuando programan un juego ya piensan en la kantidad de originales ke venderan, y ke la mayoria seran pirateados, y esto pasa desde el Spectrum), pero tampoko intenteis konvencer a nadie, ni a vosotros mismos kon eso. Kada kual ke haga lo ke kiera, ke seguro ke disfruta tanto el kon sus piratas komo vosotros kon vuestros originales. Un saludo.

Yo keria decir, k lo k s tiene k mirar al escojer una consola es la calidad y no la pirateria, y si yo tengo una consola k m ofrece mas calidad e diversion pero no es pirateable y otra k ofrece menos pero es pirateable, m kedo kn la 1º.

salu2
En eso estoy deacuerdo kon los 2, ya ke desde luego un koleccionista todos sabemos ke es un tio ke no le importa gastarse lo ke sea en tener sus kosas originales en perfekto estado, y de eso hace praktikamente su vida (de koleccionar, me refiero), y desde luego tambien se ha de buskar la konsola ke mas diversion le vaya a dar. Ahi estoy deakuerdo tanto kon Timedevouncer komo kon Gatosamurai. Un saludo.
En eso estoy deacuerdo kon los 2, ya ke desde luego un koleccionista todos sabemos ke es un tio ke no le importa gastarse lo ke sea en tener sus kosas originales en perfekto estado, y de eso hace praktikamente su vida (de koleccionar, me refiero), y desde luego tambien se ha de buskar la konsola ke mas diversion le vaya a dar. Ahi estoy deakuerdo tanto kon Timedevouncer komo kon Gatosamurai. Un saludo.
59 respuestas
1, 2