Importante duda sobre mi pS2. ¿La vendo y me compro una X-Box?, ayudarme a decidirme

Bueno,poseo un ps2, no tengo juegos, no tengo memory, y si tengo una duda, ante la imposibilidad de ponerme el chip (Yo no se soldar, y en Elche me puan 271€ por messiah y 180€ el 2.0 y 2.5 y el Eolo no me lo montan) Mi presupuesto no llega para juegos orijinales, tengo la duda de vender la PS2 y hacerme con una X-Box gracias a la posibilidad de conectarla al PC y con el HD nuevo pasar los juegos o cosas asi.

¿Me recomendais hacerme con una X-box y desacerme de mi PS2?
Gracias por adelantado.
pues eso solo lo puedes decidir tu valora lo que te ofrece ps2 y lo que te ofrece xbox y quedate con la que mas guste.
yo tengo una xbox y me encanta, estoy muy contento con ella
Joder en Elche no se ponen ni coloraos con el precio, yo tb tengo una xbox y estoy (literalmente) feliz [sonrisa]
Pues yo te diría q ahorraras y guardaras tu ps2, compraras alguno de los buenos juegos q tiene y con paciencia, mucha paciencia, ahorraras para comprarte una xbox.. cuantas más consolas, más posibilidades de disfrutar
Estoy kon Megateto, ademas para konektar la Xbox, y kambiar disco duro y to eso, yambien necesitaras el Xip.
jeje, estube para ahorrar 300€ para la ps2 5meses, y lo consegui...
Ahora con la moto, todos los ahorros van a ella, gasolina, revisiones, aceite... y lo poco que me sobra me lo gasto cuando me voy de fiesta, es deicr no puedo ahorrar nada.
Por eso este dilema, me encanta ps2, pero sin el chip...
Si conoceis tienda en elche donde pongan eolo baratillo avisarme
.
Gracias
Wenas ilicitano !, yo tengo la ps2 y xbox,

para la ps2 no utilizo ningun chip, no te hace falta, pilla un Action replay y metodo Cog-swat, pasate por el foro de play2 y encontraras muchos post con información !!

Lo de cambiarla por la xbox, pues ahi no te puedo ayudar, yo personalmente prefiero xbox a ps2, pero esa es mi opinion !!

Salu22
yo vendi mi ps2 para comprarme la xbox,pero no kiero entrar a debate de kual es mejor (aunke yo sepa kual) ;-) jeje.

cuando tenia ps2,no tenia chip,yo hacia cog-swap,aunke me tokaba bastante los cojones [looco]
Bueno, yo siempre he sido partidario de la Xbox ante las demas pero mas que nada porque me gusta su catalogo actual y futuro asi que hoy he decidido pillarmela,asi que contar con otro para animar el cotarro.Por cierto,lo he pillado en un centro comercial y lo que me he encontrado era de cagarte.Nada mas llegar a la seccion de videojuegos 6 consolas gamecube para jugar,¡¡¡¡¡¡6¡¡¡¡¡¡¡ , que se dice pronto.En fin, que la gente jugando con las cubes mientras yo detras observando con el juguetito del Tito Gates y me miraban como diciendo ¿adonde ira este con ese armario?

PD:La Xbox no estaba ni encendidacawento cawento cawento

PDD:En Navidad cae el cubo ese para jugar a los dados;)
Pos la verdad es que yo etsoy mu contento con mi X-box, y cada dia mas, y te la recomiendo sinceramente.

Un saludo.[looco] [looco]
Si andas tan mal de dinero y no puedes comprarte juegos originales mi consejo es que vendas la PS2. Pero lo que sería un error es comprarte la XBox, utiliza el dinero para alimentos o cosas más imprescindibles (no sea que tengas que robar para comer). De esta forma tendrás más tiempo libre que podrás usar para trabajar y ganar dinero. Cuando puedas permitirte tener consola y comprarte juegos elige la consola que esté mejor en ese momento.

P.D: ¿Te habrías comprado la moto si no tuvieras dinero para la gasolina?¿Robarías la gasolina?
No esque no me peuda costear lso jeugos, pero cada jeugo 64€ es lo que no sty dispuesto, yo me refiero a sto, mira, con qeu Consola es mas facil tener ams jeugos, es decir, si vendo ps2 y me ago con la X-Box y el xip no es muy caro, me cambio el HD, y pongo el PC con mi conx de cable a bajar jeugos a punta pala, es decir, ago una inversion, pero luego en jeugos no me gasto nada. ¿Entiednes a lo que me refiero? Me refiero, vosotros que teneis X-Box y Ps2, haver cual me recomendais, pq si la x-box conecta al pc va tan bien como dicen...pues me mola es eso, lo que no peudo es gastarme 64€ cada juego, pq io soi de los que kiero tener jeugos por coleccion, por ejemplo PSX tengo mas de 500. xD [666]
Pos es eso, a lo mejor devo sperarme a internet en ps2 si no se pasan de precio...
Haz Cog-swap tio. Vete a la seccion documentos ps2 y alli lo verás. Yo lo hago desde hace unos meses y la verdad ke es la mejor alternativa al chip. Un saludo. XD

P.D. Tu no sabes lo ke se disfruta jugando al WE6 con Cog [Alaa!]
Hombre, pa hacer cog-swap y cargarme las patilals de la bandeja... pos me pongo le xip sin soldaduras ese, el stealth qeu va igual...digo io
Que me desis de la x-box bajando jeugos de internet? sta bien eso?
Originalmente enviado por RuSSo
Hombre, pa hacer cog-swap y cargarme las patilals de la bandeja... pos me pongo le xip sin soldaduras ese, el stealth qeu va igual...digo io
Que me desis de la x-box bajando jeugos de internet? sta bien eso?

Sobre eso, en este foro no se dice nada, lo que cada uno baje es bajo su responsabilidad, pero aqui esos temas los dejamos en off, ok ?

Saludos
Para la X-BOX, igualmente te tendras ke komprar el Xip, asi ke estas en las mismas, hoy por hoy, la PS2 tiene un katalogo de juegos infinitamente mayor (lo digo por lo ke dices de ke te gusta tener megakolecciones de juegos), asi ke yo no venderia la PS2. Ya ke si vendes la PS2, no kreo ke sakes komo para komprarte la X-BOX y el Xip. Un saludo.
Solo digo una cosa. " Cantidad no es = a calidad "
Ya, pero dentro de la kantidad, es mas facil enkontrar mas kalidad, y ahora mismo hay mas en PS2 ke en XBOX, porke de la kaja kitas unos pokos titulos, y los demas dan grima. De verdad espero ke lo ke venga apartir de navidades sea mejor ke lo ke hay hoy en dia. Un saludo.
de ps2 la verdad,si la vendi para comprame xbox,fue por eso,porke los juegos de calidad los contaba con una sola mano...
Y los de la xbox? Tantos hay de kalidad, porke la verdad es ke yo kreo ke hoy por hoy no es asi. Apartir de navidades, supongo (y espero) ke la kosa kambie y mucho, y por las previews ke se ven, supongo ke asi sera, pero ahora ...
esto es opinion mia,no digo ke sea asi para todos:

Juegos de ps2 ke merecian la pena cuando la tenia:

Final Fantasy X
Gran Turismo 3
GTA 3
Jak & Daxter
Devil May Cry
Winning Eleven 6
Medal of Honor Frontline
Tekken 4
Virtua Fighter 4

De Xbox:

Halo
JSRF
Moto GP
Enclave
Dead or Alive 3
Rallisport Challenge
Project Gotham
Gun Valkyrie
Munch's Oddysee
Wreckless The Yakuza Missions
Gun Metal

xesk_malone,depende a lo ke llames tu kalidad... los ke nombro son los ke opino yo los mejores de cada consola para MI hasta kuando la vendi. no pongo los juegos multiplataforma ke merezcan la pena de cada consola,como MGS2. tanto los juegos de una consola como de la otra son muy buenos,y todo depende de los gustos del ke la kiera comprar... aunke en este caso,es por pirateria :(

(ahora es kuando os echais encima de mi ) [Ooooo]
Desde luego, TyPH, si pa gustos los kolores, y kada persona de aki tendra su opinion, a unos les gustaran mas unos juegos y a otros les gustaran otros, por eso yo pienso ke lo mejor es tener kuantas mas makinas mejor para asi poder disfrutar de los mejores juegos de kada una. Sobre el otro tema ke yo le komentaba, era ke de todas formas si pretendia vender la PS2, no kreo yo ke konsiga el dinero pa komprarse la XBOX y ponerle el XIP por eso le rekomiendo ke ahorre un poko y asi se pille la XBOX si malvender la PS2. Un saludo.
Hombre si vendo PS2 no es por menos de 240€ (caro pero sta sin usar, si se vende mejor, y si no pos mejor) Pero...Si lso grandes titulos de play station se lo stan llevando...final fantasy, resident evil...
De verdad que no lo entiendo, que alguien me lo explique...
Dejando a un lado que apenas se le entiende :

lo que no peudo es gastarme 64€ cada juego, pq io soi de los que kiero tener jeugos por coleccion, por ejemplo PSX tengo mas de 500. xD

Hacer coleccion de copias ?? Los verdaderos coleccionistas se compran los juegos originales, si no, no eres coleccionista ni eres nada, eres un capuyo que se dedica a ir presumiendo de que tiene 500 juegos de psx y que estoy seguro que ni has jugado a la mitad ( no, no vale haberlos probado a ver si fucionan, y seguro que ni has hecho eso con algunos.... ) y si lo que de verdad quieres es tener todos los juegos posibles de una consola, pues tio, ponte a bajar roms de la nintendo o yo que se.

Pos es eso, a lo mejor devo sperarme a internet en ps2 si no se pasan de precio...

Y con esto a que te refieres ??? que tiene que ver que la ps2 se conecte a internet para piratear sus juegos ??????
jaja, los verdaderos coleccionistas solo hacenuqe tirar el dinero, io con 1tercio de lo que ellos se gastan tengo lso mismos juegos o mas, y el dinero que sobra para otras cosas. Eso es coleccionar y mirar por tus intereses, pa que me timen 64€ por juego pos timo io, eso es mirar por ti mismo, no por los dems, io kiero mis beneficios....
Quien no kiere sus beneficios?? kien no kiera es tonto.xDd [bye]
Depende kmo lo miremos, peor si somos estrictos, tener muchas copias, eso no es ninguna coleccion, un coleccionista es gente k tiene el suikoden d saturn, el chrono cross d psx, el ogre battle d n64, los finals fantasy d snes, el chrono trigger d snes, originales, tener copias??? tonces creerme, soi el mayor coleccionista d copias d seguridad d pc, jejeje, no dire el numero pk..... pero si el tenia 500, yo tengo unas "pokitas" mas, y el resultado?? solo juego a 3 o 4 juegos, tengo estuches y estuches y ni juego a sus juegos, siempre juego a lo mismo: diablo II, counter strike, wolfenstein, gta3 y moto gp... x eso digo k las copias son una xorrada kmo una casa, disfrute mas kn mis 4 juegos d snes, k kn mis mas d 500 de pc la verdad.
salu2
Pos eso... Tengo una ps2 komo he disho miles de veces y hago cog-swap y a pesar de tener una wena conexion a Internet y una wena grabata, solo tengo lo ke de verdá me parece bueno... paso de tener montañas de c's para nada... Un saludo. :Ð
Originalmente enviado por DReam
Pos eso... Tengo una ps2 komo he disho miles de veces y hago cog-swap y a pesar de tener una wena conexion a Internet y una wena grabata, solo tengo lo ke de verdá me parece bueno... paso de tener montañas de c's para nada... Un saludo. :Ð

eso es tener fuerza d voluntad [fies] [beer]
salu2
Lo que yo paso es de gastarme 64€ en un jeugo, si por el mismo precio grabandomelos yo con esos 64€ no tendria un jeugo, sino mas de 64juegos...pq el cd es a 1€ o menos, asike pa gastarme 64e pos pirateo...¿NO?
lo ke se disfruta con Halo original,no se disfruta con la version pirata,porke si en un juego pirata de atrancas,te digo yo,y NO me lo negaras,ke lo dejas tirado y te pones con otro,o te lo pasas con una guia. no me lo niegues porke lo se por experiencia...
Lo que yo paso es de gastarme 64€ en un jeugo, si por el mismo precio grabandomelos yo con esos 64€ no tendria un jeugo, sino mas de 64juegos...pq el cd es a 1€ o menos, asike pa gastarme 64e pos pirateo...¿NO?

Que, y si la gasolina te parece cara la robas ???????' por favor..... que todos tenemos algunos juegos piratas, pero de ahi a copiar por copiar, y encima llamarse "coleccionista"........ es muy gordo. Con esa mentalidad no me extraña que pasen de nosotros como mercado, aqui tenemos a un personaje victima de la generacion PSX....... [buuuaaaa]
Mira que llegas a ser pesao. Vende lo que quieras pero no entiendo. Dices que te clavan por el messiah y quieres una xbox que te costará unas 50mil y no le pondras chip? te la quedaras como la ps2? virgen? y tienes cable y no te bajaras ni grabaras juegos de xbox para jugar con chip? Pues nada hombre. comprate la game cube que es más barata y no tendras dilemas, no hay chip. que yo sepa.

O comprate el Pro evolution soccer para ps2 y juega horas a él ya que no puedes saber cómo es el WE6...

Qué mal está la peña
Por experiencia, los juegos originales, largamente esperados y bien seleccionados saben mejor, los esprimes mas y guardas mejor recuerdo de ellos. Y una colección de copias ni es copia ni es nada. ESo es qeu no te gustan los videojuegos, o por lo menos qeu no te gustan realmente. Si te gusta un juego, quieres su manual, su cajita, su serigrafia en el cd..... HOmbre si te estafan como a mi con el iss2 te cagas en dios de lo malo que espero bueno, existe la segunda mano y la reventa asi que tampoco es pa tanto.
Hombre Filete, permiteme ke diskrepe kontigo en lo de ke si tienes kopias es porke no te gustan los videojuegos. Estoy deakuerdo en ke los originales los disfrutas mas, pero no por el echo de ser originales, sino porke al tener originales tienes muchos menos juegos y por huevos juegas mas a los mismos, pero eso de las kopias, ke si las tienes es ke no te gustan los videojuegos no estoy deakuerdo. Un saludo a toos!
filete el iss2 mola bastante, otra cosa es que no se parezca a los wining de la ps2, pero el juego está bien. Además, habrá que esperar el wining en la x para comparar.
Saludos
YO no he dicho ( o no he querido decir) qeu si tienes copias no te gustan los videojuegos. YO tengo copias y desde luego qeu me gustan los videojuegos. Pero alguien que no sabe apreciar el valor de un juego original, evidentemente cuando el juego lo merece, pienso que no se puede jactar de ser un genuino aficionado a los videojuegos.

Wladix, de verdad qeu has jugado al juego??? yo no digo que sea malo comparandolo con un wining eleven, ante el qeu cualquier juego de futbol de la historia palidece. Es malo como juego en si, es un cumulo de errores, de Ia, de animaciones, de respuestas del portero, una nulidad en estrategias tanto ofensivas como defensivas. Que le metas un pase decente a un compañero por primera vez en todo el partido, y qeu el tio en vez de correr a la velocidad a la que iba, de repente empiece como aresbalar y dejar de avanzar es odioso. La única gracia qeu tiene son algunos tiros, que sabiendo jugar puedes meter algún golazo chulete, pero na mas. Hay quien le gusta( tengo uno en la cuadrilla que le gusta, ) pero es por una razon. En un primer momento, empiezas a darle al boton de pase, una y otra vez, y el balon, aunque de una forma poco ortodoxa, llega a tus compañeros y te da la sensación de que tiene un control sencillo, mas la realidad es otra, es un control pobre no sencillo.
Dime wladix un iss, ya sea de major o de kcet qeu sea peor qeu este. YO por lo menos no lo recuerdo, y te aseguro qeu el iss de game boy advance le mea a este, y lo mismo los iss de mega drive y snes. el unico qeu no recuerdo con nitidez es el primer wining eleven, que si no recuerdo mal salio eneuropa con el nombre de goal storm, y creo recordar qeu era una patata...
Pues yo tengo el HALO bajado de unas news privadas, PAL, español versión DVD, y lo he disfrutado más que el Luigi'sMansion original de Game Cube. Me lo he pasado y sigo jugando aumentando los niveles de dificultad. Asi que es de que no los disfrutas es un tópico como una casa.

En cuanto a su caja, serigrafía, manuales.... pues no sé que quieres que te diga, a mi la verdad poca gracia me hace que me estafen con los juegos, ya me pasó con el MAX PAYNE de PS2, y desde entonces me he jurado que no me volvería a pasar una cosa así.

Yo los disfruto por igual tanto los orinales (que tengo) como los piratas (unos cuantos más), lo importante es que tengas lo que realemnte te gusta.

Y un consejo para los que duda entre comprárselo o no, que antes (si pueden claro), lo alquilen, asi al menos sabrá de que va la cosa.

Saludos
herejia que estas contando el halo pirateado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien lo tengo me dejo un colega el original y no pude resistirme,'I'sorry soy un hereje.prometo que la segunda parte me lo pillo original.
a hereze te echas unas partidas online con el halo.
salu2 [pos eso]
yaya, piratear es malo y ser coloecionista...Yo no colecciono juegos piratas, solo piesno que si tengo 10 orijianles me gasto 600€;, pos si me ago los mismos 10 juegos pero piratas no llega ni a 10€; (Ves la diferencia?¿?¿?¿?) Puede sque me digas tonot, pero yo pienso que es mas tonto el que prefiere gastar mas pudiendo gastar menos, pq te sobran 590€ (ia tienes pa otra consola o otars cosas...) Eso es pensar por ti mismo (al no ser uqe te sobre el dinero y prefieras derrosarlo.)

Esa es uan iefencia...Esta bien qeu lleve cajita, instruciones.. Pero qeu te claven 64€; por todo..cuando a ellos las fabricacion no les llega ni a 1€;....eso si es delito....
Y eso de qeu los españoles no interesamos como mercado lo beo como "bueno" dentro de lo que cabe, Porque no nos consideran buenos, porque no somos tontos y no nos dejamos timar por las compañias...
dime una cosa,eres tonto o eres tonto? tonto kreo...
si solo tienes piratas... krees ke seguiran desarrollando juegos? krees ke traduciran juegos y los doblaran? luego gente como tu es la ke se keja de ke los juegos no vienen traducidos ni doblados... y de ke solo sakan juegos mierdas...

otra kosa:
dios,HALO PIRATA,DIOSSSSSSSSSS,toda persona ke tenga Halo pirata ke no me dirija la palabra nunca,ese juego o se tiene original o no se tiene,ya ke los 69 € ke vale,los vale el solo. [+furioso]
por todo..cuando a ellos las fabricacion no les llega ni a 1€;....eso si es delito....

el desarrollo de un juego es de 1 €? ah claro,super producciones de videojuegos como Halo solo cuestan 1 € hacerlas,ya ya...

no es por nada,pero kreo ke no te das cuenta ke el juego no es ke la compañia lo copie ya terminado... kien paga a los componentes del grupo? a los grafistas? a los compositores de la BSO? les dan 1 €?

Y el premio del año de trolls es para...
Yo estoy muy encantado con las 2 (X-BOX Y PS2) pero si tienes una PS2 yo me quedaria con ella y ahora mismo empezaria a darla vida [risita]

Salu2 [jaja]
si,mejor comprate PS2,ke asi la tienes a webo para piratear,y asi siguen sakando juegos como Halo para xbox mientras tu no lo copias ^_^
comprate ps2 :D
Filete pues a mi el iss me mola. Llevo mucho tiempo jugando a los de kcet de la psx, en el emula para pc claro, y son distintos. Los de psx molan bastante pero no se pueden comparar, son diferentes, este se ha centrado un poco más en la espectacularidad mientras que en los otros se basan mas en el estado de forma o las tácticas, pero también me gustan. De todas formas, aunque me mole el iss2, no creo que sea el juego de futbol definitivo que konami nos ha preparado, creo que antes de navidad nos sorprenderán con un wining cañero.

Saludos.

(Este post pega más en general que aquí, je je)
Ups!, me he colao con el comentario del final, si que estamos en general, pensaba que estaba en tecnico. XD
Puede sque me digas tonot, pero yo pienso que es mas tonto el que prefiere gastar mas pudiendo gastar menos, pq te sobran 590? (ia tienes pa otra consola o otars cosas...) Eso es pensar por ti mismo (al no ser uqe te sobre el dinero y prefieras derrosarlo.)

Supongo que eso pensarán del resto la gente que se dedica a atracar bancos y otros establecimientos en general. Si vas a un centro comercial y robas el juego te ahorrarás 1 euro y tendrás encima el DVD serigrafiado y el manual de instrucciones (¿no crees que estás haciendo el tonto pagando 1 euro?).

Russo, si fueras un amante de los videojuegos sabrías apreciar el valor de algunos de ellos y pagarías su precio. Desde mi punto de vista y del de la legislación española eres un delincuente.
A mi me gustan lso videojuegos, pero prefiero apreciar el valor de mi dinero, nuse tu....
Joder tio, vamos a ver, en vez de ahorrar tanto dinero pirateando juegos, gastate un poco en educacion porque no sabes ni escribir y a penas se te entiende.....

A mi me gustan lso videojuegos, pero prefiero apreciar el valor de mi dinero, nuse tu....

Ja, claro, yo no aprecio mi dinero, lo aprobecho para limpiarme el culo, o simplemente quemarlo por diversion.......... anda, mejor vete a jugar con tu "coleccion" de juegos.........
Juas Juas hay que me parto... [bad] xDD [poraki]
Mira qeudate jugando a tus pocos juegos que te an costao un ojo de la cara, mientras yo por el mismo dinero que te ayas gastao en tus juegos, yo tendre el TRIPLE, IGUAL CALIDAD, y con el dinero qeu em sobra aun (musho) puedo permitirme otras cosas... cawento
Asique tu quedate con tus jeugos ORIJINALES(segun tu calidad), que yo me kedo con cantidad y calidad a la vez. [reves]
59 respuestas
1, 2