YO no he dicho ( o no he querido decir) qeu si tienes copias no te gustan los videojuegos. YO tengo copias y desde luego qeu me gustan los videojuegos. Pero alguien que no sabe apreciar el valor de un juego original, evidentemente cuando el juego lo merece, pienso que no se puede jactar de ser un genuino aficionado a los videojuegos.
Wladix, de verdad qeu has jugado al juego??? yo no digo que sea malo comparandolo con un wining eleven, ante el qeu cualquier juego de futbol de la historia palidece. Es malo como juego en si, es un cumulo de errores, de Ia, de animaciones, de respuestas del portero, una nulidad en estrategias tanto ofensivas como defensivas. Que le metas un pase decente a un compañero por primera vez en todo el partido, y qeu el tio en vez de correr a la velocidad a la que iba, de repente empiece como aresbalar y dejar de avanzar es odioso. La única gracia qeu tiene son algunos tiros, que sabiendo jugar puedes meter algún golazo chulete, pero na mas. Hay quien le gusta( tengo uno en la cuadrilla que le gusta, ) pero es por una razon. En un primer momento, empiezas a darle al boton de pase, una y otra vez, y el balon, aunque de una forma poco ortodoxa, llega a tus compañeros y te da la sensación de que tiene un control sencillo, mas la realidad es otra, es un control pobre no sencillo.
Dime wladix un iss, ya sea de major o de kcet qeu sea peor qeu este. YO por lo menos no lo recuerdo, y te aseguro qeu el iss de game boy advance le mea a este, y lo mismo los iss de mega drive y snes. el unico qeu no recuerdo con nitidez es el primer wining eleven, que si no recuerdo mal salio eneuropa con el nombre de goal storm, y creo recordar qeu era una patata...