IMPORTANTE: El dvd ke va a repartir Bidule si ke llega a españa!!

Pos eso, ke los ke se kedaron sin el dvd de juegos de game cube con videos ke regalaban lou y bidule estan de suerte, este dvd si ke llega a españa!!! lo regalan en la hobby consolas de este mes, asi ke por el dia 25 de noviembre todos corriendo a la papeleria para comprarla!!! me emociono, nintendo europa no se a olvidado de nosotros :) [Ooooo] [amor] [oki]

GRACIAS NINTENDO POR ACORDARTE DE NOSOTROS!!! europa a dado un paso adelante XD

saludos!
Uhm que vale la hobby kks? Creo que a nosotros nos sale más barato XD Además es el original (o casi) :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como ahora cojais, le dejeis en la estancada a Lou y Bidule ..

Sereis unos cabrones .. :-O

Y seguro que el DVD no son iguales .. cawento

Nada yo porsi acaso espero que no lo haga nadie ...

La revista vale 2,95€
como ya dije en el otro post, yo voy a piyar los dos, eld e bidule y el de la hobby, no pierdo nada jeje.

saludos
Y en que te basas para hacer semejante afirmacion? ein?

PD- Yo sigo en mis trece, prefiero pillar los 2 antes que dejar colgada a la gente...

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se lo diigo a nadie en concreto ...

Me supongo con el Buen rollo que tenemos en el foro no pasara ..

Pero por si acaso ..

Solo que mas leerlo en la revista he pensado eso ^^*

Yo prefiero tener todos je je je ...

Haber si alguien suelta el Japo [toctoc]
pos yo solo voi a pillar el de la hobbykaka...

pq de los de lou / bidule no me pertoca ninguno :Ð :Ð :Ð

Un saludo... creo q este mes sera el q mas se venda la Hobby en tol año [jaja] [jaja]
Desde luego, yo voy a comprar la hobby consuegras en cuanto salga, a ver que tal esta ese DVD, solo como premio por mojarse y publicarlo.
HOBBY CONTROLAS MOLAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡
menos mal que dan ese DVD, que si a tomar por c..o
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)