IMPORTANTE: el usuario mas valiso del foro de psp!

Hola.
Escribo este mensaje para explicar como el usuario duende29 me ha ayudado.
El caso es que ha llas 21:00 me lie con la PSP para pasar del firmware de 2.8 a 1.5.
Nada mas comentarle que em disponia a realizar el downgrade se ha ofrecido ayudarme, y sabeis que?! Hasta las 00:30 me ha estado ayudando a mi, un novato almenos en lo que respecta la PSP, que me iba equivocando de vez en cuando, y el todo paciente me ha ayudado hasta estas horas de la noche.Al principio cuando empezado parecia que no iba a conseguirlo, pero él no ha parado de ayudarme y hacerme probar distintas cosas hasta que lo consegui! Increible vaya! Ni los profesores tienen tanta paciencia ni nada, yo estoy encantado!
Lo mas importante es que a este usuario lo banearon, y fue un gran error!!!! yo creo que es un usuario muy valioso para el foro de la PSP, imprescindible.
Y lo mejor es que ,si mi intencion era poner el firm,1.5, duende29 me ha ayudado para pasar de 2.8 a 2.71 a 1.5 y finalmente a 3.40 0E-A .
Y que quede claro que si lo he tenido tanto rato liado es porque el mismo me ha enviado por el msn los archivos que necesitaba, sino en nada hubieramos acabado.
Solo espero que este mensaje haga reconsiderarse a los administradores que duende29 vuelva a eol.
Saludos
Leete esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=764129

Mira, a mi cuando no tenia ni idea, lei un monton en este foro, y luego cualquier duda que tenia, la planteaba en un hilo o por mensaje privado a algun usuario. ¡¡ Hasta 3 veces me han tenido que explicar lo de el Hen-c para que me enterara !!
Y todos los usuarios a los que les preguntaba, estaban encantados de ayudarme. Incluso me parece bien que le des tu msn a alguien para que te ayude mas directamente.
Lo que no veo correcto es que SOLO te quieran ayudar de esa forma, y ademas lo propaguen como si fuera un virus por todos los hilos.
Se supone que esto es una comunidad, TODOS AYUDAMOS A TODOS.
De todas formas, son puntos de vista.
Yo sinceramente prefiero aprender y comprender lo que hago, a que alguien me este dictando paso por paso lo que debo hacer.
kikz_renko escribió:Hola.
Escribo este mensaje para explicar como el usuario duende29 me ha ayudado.
El caso es que ha llas 21:00 me lie con la PSP para pasar del firmware de 2.8 a 1.5.
Nada mas comentarle que em disponia a realizar el downgrade se ha ofrecido ayudarme, y sabeis que?! Hasta las 00:30 me ha estado ayudando a mi, un novato almenos en lo que respecta la PSP, que me iba equivocando de vez en cuando, y el todo paciente me ha ayudado hasta estas horas de la noche.Al principio cuando empezado parecia que no iba a conseguirlo, pero él no ha parado de ayudarme y hacerme probar distintas cosas hasta que lo consegui! Increible vaya! Ni los profesores tienen tanta paciencia ni nada, yo estoy encantado!
Lo mas importante es que a este usuario lo banearon, y fue un gran error!!!! yo creo que es un usuario muy valioso para el foro de la PSP, imprescindible.
Y lo mejor es que ,si mi intencion era poner el firm,1.5, duende29 me ha ayudado para pasar de 2.8 a 2.71 a 1.5 y finalmente a 3.40 0E-A .
Y que quede claro que si lo he tenido tanto rato liado es porque el mismo me ha enviado por el msn los archivos que necesitaba, sino en nada hubieramos acabado.
Solo espero que este mensaje haga reconsiderarse a los administradores que duende29 vuelva a eol.
Saludos

yo pensaria de que tu eres duende29 xD
hola soy una usuaria que casi nunca escribe aqui, pero siempre leo.Me parece mentira que hagais lo que estais haciendo con duende29, yo tengo mi psp y es el quien me ayuda cuando la tengo que actualizar,el es quien se queda a altas horas de la noche para dejarme la psp a punto y vosotros que haceis, lo que haceis es dejar a esta persona que os ayuda fuera .Pediria que
volviera a entrar de nuevo aqui
a mi me parece bien esta medida, si quiere estar dentro, que ayude dentro, y si alguien le pide si puede ayudarle por mesenger, pues vale, pero que esta persona, entre al foro, pero no ayude en el foro, es un poco ilogico.

y no os preocupeis, aqui hay mucha gente capaz de ayudaros incluso hasta altas horas de la madrugada
me ayudo por el msn porque no le quedaba otra, pero sino lo hubiera hecho por el foro.
Y que quede claro que yo estoy a favor de que todos nos ayudemos unos a otros, como una comunidad.
saludos
En este hilo se explica todo lo ocurrido.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763537

Parece ser que duende29 comprendió lo que había.
Realmente no se que hago metiéndome en este asunto, pero bueno…

Dejando a un lado que seas o no el baneado desde diferentes cuentas y/o pcs, cosa que me parece absurda, no se porque cada día se repiten post y post sobre este usuario y su colaboración desde distintos medios. ¿Tanta importancia tiene? En serio, es que parece que duende no pueda faltar en el foro… y ojo, quien sabe, quizás sea muchísimo más productivo que yo, pero la verdad es que la forma de spamear fue realmente surrealista y el baneo es merecido.

Pero vamos, que aquí hay ayuda por parte de todos, cada uno responde a lo que sabe y lo que puede. Un nuevo usuario que ayude nunca viene mal, pero por favor… [qmparto]

Ala, ya he escrito demasiado. Cia.
Una forma muy facil es que un mod mire las IP (los del staff la ven al lado del nick en cada post) y si coinciden pos ala (aunque no tiene por que, ya que puede ser desde otro PC o con IP dinamica).

No me gusta meterme donde no me importa, pero es que baneen a un user y al rato vengan dos users nuevos idolatrandolo y pidiendo que le retiren el baneo da que pensar.

No recuerdo lo que hizo duende, así que no se si es grave o no. Pero yo de todas formas si estuviera en el mismo caso y de verdad quisiera rectificar pillaria el msn de alguien del staff y le pediría perdon, y si funcionase bien y si no, pa otro foro que hay muchos. [tomaaa] (eso en el caso de que me baneasen de IP, si solo fuera la cuenta me haría otra simplemente xD).
una cosa es que esteis de acuerdo o no en lo que digo, el titulo del hilo que he creado quizas es demasiado decir eso, pero realmente ayer estuvo de 21:00 a 00:30 ayudandome, asi que era lo minimo que podia hacer.
Pero de ahi a decir que esto una cuenta falsa y eso..
Haber me registre en 2005, principalmente para el foro de scence de Gamecube....y escribi apenas 5 mensajes.Hace una semana me hice con una psp, y antes de ayer escribi un par de mensajes mas, en psp scence.
Quien quiera que lo compruebe.Mi intención no era armar ningún follon, simplemente he explicado como me había ayudado.
A mi me parece que la causa de duende29 era bienintencionada, para un novato la ayuda de duende era la mejor pero ustedes diganme que es mejor:
darle un pez al que tiene hambre? o enseñarle a pescar al hambriento? para eso existen los foros para ayudarnos y lograr ser independientes lo demas lo dejo a su criterio............... [toctoc] [discu]
siento tener que hacerlo de este modo. pero me gusta ser agradecido por el apollo que aun que sea el minimo para mi tambien cuenta.muchas gracias

como dice:neribb
A mi me parece que la causa de duende29 era bienintencionada, para un novato la ayuda de duende era la mejor pero ustedes diganme que es mejor:
darle un pez al que tiene hambre? o enseñarle a pescar al hambriento? para eso existen los foros para ayudarnos y lograr ser independientes lo demas lo dejo a su criterio...............

pues si mi causa es bien intencionada y en ningun momento e pensado en causar molestias sin duda lo e hecho y mal pero se pedir disculpas aun que estas sean o no aceptadas.se que lo e hecho mal pero mi intencion como ya e dicho hera la de ayudar de la forma mas rapida y idrecta no la de sacar o llevarme los usuarios a ningun otro lado.que por otra parte tenia permiso de los moderadores para el post a si que bueno que mas quereis que os diga.seguire ayudando a toda la gente que me agregue ya que esto solo es una pequeña piedra en el camino y no me importa lo que digais por que se puede ayudar de muchas formas y esta que yo utilizo es una de esas tantas.
lo dicho perdon por todo y gracias a los que me apollan
Jur...

El tema de este usuario está más que explicado en los links que mencionais y en el foro de Feedback.

Un saludo.
12 respuestas