Hola.
Escribo este mensaje para explicar como el usuario duende29 me ha ayudado.
El caso es que ha llas 21:00 me lie con la PSP para pasar del firmware de 2.8 a 1.5.
Nada mas comentarle que em disponia a realizar el downgrade se ha ofrecido ayudarme, y sabeis que?! Hasta las 00:30 me ha estado ayudando a mi, un novato almenos en lo que respecta la PSP, que me iba equivocando de vez en cuando, y el todo paciente me ha ayudado hasta estas horas de la noche.Al principio cuando empezado parecia que no iba a conseguirlo, pero él no ha parado de ayudarme y hacerme probar distintas cosas hasta que lo consegui! Increible vaya! Ni los profesores tienen tanta paciencia ni nada, yo estoy encantado!
Lo mas importante es que a este usuario lo banearon, y fue un gran error!!!! yo creo que es un usuario muy valioso para el foro de la PSP, imprescindible.
Y lo mejor es que ,si mi intencion era poner el firm,1.5, duende29 me ha ayudado para pasar de 2.8 a 2.71 a 1.5 y finalmente a 3.40 0E-A .
Y que quede claro que si lo he tenido tanto rato liado es porque el mismo me ha enviado por el msn los archivos que necesitaba, sino en nada hubieramos acabado.
Solo espero que este mensaje haga reconsiderarse a los administradores que duende29 vuelva a eol.
Saludos