Madre mia con el tema de los malditos trofeos, haber, los trofeos se guardan asociados a tu cuenta en un servidor de sony, aunq de la consola se os borren, iniciad cuenta en la web de playstation y os dareis cuenta que vuestros qeridos trofeos siguen existiendo. Se deberia editar el primer mensaje con un FAQ.
-¿Que es este fallo?
Probablemente un fallo en el calendario de la playStation3 al pasar del 28 de febrero al 1 de marzo. La play vuelve al 1/1/2000
-¿A que consolas afecta?
Solo a las plays 3 FAT, las slims van perfectamente. Dicen tambien que afecta a las consolas FAT aunque no se hayan conectado nunca a internet
-¿Es a nivel mundial este fallo?
Si
-He intentado jugar a un juego y al sincronicar trofeos ni puedo jugar y estos se me han borrado, ¿he perdido mis trofeos?
La respuesta es NO, NO has perdido tus trofeos, inicia sesion en la web de playstation y veras que siguen asociados a tu cuenta
http://es.playstation.com/home/-¿Pasa con todos los juegos?
No, solo con los que tienen trofeos y no con todos, ahora mismo es conocido que pasa con el Heavy Rain, Fifa10, PES 10, CODMW2, Tekken 6, ... pero hay algunos que aunq no puedas jugar online si puedes offline, UFC o Uncharted por ejemplo. Tened en cuenta que si probais juegos con trofeos estos se borraran de tu PS3 (que no del servidor de Sony) al no poderse sincronizar.
-¿Se soluciona formateando el disco duro de la PlayStation?
NO, formatear no sirve de nada
-¿Se va a solucionar?
Sony esta en ello, paciencia, no nos queda otra
Haber si sirve y aclara un poco las ideas, que ya hay mas de 100 paginas hablando de lo mismo. Saludos