BoB_69 escribió:Wooola a to2!!
A mi hace unos días, al encender la PS3, me metí en los trofeos y vi que me habían desaparecido TODOS los trofeos del Bioshock2, es más, ni sikiera me salía el juego en la lista de mis trofeos
(imaginaros con que cara me quedé, algo parecido a esa->
)
Total, que me volví loco y me puse a investigar, miré mi gamertag y vi que estaban ahí los últimos conseguidos (uffff)
Weno, entonces dije: Voy a iniciar el juego, que instale los trofeos (que lo hace al principio) y miro después, que seguro que se cargarán.
Lo inicié, instaló los trofeos (tardó bastante, asik si k los estaba instalando) y me salí, y cuando fui a ver los trofeos el Bioshock2 estaba al 0%!!!!!!
(weno, al menos ya aparecía el juego en la lista)
Yo ya estaba dando por perdidos todos los trofeos offline excepto los de power to people (Xk no lo había conseguido todavía
)
Entonces se me ocurrió sincronizar con el servidor para ver si recuperaba algo, y tras un rato sincronizando, ahí estaban todos los trofeos!!!
Menos mal!!!!!!!!!
Estaré pendiente del hilo, yo paso de encenderla para que me lance el error, porqué a lo mejor la lanzo yo desde el 4º piso a la calle.....